Descargar el PDF
Descargar el PDF
Puedes sorprender a tus amigos y obtener toda la atención en un banquete sosteniendo una cuchara en tu nariz o sosteniendo varias cucharas en tu cara. Es más difícil de lo que parece.
Pasos
-
Coloca la superficie cóncava de una cuchara común que esté limpia en tu nariz, con el mango apuntando verticalmente hacia abajo.
-
Mantén la cuchara y suavemente empieza a frotar hacia abajo contra tu nariz. Ejerce una ligera presión cuando desciendas y al mismo tiempo levántala un poco y no hagas ninguna presión cuando asciendas. Con el tiempo, sentirás una ligera tendencia de la cuchara para resistir cuando desciendas.
-
Suavemente, toma la cuchara en tu mano y se colgará en tu nariz. No es necesario poner nada en la cuchara. Si lo estás haciendo correctamente, no es necesario mantener la cabeza hacia atrás.Anuncio
-
Respira en la cuchara, haz un sonido "Huhh" con tu nariz. O es eso, o lame la cuchara suavemente ¡No la inundes!
-
Inmediatamente después de la respiración o de lamer la cuchara, colócatela en la nariz en una parte que no sea demasiado alta. Básicamente, se puede colocar en cualquier lugar de la nariz, mientras que esté en el borde de la misma.
-
¡Lo conseguiste! Tu cuchara se equilibra perfectamente en tu nariz (si lo hiciste bien)
-
Terminaste.Anuncio
Consejos
- Por lo general te va a tomar varios intentos para que aprendas a sostener una cuchara. Una vez que puedes hacerlo con una cuchara, intenta colgarte las cucharas el cualquier parte de tu cara. Puedes colgarte cucharas en la frente, justo debajo de tus ojos y en tu barbilla. Sin embargo, para colgar una cuchara desde un lugar distinto de tu nariz, frótala con el lado convexo hacia abajo. Con el tiempo podrás sostener seis cucharas de una sola vez; una en tu barbilla, una en tu nariz, dos en tus cuencas de los ojos, y dos en tu frente.
- También puedes usar cucharas más grandes, pero esto es aún más difícil.
- Si la cuchara se te tiende a resbalar, trata de respirar en ella sólo un poco. La pequeña cantidad de humedad puede ayudarte a que se pegue mejor.
- Si quieres alcanzar el nivel de los demás que han aprendido este truco, intenta colgarte un tenedor en la nariz. Se aplica la misma técnica. No tengas miedo de usar un tenedor de carne, si eso es lo que se necesita para establecer tu dominio.
- ¡La práctica hace al maestro!
Anuncio
Advertencias
- Si lo intentas, por ejemplo, un banquete de bodas, o en cualquier otro evento que sea en una institución pública u oficial ¡Puedes obtener una atención no deseada!
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Cuchara de plástico o metal
Anuncio