Has hecho match con una chica linda, empezaron a intercambiar mensajes y ahora están listos para llevar las cosas al siguiente nivel. Obtener el número de una chica es el primer paso para pasar de buscar pareja en línea a conocerse en persona. No obstante, ¿qué deberías decir exactamente para obtener esos dígitos? Hemos consultado con nuestro equipo de expertos en citas y compartiremos sus consejos profesionales. En primer lugar, te guiaremos a través de una forma sencilla y natural de conseguir lo que busca. Luego, compartiremos las 11 mejores formas de pedirle el número a una chica en línea y aumentar tus probabilidades de conseguirlo.
Este artículo está basado en una entrevista con nuestro coach de citas, Imad Jbara.
Pasos
-
Utiliza intereses en común para crear una conexión. La mayoría de las mujeres no se sentirán a gusto dándole su número a un completo extraño. No obstante, al intercambiar algunos mensajes de calidad, puedes demostrarle que eres de confianza y seguro. Pregúntale sobre sus intereses en su perfil. Identifícate con lo que ella dice para establecer una conexión genuina. [1] X Fuente de investigación Recuerda que debes hacerla sentir que la “entiendes”.
- “También son fan de Marvel. ¿Quién es el mejor Hombre Araña?: Tom Holland o Tobey Maguire?”.
- “Me alegro mucho de que también seas amante de los perros. ¿De qué raza es Benson?”.
- “¡Por fin! Otra esnob del café. ¿Qué opinas del café americano?”.
-
Desarrolla la atracción utilizando halagos juguetones y divertidos. Insinúa que te interesa y demuéstrale tu autoconfianza con uno o dos cumplidos. Puedes elogiar su perfil o su personalidad. Evita los comentarios inapropiados (a menos que ella los inicie) a fin de que se sienta cómoda dándote su número.
- “No esperaba que nadie pudiese devolverme la fe en esta aplicación... Pero creo que tú lo has logrado”.
- “La primera vez que vi tu perfil, pensé: ‘Dejaría que esa chica me robara mi sudadera favorita’. Probablemente te quedaría mejor”.
- Envíale un “Está bien, eres muy graciosa”. Luego envíale “Lo siento, error tipográfico. *Linda y graciosa”.
-
Averigua si está interesada en ti. Puedes aumentar tus probabilidades de obtener su número si la conversación parece fluir bien. Esta es una lista de preguntas cruciales que debes hacerte antes de dar el siguiente paso:
- ¿Qué tan extensos son los mensajes que ella envía? Si sus mensajes son interesantes y más extensos que unas cuantas palabras, probablemente esté interesada.
- ¿Cuál es su tiempo de respuesta? Si se tarda demasiado en responder, probablemente no esté interesada. No obstante, si iguala tu velocidad, es una gran señal.
- ¿Te hace preguntas? Las preguntas muestran interés y significan que ella en verdad quiere conocerte.
- ¿Utiliza emojis y signos de exclamación? ¡Los signos de puntuación importan! Los emojis y signos de exclamación definitivamente apuntan hacia una atmósfera más coqueta.
Anuncio
Las mejores formas de pedirle a una chica su número telefónico por Internet
-
Por cierto, ¿cuál es tu número? Intenta pedirle su número de manera casual como si no fuera gran cosa. Así parecerás una persona más segura y relajada. ¿Te preguntas cuándo presionar el botón de enviar? El mejor momento para pedirle su número es en el medio de una conversación divertida cuando las vibras positivas fluyan.
- “Esto ha sido muy divertido. ¿Podrías darme tu número?”.
- “Oye, ¿te sentirías a gusto dándome tu número?”.
-
En verdad me agrada hablar contigo, ¿me darías tu número? Hazle un cumplido al pedirle su número. Al hacerlo, le demostrarás que intentas obtener su número como una forma de fortalecer la conexión.
- “Me encanta tu sentido de la aventura. ¿Podrías darme tu número para que podamos seguir conversando por mensaje de texto?”.
- “Está bien, me has hecho reír sin parar en los últimos 12 mensajes. ¿Me puedes dar tu número?”.
-
¿Qué tal si continuamos esta conversación por mensaje de texto? Este enfoque proporciona una forma muy natural de conseguir su número. Si ambos han establecido un intercambio divertido, sugiérele de manera muy relajada hablar por mensajes de texto. Si dice que sí y te da su número, obtendrás un primer mensaje de texto sin estrés; simplemente retoma la conversación donde la dejaron.
- “Tengo una pregunta urgente relacionada con lo que acabas de decir. ¿Puedo hacértela por mensaje de texto?”.
- Envíale parte de un chiste y luego dile: “¿Puedo enviarte la respuesta por mensaje de texto? ¿Cuál es tu número?”.
-
Si tuviera tu número, podríamos fingir que no nos conocimos aquí. Haz un chiste sobre la aplicación para encontrar puntos en común de forma sencilla. Casi todo el mundo ha tenido una experiencia en una aplicación de citas que le gustaría olvidar. Al enviarle este mensaje, le indicas “Oye, salgamos de aquí”. La referencia en plural también ayudará a generar una relación, como si ya fueran un equipo o estuvieran en el mismo lado.
- “Siento que ya hemos pasado la etapa incómoda de los mensajes en Bumble. ¿Podrías darme tu número?”.
- “Oye, dicen que estas aplicaciones son juegos de números, así que… ¿podría conseguir la tuya?”.
-
No soy un gran fan de las aplicaciones de citas, ¿quieres que nos comuniquemos por mensaje de texto? Prueba este mensaje si buscas establecer una conexión más seria. Decirle que no te gustan las aplicaciones de citas le dirá inmediatamente que no estás jugando. Si está en la misma página, probablemente respetará tu sinceridad.
- “¿Quieres que hablemos por mensaje de texto? Ansío dejar esta aplicación disparatada”.
- “Siento que podríamos tomarnos una pausa de esta aplicación. ¿Quieres pasar a hablar por mensaje de texto?”.
-
No recibo notificaciones aquí, ¿quieres que intercambiemos números? Es una razón por la que tiene sentido pasar a los mensajes de texto. De esa manera, tu solicitud no parecerá incómoda ni demasiado atrevida. Como beneficio adicional, decirle que has apagado las notificaciones le dará a entender que no estás desesperado por encontrar a alguien más.
- “¡Quiero ver una foto de tu cachorro nuevo! Como no podemos enviarnos fotos por aquí, ¿te sentirías cómoda hablándonos por mensajes de texto?”.
- “No reviso esta aplicación con mucha frecuencia, pero me encantaría que siguiéramos hablando. ¿Podrías darme tu número?”.
-
Estoy a punto de cerrar sesión, ¿quieres enviarme tu número? Agrega un tiempo límite a la conversación para que haya más probabilidades de que te responda. Al estar disponible, pero no tanto, le demostrarás que tienes una vida divertida y emocionante fuera de línea.
- “Tengo que ir a trabajar, ¡pero envíame tu número y te enviaré un mensaje más tarde!”.
- “Me iré de vacaciones este fin de semana y no podré utilizar la aplicación. Pero si me envías tu número, ¡podemos escribirnos por mensaje de texto!”.
-
Creo que hablar por teléfono es una mejor forma de conocer a alguien, ¿qué piensas? Aborda la mensajería como una forma de iniciar una comunicación en vivo, como una llamada telefónica o un chat de video. Pedirle hablar por teléfono es una solicitud completamente aceptable. Además, le demostrará tu seriedad. Después de todo, es más fácil ver si eres compatible con alguien cuando puedes escuchar su voz.
- “Llámame anticuado, pero ¿estarías dispuesta a recibir una llamada telefónica? Si es así, ¿cuál es tu número?”.
- “Oye, sin presiones, pero ¿quieres que hablemos por teléfono?”.
-
Oye, tengo una idea; ¡envíame tu número y te enviaré un mensaje de texto! Dale una pista de que tienes planeado algo emocionante. Si quiere saber de qué se trata, tendrá que darte primero su número. Una vez que lo obtengas, puedes seguir con una divertida para una cita.
- “Se me acaba de ocurrir algo un poco alocado. ¿Podrías darme tu número para poder enviarte mensajes de texto?”.
- “Tengo la idea más graciosa para una cita (si estás dispuesta). ¿Puedo enviártelo por mensaje de texto?”.
-
Mi número es (456) 930-5555, ¡no dudes en contactarme! Cambia las cosas dándole tu número. [2] X Fuente de investigación Cuando le das el poder de enviarte primero un mensaje de texto, puedes tener una buena idea de si siente interés en ti. Si te escribe rápidamente, ¡sabrás que está interesada!
- “Oye, me he divertido hablando contigo. Mi número es (858) 029-7890 en caso de que quieras que sigamos conversando”.
- “Creo que eres muy interesante. Si quieres que nos comuniquemos por mensaje de texto, escríbeme a (456) 927-0019”.
-
¿Podrías darme tu número antes de nuestra cita? Si ya has fijado una cita, no tienes pierde con esta estrategia. Tiene mucho sentido pedirle su número si surge algo o si necesitas confirmar los detalles de la salida.
- “¿Cuál es tu número? ¡Te enviaré la información por mensaje de texto!”.
- “Oye, ¿podrías darme tu número en caso de que surja algo?”.
Anuncio