Descargar el PDF Descargar el PDF

Es cierto, es tonto, ¿pero quién no puede apreciar el humor de un sonido de pedo de vez en cuando? Impresiona y entretén a tus amigos al simular sonidos realistas de pedo cuando quieras. No necesitas nada más que tu cuerpo, y una pajilla si quieres otra opción para hacer un sonido de pedo.

Método 1
Método 1 de 3:

Utilizar la mano y la axila

Descargar el PDF
  1. También deben estar secas y sin cremas o humectantes.
  2. Utiliza la mano dominante. Los dedos deben estar entre tu brazo y pecho, y tu dedo pulgar debe estar por fuera apuntando hacia arriba. [1]
    • Si quieres hacerlo con la camisa puesta, la manera más fácil es usar una camisa con botones. Solo desabotona uno de los botones desde el cuello de modo que puedas meter la mano por la abertura de la camisa.
  3. Presiona la mano firmemente en la axila. Debe haber tanta hermeticidad como sea posible entre tu mano y tu axila.
  4. Rota hacia abajo el hombro de la axila donde está tu mano. Hazlo rápidamente mientras mantienes la hermeticidad al presionar con la mano hacia arriba. [2]
    • No tienes que mover mucho tu brazo para que funcione. Debe ser un movimiento pequeño al comenzar con la parte superior del brazo cerca de tu lado y el antebrazo transversalmente en el pecho.
  5. Es probable que al principio no puedas hacer regularmente el sonido realista de pedo con esta técnica. Sin embargo, encontrarás la velocidad y la orientación perfecta con la práctica. [3]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Hacer un sonido de pedo con las manos

Descargar el PDF
  1. Mantén el codo al lado. Los dedos deben apuntar hacia un ángulo, hacia afuera y hacia la dirección de la mano opuesta.
  2. Toma la mano dominante y coloca la palma encima de la mano no dominante. El dedo pulgar de tu mano no dominante debe alinearse con las articulaciones de los dedos secundarios de tu mano dominante. El borde de la palma de tu mano dominante debe sobresalir un poco.
  3. Los dedos de ambas manos deben envolver firmemente las manos.
  4. Ahora, tus manos están perpendicular entre sí. Tienes que rotar tu mano dominante ligeramente hacia arriba.
  5. Mueve las palmas hacia adentro y afuera de modo que el espacio entre ellas se abra y cierre. Tendrás que practicarlo y afinar el movimiento y la velocidad para lograr el mejor sonido de pedo realista. [4]
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Utilizar una pajilla en la axila

Descargar el PDF
  1. Es preferible trabajar con una pajilla que se flexiona, pero también puedes probarlo con una pajilla normal. Solo tiene que ser tan larga como para llegar de la axila a la boca.
  2. Toma una punta de la pajilla y cierra la axila alrededor de ella.
    • Puedes hacerlo con una camisa si la metes por el cuello.
  3. Pon la otra punta de la pajilla en la boca y sopla. Debe producir sonidos realistas de pedo con facilidad. [5]
    Anuncio

Consejos

  • Encuentra la velocidad que se acople a ti para crear tu pedo perfecto con la axila.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 21 418 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio