Descargar el PDF
Descargar el PDF
A continuación encontrarás una guía que te ayudará a ser popular y también el centro de la atención en la escuela. Quieres llamar la atención, ¿cierto? ¡Genial! Lee a continuación:
Pasos
-
Cuida tu apariencia y estilo. Esta es la parte más importante, pues es lo primero en lo que se fija la gente. Además, a través de tu apariencia y estilo, llamarás la atención y darás que hablar. Así que, exprésate a través de tu ropa, usa accesorios que te hagan lucir bien y que TÚ creas que son bonitos. Asegúrate de hidratar tu cabello y cuidarlo de modo que te haga sentir bien. Y no olvides usar corrector, polvo compacto, delineador, rímel, rubor y brillo labial. Si sabes cómo aplicarlos, úsalos de manera suave, natural y linda, este look hablará por sí mismo y definitivamente darás que hablar. Sólo ten cuidado de no exagerar. A nadie le agrada una persona falsa.
-
Sé sociable: Ser tímida te afectará a largo plazo. Tienes que tomar la iniciativa y conversar con las personas. Conoce mucha gente y mantén contacto con ellos.
-
Únete a clubes o equipos deportivos de tu agrado. De lo contrario, los demás notarán que sólo estás allí para buscar popularidad y a nadie le gusta eso.
-
Sé amigable con la gente que conoces. Te considerarán por eso.
-
Sé feliz y sociable. Mantén una buena actitud y demuéstrale a los demás que “estás dispuesto” a hacer amigos, de este modo te harás más popular. Conversa con la gente y sé buena onda, aunque no los conozcas.
-
Te parecerá difícil, pero haz lo que quieras. Si hay un chico(a) de tu interés y que quieres conocer, háblale. Si en el recreo deseas comer en una nueva mesa, ¡sólo hazlo!
-
¡Sé amable! Para llamar la atención ya sea de tus amigos o de cualquier persona, tienes que ser amable.
-
Trata siempre de hacer sentir a la otra persona cómoda, como si la conocieras desde hace muchos años atrás, pero no llegues a la exageración.Anuncio
Consejos
- ¡Confía en ti misma y sé tú misma!
- No te obsesiones con la apariencia o parecerás alguien falso. Desde luego, esto es en parte la definición de la popularidad. No copies a otros, sé tú misma. Eso es mejor.
- Escucha al profesor y esfuérzate por hacer tu tarea. Participa en clase, no dudes en preguntar hasta que te quedes sin dudas. Esto te hará llamar la atención de tus compañeros y además, obtendrás buenas calificaciones.
- Sé coqueta: sé sociable, sonríe y manda guiños; lanza todo tu encanto a esa persona especial.
- En las fiestas, baila mucho y hazlo de la manera más atrevida que puedas. Improvisa nuevos pasos o utiliza los tuyos, así podrás bailar y llamar la atención de la gente.
- No es necesario, pero si quieres destacar más, podrías postular como Presidente de la Clase.
- Si sientes segura, intenta ir por el chico(a) que te gusta y no solo le hables, pero también considera a sus amigos si está en un grupo.
Anuncio
Advertencias
- No te fuerces a ser alguien que no eres, pues parecerás una persona desesperada e irritante que solo pretende ser alguien.
- Trata de no hacer cosas vergonzosas. ¡Te aseguro que no querrás ESE tipo de atención!
- Evita cualquier tipo de drama. Si te cuentan algún chisme o rumor, termina la conversación y aléjate. Lo último que necesitas es ser parte de una discusión que no iniciaste.
- No repitas la ropa a cada rato. Te recomiendo que trates de variar y no usar el mismo vestuario más de una vez.
- Viste ropa práctica, como unos jeans coquetos. No exageres, pues terminarás siendo desagradable.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 19 648 visitas.
Anuncio