Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Así que tus padres no te permiten meter comida a tu habitación? Bueno, ¡aun así puedes hacerlo si sigues los siguientes pasos que han sido elaborados por los expertos!

  1. Si a menudo estás despierto tarde en la noche mientras tus padres duermen, ese es un buen momento. En caso que despiertes a alguien accidentalmente, disfraza el saqueo de comida como una visita al baño; hala la cadena del inodoro en el camino de regreso. Si tienes un vaso en la mano también puedes fingir que estabas yendo por un poco de agua.
  2. Una bata o una sudadera ayudan.
  3. Si es algo inusual, es más probable que tus padres entren a tu cuarto para decirte el maravilloso cantante que eres o para callarte.
  4. Si es algo como una bolsa de hojuelas de patatas o de otro bocadito similar, entonces toma un vaso (que no sea transparente) y dile a tus padres que vas por un poco de agua. Rápidamente llena el vaso con los bocaditos o cualquier otra cosa y vete con tranquilidad.
  5. Trata de acumular comida a lo largo de un periodo de tiempo, tener un paquete extra de bocaditos en tu habitación es una buena idea. Un buen momento para hacer esto es cuando tus padres no estén.
  6. Recuerda que después de que hayas terminado de comer, en caso sobre comida debes esconderla en algún lugar de tu habitación como tu cajón de ropa interior o en algún otro lugar donde solo tú vayas a saber que está ahí. Un buen lugar donde pocas personas buscan es debajo del cajón inferior de un mueble.
  7. Siéntate cerca de un lugar debajo del cual puedas empujar la comida para esconderla rápidamente. Algunos lugares convenientes son debajo de un escritorio con una cortina debajo de él o debajo de una cama. Además, en algunas camas, si levantas la esquina de tu colchón hallarás un pequeño lugar hecho de metal, como una pequeña habitación. No puedes esconder mucho ahí pero es un buen lugar para esconder bolsas de dulces. Además, si tienes una estantería de libros en tu habitación, puedes esconder tu comida detrás de ella. Tan solo hala la estantería, coloca la comida detrás y regrésala a su lugar para que parezca un mueble normal y no un escondite secreto de comida.
  8. Asegúrate de caminar sin arrugar el envoltorio pero hazlo de manera natural. Si lo haces correctamente, puedes esconder dulces bajo las narices de tus padres ¡y nadie se dará cuenta! Confía en nosotros, esto funciona a la perfección.
  9. Usa una toalla de papel para cosas más complicadas como cereal seco, galletas u hojuelas de papa sueltas, coloca la comida en ella y junta los extremos formando una especie de bolsa. Si la arrugas un poco harás que se vea menos sospechosa. Si alguien pregunta, puedes decirle que estás botando basura.
  10. Por supuesto, la taza no debe ser transparente. Además, asegúrate de que no puedas ver los bocadillos fácilmente por encima de la taza. Esto es particularmente útil para esconder cosas como frutas, pastelitos, hojuelas de papa, casi todo. Pero ten en cuenta que esto solo funciona si te permiten tener bebidas en tu habitación.
    Anuncio

Consejos

  • No agarres comida que sea muy popular con tus compañeros de cuarto o con tus padres, si es comida que les gusta mucho se darán cuenta de cada pequeña cantidad que falta. Elige comida que te guste pero que no sea tan popular con las personas con quienes compartes la refrigeradora.
  • Si estás buscando a escondidas un bocadillo de medianoche, lleva una taza solo por precaución. Si escuchas que alguien se levanta, finge que estás yendo por agua.
  • Trata de evitar las comidas con envoltorios ruidosos. En caso contrario, hazlo de manera lenta y silenciosa.
  • Asegúrate de botar los envoltorios o de guardar los platos que hayas usado.
  • Un buen consejo es que vayas y comas realmente, pero cuando coloques tu plato cerca al fregadero, escóndete algo de comer. De esta manera no sospecharán que estás escondiendo comida, pues acabas de comer. Puedes comer una pequeña cantidad o nada en lo absoluto y guardarlo para más tarde.
  • Antes de la operación, localiza todas las tablas ruidosas en el camino en alguna especie de mapa que probablemente desees esconder.
  • No hay problema si no hay nadie en la habitación.
  • Haz esto temprano pero silenciosamente para que no te atrapen.
Anuncio

Advertencias

  • Asegúrate de esconder los envoltorios.
  • Si dejas los envoltorios vacíos en tu cama demasiado tiempo, tu habitación se llenará de cucarachas u hormigas y tus padres podrían sospechar.
  • Si haces esto durante el día, ten cuidado porque todos estarán despiertos.
  • NO les pidas a tus padres que compren más del mismo tipo de comida, sospecharán y se preguntarán cuándo te comiste todas esas cajas de dulces.
  • Si comes demasiado ten cuidado: quizá te cueste mucho comer los vegetales que tu madre cocinó y podrían haber preguntas incómodas. Trata de comer bocadillos solo después de cenar.
  • Ten en cuenta que tus padres pueden tener un motivo para prohibir que comas en tu habitación. Piensa en esto antes de desobedecerlos.
  • Si haces demasiado ruido pueden atraparte.
  • Si te atrapan, tus padres probablemente te darán un discurso muy severo y podrías perder tu derecho a comer postre.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Comida
  • Bolsillos
  • La habilidad de ser silencioso
  • La habilidad de actuar de manera relajada o de mentir convincentemente

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 7850 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio