Descargar el PDF
Descargar el PDF
Estar castigado no es muy divertido y si la ofensa por la que te castigaron es lo suficientemente grave, hasta es posible que pierdas tus privilegios para jugar. Por suerte, después de leer esto conocerás los trucos correctos para evitar que te atrapen mientras filtras a escondidas tiempo para jugar.
Pasos
-
Asegúrate de que tu sistema de videojuegos y tus juegos están en un cuarto al que casi nadie entra. O si tienes un sistema de videojuegos en tu cuarto, puedes jugar allí, pero asegúrate de que la puerta esté cerrada y con llave.
-
Después de que esté conectado en el área correcta, asegúrate de que todos los que podrían atraparte jugando están lejos, dormidos o muy ocupados con otra cosa.
-
Si tus padres no están en casa y te dieron un periodo específico de tiempo, considérate afortunado(a). Tómalo como una bendición de parte de tus padres.
-
Cuando estés jugando, para de vez en cuando para ver si alguien está allí.
-
Asegúrate de haber sobornado a todos tus hermanos(as) para que no te acusen con tus padres.
-
Si quieres jugar en un sistema de juegos portable, entonces hazlo en el baño si de verdad quieres hacerlo.
-
Si estás a punto de irte a dormir, juega en tu DS/PSP debajo de la cobija.Anuncio
-
Cuando tus padres estén dormidos o fuera de casa, puedes jugar en la computadora mientras no están.
-
Prende la computadora y juega tus juegos.
-
Si oyes que tus padres se despiertan o llegan a casa, INMEDIATAMENTE apaga la computadora, corre hacia ellos y entretenlos con preguntas. ¡No seas demasiado sospechoso(a)!Anuncio
-
¡Este método es más fácil, sobre todo si tienes hermanos(as)!
-
Dile a tu mamá o a tu papá que necesitas usar la computadora para un trabajo escolar. Normalmente, te dejarán usarla para eso.
-
Abre dos o más pestañas o páginas web y juega lo que quieras, pero asegúrate de que al menos 1 de esas pestañas o páginas web está relacionada con cosas escolares.
-
Si oyes que uno de tus padres se acerca, cierra todo salvo la página relacionada con la escuela para que parezca que estás investigando para un proyecto o algo parecido.
-
Cuando se vayan, abre las páginas web y sigue jugando.
-
Si tus padres te piden ver tu “proyecto”, respóndeles: “Se los mostraré cuando tenga la calificación”.
-
Después de un tiempo, diles “Quería traer mi proyecto calificado a casa, pero (di algo como que un perro se lo comió o que se voló por la ventana del bus)”.
-
Sin embargo, llevarlo hasta este extremo puede ser sospechoso. Si tu escuela publica tus notas en línea, pídeles que vean tus calificaciones. ¡Es mucho más fácil, ya que no tienes que hacer “trabajo” alguno e implica mentir menos!Anuncio
Consejos
- No juegues los juegos de Guitar Hero o Rock Band. El clic del control de la guitarra, el sonido de los pads de batería y tú cantando puede ser ruidoso.
- Además, ten excusas a la mano; asegúrate de que sean muy buenas para que tus padres sean menos severos contigo si te atrapan.
- Si todo lo demás falla, ve a la casa de un amigo cercano y juega allí. Asegúrate de que tus padres no saben que vas a casa de tus amigos cercanos a jugar videojuegos.
- Si tienes cuartos que no se usan, escabúllete a altas horas de la noche cuando todos estén durmiendo o cuando estén en el trabajo o en la escuela.
- Usa el modo incógnito del navegador para que cuando lo cierres no quede evidencia.
Anuncio
Advertencias
- Nunca dejes que tus hermanitos(as) te delaten, pero no les pegues. Eso solo lo empeora; puede meterte en problemas, quizás digan ambas cosas, no guardarán más secretos, etc.
- ¡Nunca te olvides de apagar el volumen! ¡Lo peor que puede pasar es que despiertes a tus padres con una música de rock alta!
Anuncio
Anuncio