Descargar el PDF Descargar el PDF

Sorprender a tu novio puede ser una excelente forma para que ambos se acerquen más. Las sorpresas dejan una impresión fuerte y emocional, e incluso parecen detener el tiempo, reorganizar las expectativas y generar una sensación agradable para ambos. [1] Sorprenderlo ocasionalmente será una manera eficaz de demostrarle lo mucho que lo amas, independientemente de que la relación sea reciente o duradera. Puedes aprender a planificar sorpresas especiales, fiestas, ocasiones con una temática más adulta, entre otras cosas, con la finalidad de avivar las cosas y demostrarle que te importa.

Método 1
Método 1 de 5:

Buscar ideas

Descargar el PDF
  1. Tu relación es única, al igual que tu novio. Piensa en las cosas que le gustan y en lo que le produce una buena sensación. Pregúntate qué actividades, eventos, lugares, pasatiempos y cosas le gustan. Presta atención a las cosas por las que se entusiasma, se apasiona o aquellas que lo hacen reír.
    • Si la relación es nueva, podrías encontrar algunas pistas al hacerle preguntas durante una conversación casual. Evita revelar tus planes al intentar sorprenderlo.
    • Considera la posibilidad de pedirle a uno de sus amigos o familiares que te dé algunas ideas.
    • Piensa en las cosas de las que no estés segura de si le gustan, pero que podrían agradarle.
  2. Puedes obtener muchas ideas al prestarle atención a lo que dice y hace, no solo contigo, sino también con los demás. Observa lo que ordena en los restaurantes, las cosas que hace por diversión y lo que mira en la televisión. Escucha cada vez que mencione algo que en verdad disfrute mientras ambos están en la calle o abrazados. Averigua cuáles son las cosas que lo hacen sonreír.
  3. Escribe tus ideas acerca de lo que sabes o crees que le gusta. Escribe lo más que puedas para que tengas muchas ideas que puedas escoger en sorpresas futuras. Lo más probable es que esto te produzca más ideas que también deberás anotar.
  4. Es sorprendente cuando haces cosas que normalmente no harías solo porque hay alguien que te importa. Por ejemplo, compra boletos de un juego de fútbol para ti y tu novio solo por el hecho de que sabes que le gusta y quiere pasar un tiempo contigo, aun cuando no te agrade este deporte o las multitudes. Procura hacer sacrificios razonables de vez en cuando para que juntos puedan compartir una experiencia que quizás sea más agradable para él que para ti. Con suerte, él te devolverá el favor algún día y te sorprenderá de la misma manera.
  5. Recuerda que emplear un mínimo de esfuerzo para crear una sorpresa no será tan impactante. Por ejemplo, comprar algo prediseñado para el Día de San Valentín no será tan significativo como hacer algo inesperado con tus propias manos. Sería ideal que crees un regalo o experiencia que sea único para ambos. Esta es tu oportunidad para demostrarle (en lugar de solo decírselo) lo mucho que significa para ti.
    • Lo que hagas para crear la sorpresa en realidad no es tan relevante como la idea de introducir algo nuevo o inesperado. Es esto último lo que le otorga intensidad a la sorpresa. [2]
    • Ten en cuenta que la sorpresa no necesita ser grande o costosa. Las cosas pequeñas también pueden ser significativas. Solo asegúrate de que tu novio no pueda predecir lo que harás.
  6. Es importante que tengas una idea de las cosas que tu novio prefiere no comer, hacer o los lugares donde no le gusta estar. Evita prepararle una hermosa comida con espárragos y salmón si no es capaz de soportar su sabor. Aún podría comerlo para no arruinar tu emoción por la sorpresa, pero definitivamente no le parecerá tan divertido como desearías. Por lo tanto, también debes prestar atención a sus reacciones negativas a ciertos alimentos, experiencias, eventos y actividades.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 5:

Planificar sorpresas especiales

Descargar el PDF
  1. Los regalos repentinos siempre son apreciados. Si sabes que le gusta algo en especial, como un juego o un equipo deportivo, cómpraselo.
    • Si no sabes si quiere algo en específico o si el artículo en cuestión sobrepasa tu presupuesto, sorpréndelo con algo asequible que sepas que disfrutará, como un libro o un DVD sobre algo que le interese.
    • Si eres demasiado joven para hacer regalos grandes o cualquiera de estas otras sorpresas, colócale una nota en su casillero de la escuela o decora este último sin que se dé cuenta. ¡Eso será una gran sorpresa!
    • Mientras menos consideres el regalo como la gran cosa, más increíble parecerá. Si se lo das y le dices “No es gran cosa, solo pensé en ti”, lo deslumbrarás. ¡Está garantizado!
  2. Los eventos deportivos, conciertos, festivales de cerveza u otros acontecimientos en tu localidad son excelentes ideas para sorprender a tu novio. Averigua qué otras actividades cercanas hay y prepara un día especial para ambos.
    • Si no te interesa mucho las mismas cosas que a él, sigue siendo buena idea ir juntos. De esta manera, le demostrarás tu interés, aun cuando no te interese ver deportes de lucha libre. Acompáñalo y decídete a pasar un buen momento a su lado.
    • También puedes planificar una noche solo de chicos para él. Cómprale a él y a su amigo unos boletos para un concierto o un juego y haz que vayan. Quédate en casa y pasa un tiempo de calidad a solas.
  3. Tratarlo como un rey durante un día será una sorpresa bien recibida para cualquier chico. Si quieres sorprender a tu novio, espera a que llegue su día de descanso y dile que puede tomar todas las decisiones durante todo un día. Deja que esté a cargo de todo.
    • Bríndale un día completo sin los quehaceres domésticos o tus planes. Hazte a un lado y mantenlo relajado. Deja que se encargue de planificar las cosas. Si quiere salir, que lo haga, y si quiere quedarse en casa, que se quede. [3]
  4. Muchas personas dicen que el mejor camino hacia el corazón de un hombre es por el estómago. Probablemente se cumpla en muchas personas, independientemente del género. Prepararle su cena favorita será una sorpresa agradable sin importar el tiempo que hayan estado saliendo.
    • Si la relación es nueva y nunca has cocinado nada para él, invitarlo a una comida hecha en casa será una sorpresa agradable, independientemente de lo que le prepares. Luego puedes prepararle el desayuno y llevárselo a la cama a la mañana siguiente.
    • Planifica un picnic para el almuerzo o haz reservaciones en su restaurante favorito. Comer bajo techo es agradable, pero hacerlo en un restaurante de su preferencia cada cierto tiempo puede demostrarle toda tu consideración.
    • Llévalo por la ciudad para que prueba su comida favorita. Visiten las cervecerías locales para que pruebe las cervezas que allí preparan (encárgate de conducir) o prueben los pepinillos fritos en las barbacoas de la localidad. Elige algo que sepas que le encanta y visiten todos los lugares. Planifica las rutas.
    • Sorpréndelo al llevarle el almuerzo al trabajo. Incluso si está demasiado ocupado para comer contigo, hacer un esfuerzo adicional será una sorpresa encantadora y una manera eficaz de demostrarle lo mucho que piensas en él, aun cuando no estén físicamente juntos.
  5. Muchos chicos sienten interés en cosas que podrían parecerte relativamente insignificantes para ti. Panificar algo demasiado elaborado, como una búsqueda del tesoro para tener recuerdos de la relación, podría ser muy cursi para algunos chicos. Por otro lado, las cosas que quizás te parezcan tontas podrían ser geniales para él. Si quieres darle una sorpresa pequeña a tu novio, prueba las siguientes cosas:
    • Pídele prestado su auto y ponle combustible.
    • Invítalo a ver una película de acción que sea de su agrado.
    • Prepárale un sándwich enorme mientras mira la televisión.
    • Limpia el lugar donde vive.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 5:

Planificar un evento sorpresa

Descargar el PDF
  1. Tener una fiesta sorpresa es genial, pero tenerla en un lugar público, donde no tengan que limpiar todo después, será mucho mejor para un chico. Planifica la fiesta en la casa de un amigo, o en un bar o restaurante local que sea del agrado de tu novio.
  2. Una vez más, no se puede exagerar en esto. A los chicos les gusta comer y beber. Si vas a organizar una fiesta sorpresa, encárgate de contar con la comida para ellos. Averigua qué es lo que más le gusta a tu novio y asegúrate de que haya suficiente comida y bebida en la fiesta.
    • Si a tu novio le encanta comer carne y papas, planifica una barbacoa en el patio trasero. Pídele a un amigo en común que sea bueno cocinando en la parrilla que prepare algunas costillas y asegúrate de que haya suficiente para todos.
    • Si tu novio prefiere la comida sana, planifica una visita a un lugar donde no haya comido antes. Haz reservaciones para todos sus amigos, cómprale un menú completo y planifica la reunión.
  3. Por lo general, no es necesario desperdiciar mucho tiempo y esfuerzo en las grandes decoraciones para una fiesta de chicos. Hazlo si te hace feliz, pero si te parece una gran pérdida de tiempo y energía, obvia esa parte. De cualquier forma, es posible que no sea consciente de todo el tiempo y esfuerzo que te tome crear todas las decoraciones elaboradas.
  4. Finge que podrías haberte olvidado de su cumpleaños o planifica una fiesta sorpresa para él en un día cualquiera. Puedes desearle un feliz cumpleaños para evitar que se deprima, pero no le des ninguna pista que le indique que hay una habitación llena de gente, comida y regalos de su agrado esperando a que vuelva a casa.
    • También puedes planificar una fiesta sorpresa para una ocasión que no suela requerir una celebración de esta clase. Por ejemplo, un ascenso es un evento emocionante que no siempre se celebra formalmente, pero puedes sorprenderlo al organizar una fiesta para celebrar este logro.
  5. Demostrarle que te agradan sus amigos será algo increíble. Sorprende a tu novio al invitar a sus amigos a ver un juego o a jugar cartas con él.
    • También puedes pedirles a sus amigos que se reúnan con ustedes dos en un restaurante o evento deportivo para así sorprenderlo al esperar a que lleguen para revelarle que los invitaste.
  6. Si tu novio tiene una relación sólida con sus padres, inclúyelos en tu plan. Será muy impresionante y le demostrará que quieres que la relación sea duradera.
    • No es necesario que organices una gran fiesta. Invítalos a cenar una noche a la semana o pregúntale a tu novio si preferiría comer en casa de sus padres una noche. Podría ser un alivio para él conocer tu disposición e interés.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 5:

Sorprender a tu novio (método para adultos)

Descargar el PDF
  1. Ponte el atuendo más sensual y atractivo que tengas, y recíbelo en la puerta tan pronto llegue. Ese será un recibimiento muy agradable, sobre todo si sabes que ha tenido un día largo y frustrante.
    • No es necesario que te pongas algo revelador. Cualquier cosa que te haga lucir muy bien le demostrará que te esforzaste por sorprenderlo.
    • Solo asegúrate de que llegue a casa solo, pues, de lo contrario, podría convertirse en una situación incómoda.
    • Mejor aún, olvídate de ir hasta la puerta y espéralo en el dormitorio.
  2. Prueba una jugada nueva . ¿Las cosas se han vuelto aburridas en la cama? Investiga y prueba una técnica o movimiento nuevos que lo vuelvan loco la próxima vez que tengan relaciones. Las sorpresas como está definitivamente le encantarán.
    • Si no te interesa hacer una jugada nueva, despiértalo con una de las antiguas. Siempre será una sorpresa agradable.
  3. Dale un masaje sensual . La próxima vez que estés con tu novio, sorpréndelo con un masaje sensual. Esto le ayudará a relajarse y puede ser muy excitante. ¿A quién no le gusta?
    • Los masajes no necesariamente significan sexo. Incluso si aún no están en esa etapa de la relación, un masaje en los hombros puede ser una excelente forma de hacer algo agradable por tu novio.
  4. Háblale de manera obscena. Si sueles ser muy reservada, pero comienzas a utilizar un lenguaje típico de las películas eróticas, de seguro lo sorprenderás, además de excitarlo. Si sabes que es algo que podría avergonzar o incomodar a tu novio, no exageres.
    • Si tus palabras obscenas te generan incomodidad, pídele que también te hable de esa manera. Dale la oportunidad para probar algo nuevo en caso de que le interese.
  5. Si tu novio tiene un día ocupado, hacerle saber que piensas en él “de esa manera” lo volverá completamente loco. Recibir un mensaje de texto obsceno es una de las mejores sorpresas que podría recibir. Cuéntale lo que planeas hacer con él más tarde.
    • Ten cuidado con las fotos. Si estás comprometida en una relación y confías en tu novio, no hay problema. Sin embargo, si le envías mensajes de texto a alguien que no conoces bien o que podría traicionarte y utilizar tus fotos en tu contra tras una posible ruptura, es mejro que lo pienses dos veces.
  6. Si tu relación ya tiene un tiempo, probablemente hayas pasado por una fase en la que compartiste muchas sorpresas pícaras con tu novio. Piensa en lo que solías hacer o decir y hazlo nuevamente. Quizás una vez olvidaste ponerte ropa interior debajo de tu vestido negro elegante mientras estabas en una cena o viendo un espectáculo. Asegúrate de recordárselo al hacerlo de nuevo.
  7. Si no sabes a ciencia cierta cómo sorprender a tu novio en el dormitorio, habla con él. Aprender más sobre las fantasías de tu pareja es una excelente forma de acercarte y establecer un vínculo íntimo. No querrás correr el riesgo de hacer algo salvaje y atrevido con él en el dormitorio solo para ser rechazada. Siempre habla con él sobre lo que quiere hacer y haz tu mejor esfuerzo por tener la mente abierta.
    • No hagas nada que te incomode. El hecho de que él quiera hacer algo no significa que tú debas hacerlo con la finalidad de sorprenderlo. Sé honesta con él. Además, el solo hecho de tener una conversación fantasiosa, en ocasiones, puede ser suficiente para animar las cosas.
    Anuncio
Método 5
Método 5 de 5:

Sorprender a tu novio (otras ideas)

Descargar el PDF
  1. No es necesario que tengan un destino fijo; es suficiente con que estén juntos. Emprender una aventura sin saber a dónde llegarán puede ser más emocionante. Si a ambos les encanta el paisaje de las montañas, el océano o los bosques, entonces empaquen el equipo necesario y salgan.
    • Siempre lleva un kit de primeros auxilios, linternas, comida, agua, llantas de repuesto, mantas y otros equipos de seguridad, sobre todo si saldrán durante varios días.
  2. Los niños son geniales, pero pueden dificultar el tiempo de calidad que tu pareja y tú necesitan para mantener la solidez de la relación. Busca una niñera y planifica un lugar donde los niños puedan quedarse durante la noche, de modo que tu pareja y tú puedan recuperar la pasión que han dejado de lado a causa de los llantos y las quejas de los niños. Llegar a una casa tranquila y pasar toda una noche a solas contigo puede ser una sorpresa excelente para él y servirá para reavivar las viejas llamas del amor.
  3. Si tu novio es amable y adora las bromas, ¿por qué no sorprenderlo con una? Podrías ocultarte en el refrigerador cuando quiera una cerveza y causarle un sobresalto, ponerte un disfraz y asustarlo al salir de la cama, prepararle un pastel y luego tirárselo a la cara o utilizar una cabeza falsa en tu lado de la cama para sorprenderlo. [4] Una broma amable puede hacer que ambos se rían tanto que no puedan respirar. [5]
  4. Después de ducharte, escribe lo mucho que amas a tu novio en el espejo empañado. Puedes escribir un mensaje, una cita o un poema corto. Este desaparecerá con el vapor, pero volverá a surgir como por arte de magia cuando él salga de la ducha.
  5. Envíale una carta de amor . Olvídate del correo electrónico o los mensajes de texto. Escribe una carta de amor a la antigua usando papel y bolígrafo, y luego envíasela por correo postal. El podrá tenerla en las manos, conservarla y volverla a leer para recordar lo mucho que lo amas.
  6. Ponle notas pequeñas que le recuerden tu amor o hazlo reír en lugares donde haya muchas probabilidades de que las encuentre. Pon una en su billetera, otra en su bolsillo, su auto, su escritorio en el trabajo o por toda la casa. Estas muestras de afecto pequeñas pueden animarlo en caso de que tenga un mal día y hacerlo sonreír porque sabrá que piensas en él.
  7. Reemplaza el fondo de pantalla de sus dispositivos electrónicos con algo gracioso, como una foto tuya poniendo una cara tonta; o con algo más que sea de su agrado, como una foto donde te ves sexi. Eso lo sorprenderá cada vez que encienda su dispositivo y hará que piense en ti. Recuerda que incluso los detalles pueden hacer maravillas y fortalecer tu relación, siempre y cuando sean inesperados.
  8. Consigue un marco especial para su título o certificado de jubilación militar; restaura una foto antigua de su familia; cose el agujero de la camisa favorita que tiene desde que estaba en la escuela; utiliza un programa para eliminar todo el ruido de fondo en las grabaciones que tiene de niño donde salía cantando.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 199 172 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio