Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Puedes imaginarte algo más sabroso que una paleta de chocolate casera? Son tan fáciles de hacer que puedes prepararlas rápido en la mañana y estarán congeladas y listas para comer cuando llegues a casa del trabajo o de la escuela. Aún mejor, puedes usar una receta diferente según cómo te sientas: una exquisitez de fudge decadente, una delicia de chocolate y avellanas o una bondad cremosa a base de frutas.
Ingredientes
Ingredientes para paletas simples de chocolate
- 1 paquete de mezcla instantánea para pudín de chocolate
- 3 tazas de leche
- 1/2 taza de azúcar blanca
Ingredientes para paletas de Nutella
- 1/3 taza de Nutella
- 1 taza de leche
Ingredientes para paletas de chocolate a base de plátano y palta
- 1 1/2 palta
- 2 plátanos medianos
- 7 1/2 onzas (casi 1 taza) de yogur griego
- 1/4 taza de cacao en polvo
- 1/4 taza y 2 cucharadas de azúcar blanca
- 1 cucharada de esencia de vainilla
Pasos
-
Combina todos los ingredientes en un tazón grande. Combina el paquete de mezcla instantánea para pudín de chocolate con la leche y el azúcar blanca en un tazón grande. Mezcla con un batidor metálico hasta conseguir una consistencia suave.
-
Sirve la mezcla en moldes para paletas. Vierte la mezcla de pudín de chocolate en los moldes para paletas y colócalos en el congelador hasta que se congelen. Si no tienes moldes para paletas, puedes servir la mezcla en tazas de plástico y usar palitos de chupetín como mango. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Sirve en moldes para paletas. Sirve la mezcla en los moldes para paletas y colócalos en el congelador por alrededor de 4 horas o durante toda la noche. [2] X Fuente de investigación
-
Listo.Anuncio
Consejos
- Si tienes problemas para sacar las paletas de los moldes, intenta echar un poco de agua tibia sobre los lados de los moldes. Esto debe ayudar a que las paletas se aflojen.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Moldes para paletas
- Congelador
- Batidora
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 32 821 visitas.
Anuncio