Descargar el PDF Descargar el PDF

Cuando la temperatura sube, la gente acostumbra mostrar más y más piel para combatir el calor. Los shorts cortos, también llamados “shorts sexis” o “cacheteros”, son la parte de abajo perfecta para el verano. Sin embargo, lograr un estilo adecuado al usarlos puede ser difícil. Aprender a usarlos correctamente te ayudará a lograr un aspecto chic y mantenerte fresca.

Método 1
Método 1 de 2:

Saber qué queda bien

Descargar el PDF
  1. Lo más importante al usar cualquier prenda de ropa es que te quede bien. Sin embargo, al usar shorts cortos debes prestar aún más atención. Algunos problemas que querrás evitar son:
    • Michelines. Asegúrate de que tus shorts cortos sean lo suficientemente anchos en la cintura. No deberían apretarte el abdomen.
    • Shorts muy flojos. El problema opuesto a los michelines es cuando tus shorts cortos son demasiado anchos en la cintura, lo que causa que se te caigan o resbalen. Presta atención a este problema si tienes caderas estrechas.
    • Shorts que se suben. Un par de shorts cortos incorrecto es aquel que se sube por el muslo. No solo puede ser doloroso, sino que también puede ocasionar que tus nalgas se asomen hacia afuera de los shorts.
  2. Presta atención a la ropa interior que usas debajo de los shorts cortos. Si tus shorts son demasiado cortos, la ropa interior puede asomarse. Además, si están hechos de un material ajustado, acentuarán su holgura.
    • Querrás evitar los bóxeres y los culotes.
    • Por otro lado, las bragas (especialmente las de tiro alto), los bikinis, y las tangas son los más seguros.
    • Siempre fíjate frente al espejo que tu ropa interior no se vea.
  3. Generalmente, puedes tratarlos como a cualquier otra parte de abajo. Si tienen estampado, no uses algo estampado arriba. También es una mala idea usar colores neutros oscuros. Por ejemplo, si tus shorts cortos son azul marino, no te pongas algo negro o marrón oscuro arriba.
  4. Combinar shorts cortos con remeras demasiado grandes o con túnicas es usualmente una mala idea. Esta combinación puede dar la impresión de que no llevas nada debajo de ellas. Atraerás una atención indeseada si la gente piensa que no usas pantalones en público.
  5. Puedes usar cualquier tipo de zapatos con shorts cortos. Sin embargo, hay algunos tipos de zapatos que quedan mejor que otros:
    • Tenis bajos y sencillos. Los shorts cortos y los tenis son un estilo de verano clásico.
    • Tacones de aguja. Tus piernas llamarán la atención si usas shorts cortos, por lo que querrás que se vean lo mejor posible. Los zapatos de taco muy alto hacen que tus piernas se vean más largas y tonificadas. [1]
    • Botas mosqueteras. Este es un estilo de moda muy sexy. Elige botas de un material delgado que se asemeje a unas pantis. [2]
  6. Ya que estarás mostrando tus piernas con los shorts cortos, ponerte algo más arriba equilibrará tu atuendo. Combinar la chaqueta con los shorts cortos es muy chic y está de moda. Esto contribuirá a que tus shorts se vean más modernos y menos infantiles o desaliñados. [3]
  7. Ten confianza . La confianza puede hacer que la elección del atuendo menos convencional se vea genial. Actúa como si los shorts cortos fueran algo que usas todos los días. No dejes que los comentarios negativos de otras personas te afecten.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Preparar tus piernas para usar shorts

Descargar el PDF
  1. Al usar shorts cortos mostrarás tus piernas a todos. Asegúrate de que se vean como tú quieres. Si quieres muslos delgados o musculosos deberás hacer ejercicios aeróbicos o entrenamiento de fuerza para tonificarlos.
    • Está totalmente bien querer cambiar tu apariencia, pero haz lo posible por quererte como eres . Las piernas de todas las formas y tamaños son hermosas.
  2. A pesar que la elección entre piernas con vello y piernas suaves es tuya, recuerda que las piernas sin vello se ven más largas y tonificadas. Dependiendo cómo sea tu vello corporal, también podría ser prudente depilar el interior del muslo o la zona del bikini. Puede ser vergonzoso que se vea vello púbico al usar shorts cortos.
  3. Aunque es más común tener la piel seca en invierno, mucha gente lidia con este problema en el verano. Al realzar las piernas, recuerda dedicarles tanto tiempo como el que dedicas al rostro. Hidrátalas a diario y luego de cada rasurada para evitar tener la piel descamada, lo que puede ser vergonzoso.
    • Recuerda que el agua altamente clorada de la piscina puede resecar la piel. Si ves que tienes este problema, no olvides enjuagarte las piernas con agua de grifo y un jabón suave luego de nadar. [4] [5]
    Anuncio

Consejos

  • Algunas personas piensan que los shorts cortos son vulgares. Si te encantan, no dejes que otros te hagan sentir mal. Simplemente basta con sentirte cómoda y segura con ellos.
  • Los shorts cortos de mezclilla con la parte superior del bikini son una combinación genial para la playa.
  • Los shorts cortos no son apropiados en ocasiones formales.
  • La mayoría de las escuelas y los lugares de negocios tienen un código de vestimenta que prohíbe los shorts cortos. Averigua si está permitido usarlos.
  • No olvides que los chicos también pueden usar shorts cortos. Puede ser menos convencional, pero siéntete libre de llevar el estilo que quieras.
  • Usar shorts cortos sobre las mallas es una forma de moda para usarlos todo el año.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 8686 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio