Descargar el PDF Descargar el PDF

Quizás te sientas nervioso por tomar la mano de una chica, sea que tu novia quiera que lo hagan con más frecuencia o quieras conquistar a la chica que te gusta. Sin importar cuál fuera la razón por la que quieras hacerlo, tienes que relajarte primero. Después, debes acercarte a ella y tomársela con delicadeza. Tomarse de las manos es una manera excelente de demostrar cariño y no da tanto miedo ni es tan difícil como parece. Si quieres empezar ahora, ve al paso 1.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Acércate

Descargar el PDF
  1. Cuando veas a la chica, salúdala, mírala a los ojos, mueve tu mano y empieza a hablarle. Si es la primera vez que se van a tomar de las manos, es posible que los dos estén un poco nerviosos, así que es importante sentirse cómodos primero. Aunque este es un gesto inocente, implica un cierto nivel de intimidad, de modo que tienes que saber bien si le gustas a la chica o no antes de hacerlo. Incluso pasarle el brazo por el hombro o colocar tu mano en su rodilla podría ser menos íntimo que tomarse de las manos, por lo tanto trata de comenzar con otro tipo de contacto físico inocente antes de hacerlo.
  2. Si estás sentado, coloca tu mano abajo, a 2,50 cm (1 pulgada) de distancia de la suya. Hacerlo te podría ayudar a darte cuenta cuán dispuesta está ella a tomarte de la mano: si se mueve más cerca de la tuya, entonces probablemente está lista para más. Si estás parado, caminando a su lado, trata de acercarte a ella hasta que sus manos estén a unos centímetros de distancia.
  3. Debes tener un poco de contacto físico antes de agarrarle la mano. Si estás parado, coloca tu brazo alrededor de sus hombros y roza su brazo hasta que llegues a su mano o sigue caminando a su lado y tócala suavemente de manera "accidental" hasta que sientas que es natural tomar su mano en la tuya. Cuando estés listo para tocarla, puedes escoger muchas formas diferentes de tomarle la mano.
    • Trata de estar lo más relajado posible antes de entrar en contacto con ella. ¡Mientras más nervioso estés, es más probable que tengas las manos sudorosas! Por supuesto, esto no es lo peor que podría pasar, pero si puedes evitarlo, sería excelente.
  4. Contrariamente a lo que puedas pensar, no a todas las chicas les gusta tomarse de las manos. Si ella la retira porque no tiene interés en ti, entenderás el mensaje rápidamente porque apartará todo su cuerpo y parecerá incómoda en general. Sin embargo, hay una buena probabilidad de que no quiera hacerlo porque le parece cursi o está nerviosa por tener las manos sudorosas o algo por el estilo. Entonces, no te preocupes mucho. Al final te darás cuenta.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Domina las técnicas para tomarse de las manos

Descargar el PDF
  1. Esta es una maniobra efectiva y audaz. Si estás nervioso, deja que los bordes de sus manos se toquen un poco antes de ir a matar. Lenta y delicadamente desliza tu mano por debajo de la suya de modo que esta termine arriba de la tuya. Puedes mover un poco tu mano para jugar delicadamente con sus dedos. Esto funciona muy bien cuando están sentados.
  2. Esta es otra técnica íntima. Solo mueve tu mano para que termine sobre la de ella y dale palmadas o tócala con delicadeza. Si te sientes más cómodo, podrías apretarle la manos un par de veces o incluso hacerle un masaje. Esta puede ser una técnica excelente si están en un restaurante o incluso mirando una película. No es tan agobiante como tomarse de las manos mientras caminan, porque puedes relajarte y dejar reposar tu mano sobre la suya.
  3. Esta es una forma común de tomar la mano de una chica. Solo mueve tu mano de modo que sus palmas estén una frente a la otra. Incluso puedes acariciársela suavemente si estás sentado y quieres jugar. Puedes realizar este movimiento más relajado antes de estrecharle las manos por completo.
  4. Luego de que sus palmas se toquen, pueden entrelazar sus dedos y estrechar sus manos por completo. Esta técnica puede funcionar cuando estén sentados o parados, aunque es más común en las parejas que están de pie caminando. Puedes tomarle la mano de manera pasiva, estrechándola solamente o acariciando sus dedos un poco. Pero, si están caminando tomados de las manos y quieren jugar, pueden balancearlas de adelante hacia atrás.
  5. Esta es otra manera coqueta y divertida de tomarse las manos. Solo mueve tu dedo meñique hacia el de ella y entrelácenlos. Esta técnica es divertida porque pueden alejarse o acercarse y jugar entre ustedes. También puedes intentarla cuando estén caminando y podría ser divertido si están balanceando sus manos de adelante hacia atrás. No obstante, quizás sería mejor que esperes a sentirte más cómodo tomándole la mano de una manera normal antes de poner en práctica esta técnica.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Conviértete en un profesional

Descargar el PDF
  1. Una vez que empiecen a tomarse de las mano, no tienen que pasar el resto de la noche, la caminata o la película de esta manera. No está mal tomarse un descanso sea porque tus manos estén sudando, se estén cansando o solo porque quieras hacerlo. Detén el contacto suavemente, no dejes caer abruptamente la mano de la chica y todo estará bien.
  2. No tienes que estrecharle las manos, agarrar su meñique o colocar tus manos sobre las suyas todo el tiempo. Combina estas técnicas para que ella no sienta que está agarrando un pescado flácido con sus manos. Estimular su mano demasiado puede agitarla mucho, pero dejar que la tuya solo repose puede hacer que tomarse de las manos sea tan romántico como estudiar para un examen de geometría. Por lo tanto, encuentra el equilibrio entre acariciarle la mano, no acariciarle y pasar de una técnica a otra.
  3. Si tomarse de las manos va de maravilla y la están pasando genial, levanta su mano y bésale la parte posterior. Puedes mirarla a los ojos cuando lo hagas para que sea un contacto más íntimo. Este es un gesto muy romántico y debes usarlo de vez en cuando. Pero si lo haces en el momento adecuado, como terminando un lindo momento de estar tomados de las manos, ¡hará que le gustes mucho!
    Anuncio

Consejos

  • Habla con ella. Compórtate como si tomarse de las manos fuera algo cotidiano.
  • Toma tu otro brazo y pásalo alrededor de tu cintura y acaricia su brazo (cerca del área del codo).
  • Separen sus manos si están sudando mucho. A nadie le gusta tomar una mano sudorosa. Podría sorprenderte cuán efectivo es colocar un poco de antitranspirante en tus manos con anticipación.
  • Aprieta su mano un poco para provocarle un sobresalto.
Anuncio

Advertencias

  • Conoce cuáles son tus límites. Si los sobrepasas, es posible que ella no quiera nada contigo.
  • No le agarres la mano con mucha fuerza y no se la aprietes mucho cuando realices el segundo consejo.
  • No sigas intentando tomarle la mano si ella no responde positivamente. Solo empeorarás los ánimos.
  • Si sientes energía negativa que va de ella hacia ti, quizás no sea el mejor momento para intentar tomarle la mano.
  • Asegúrate de que tus manos estén limpias, sin polvo ni gérmenes. ¿No querrás pasarle un resfriado, verdad?
  • Si cruza sus brazos o no responde con el paso 4, no hay problema. Hay muchos peces en el mar.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 68 558 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio