Descargar el PDF
Descargar el PDF
Muchas mujeres pierden la densidad de sus pestañas y cejas cuando se vuelven mayores. Existen algunos pasos sencillos para revertir este proceso y rejuvenecer tus pestañas y cejas. El presente artículo te mostrará cómo tener pestañas más largas y cejas más pobladas naturalmente.
Pasos
-
Desmaquíllate todas las noches. Dormir con el rímel y el gel para cejas puestos en las pestañas y en las cejas, respectivamente, daña estos tesoros de la belleza y evita su crecimiento.
-
Usa un desmaquillador a base de aceites o uno de acción dual. Los desmaquilladores buenos retiran todo el maquillaje, incluso si es a prueba de agua, sin tener que restregar la piel ni arrancar pestañas y cejas. Remoja un pedazo de algodón en el desmaquillador y aplícalo a tus pestañas y cejas durante 10 segundos. Luego, retíralo sin ejercer presión. Repítelo si es necesario.
-
Humecta tus pestañas y cejas una vez a la semana. Puedes mezclar 1 parte de aceite de ricino, 1 parte de vitamina E y 2 partes de vaselina, y aplicarlo con una brocha de rímel una vez a la semana por las noches para limpiar tus cejas y pestañas. Asegúrate de no echarte mucha mezcla en las pestañas, porque tus ojos pueden amanecer rojos al día siguiente.
-
Asegúrate de consumir suficiente proteína. Las células de las cejas y las pestañas están compuestas de proteínas. Si la alimentación carece de proteínas, el organismo las distribuye primero a los órganos vitales, dejando a las pestañas y cejas sin material para regenerar nuevas células.
-
Considera tomar biotina y multivitaminas con un porcentaje de valor diario que contenga vitaminas B5, B6, B12, vitamina A y vitamina C. La biotina y las vitaminas del grupo B son conocidas por promover el crecimiento del cabello, de las cejas y pestañas, mientras que las vitaminas A y C son responsables de la buena circulación de la sangre y oxígeno, permitiendo así un mejor abastecimiento de nutrientes a los folículos.
-
Evita las soluciones rápidas. Las pestañas postizas y las extensiones para pestañas harán que tus pestañas se vean más largas y tus cejas se vean más pobladas inmediatamente, sin embargo, el uso prolongado de estos materiales puede arruinar tus pestañas.
-
Considera usar serums naturales para el crecimiento de tus pestañas como Fysiko Eyelash Serum o RapidLash. Se ha comprobado que estos proporcionan un crecimiento rápido a las 4 o 6 semanas, además de contener ingredientes y péptidos naturales. Los serums de crecimiento para pestañas se usan cuando la caída de estas es significativa, es decir, cuando la persona ha pasado por un tratamiento médico o cuando la caída es resultado de un cambio hormonal o por la edad.Anuncio
Advertencias
- No te apliques demasiado serum para hacer crecer tus pestañas, sino podrías irritar y enrojecer la zona.
Anuncio
Anuncio