Descargar el PDF
Descargar el PDF
En nuestras vidas siempre hemos vivido momentos que parecen una montaña rusa, ya sea en nuestros años de adolescencia o en la adultez. Ha habido un punto en nuestras vidas en el que hemos dejado de hablar con ciertos amigos que eran muy íntimos o hemos puesto fin al “amor” de nuestras vidas. Pero debemos aprender a olvidarnos de esas cosas sin importar lo difícil que pueda ser. El siguiente artículo te proporcionará una guía paso a paso para vengarte de tus enemigos.
Pasos
-
1Sé inteligente . ¡Esta es la mejor forma de lastimar a tus enemigos!, especialmente si tu enemigo es más listo y más competitivo que tú. Existen muchas formas de aumentar tu inteligencia, pero una de las cosas a donde todos podemos recurrir para aumentar nuestra inteligencia son los libros. Lee tantos libros como puedas. Pueden ser de ciencias, matemáticas, literatura, historia o incluso revistas y periódicos. Todo esto te ayudará a obtener información. Con inteligencia, podrás sacar a tu enemigo de sus casillas. Quizás seas un poco flojo, pero en lo único que debes recordar es en la cara de tus enemigos cuando los venzas en algún examen o en la vida. Recuerda también que ser inteligente te abrirá muchas puertas en la vida. Podrás obtener un trabajo bien pagado y vivir una vida feliz con muchos amigos. Las personas se interesarán en ti y querrán ser tus amigos; incluso aquellos a los que no les agradas mucho empezarán a pedirte ayuda. Te respetarán y serás popular gracias a tu inteligencia, y eso enojará muchísimo a tu enemigo, aunque podría no aparentarlo. Con el tiempo, quizás se dé cuenta de que fue un tonto por dejarte y te pedirá retomar la amistad.
-
2No te rindas. Tus enemigos solo estarán más felices si dejas de hacer las cosas a las que estabas acostumbrado. Continúa con tu vida como si nada hubiera pasado. Puede ser difícil, pero esfuérzate lo más que puedas para vivir tu vida al máximo. Claro está, te tomará un tiempo, pero a la larga, como todo en esta vida, te olvidarás de tu enemigo. El tiempo pasa, ¡puedes hacerlo!
-
3Respétate a ti mismo . No dejes que otras personas te depriman. Recuerda que si no te respetas, nadie lo hará.
-
4Actúa como si no estuviera ahí. Aunque lo veas de vez en cuando o todo el día, solo finge que no existe. ¡Esto lo enfurecerá! Una simple forma de hacerlo es no voltear a verlo. Incluso si te mira fijamente, finge que no existe. Tal vez sea difícil pero con persistencia pronto se te hará muy fácil.
-
5Sé amable . Al ser amable te ganarás el agrado de las demás personas y eso irritará a tu enemigo. Puedes hacerlo ayudando a alguien más. Solo hazlo si esa persona o personas son agradables y respetuosas. Si te trataron mal en el pasado, entonces trata de hallar el límite de tu bondad. Si lo que hicieron puede perdonarse y olvidarse, entonces actúa de forma normal. Trata a las personas de la misma manera en que ellas te tratan a ti.
-
6Involúcrate . Involúcrate más en actividades y proyectos.
-
7Sé confiado . Esta es una gran forma de vengarte de tus enemigos. Una vez más, no es tan fácil ser confiado, pero solo recuerda que eres un ser humano. Nadie es mejor que tú. Eres como eres y no hay nada que pueda cambiar eso. Derrota a tu enemigo en todo lo que compitan y no tengas miedo de él. Respétate por lo que eres y recuerda que las personas no te juzgan por cómo te ves, sino por tu carácter.
-
8No le tengas miedo al cambio. Cambia las cosas que hiciste mal. No pienses que solo porque las personas conocen tu carácter ya no puedes cambiar. Nunca es demasiado tarde para cambiar y tratar de mejorar. Elimina tus malos hábitos y sal adelante.
-
9Como una alternativa al paso 4, siempre podrías tratar de actuar como el mejor amigo de tu enemigo . ¡Eso lo volverá loco!, ya que lo que esperará de ti será una reacción negativa en lugar de una positiva.
-
10Véncelo en su propio juego. Haz exactamente lo que te hizo a ti para que obtenga una cucharada de su propia medicina.
-
11Contesta con una sola palabra cada vez que te hable o te pregunte algo . Si esa persona te habla, mantén tus respuestas cortas para hacerla sentir que debe hacer más conversación y pronto empezará a lucir como si tratara de captar tu atención mientras tú te vuelves más popular que ella al ejercer tu poder.Anuncio
Consejos
- Haz que sienta celos, pasa el tiempo con su mejor amigo o coquetea con la persona que le guste. Haz lo que sea necesario, ¡pero no vayas demasiado lejos porque no querrás meterte en problemas! ¡Haz bromas pesadas!
- ¡No permitas que te deprima!
- Trata de hacer que sus amigos te aprecien aún más que a él.
- Intenta vencerlo en los deportes para superarlo.
- Elige un paso, hazlo y luego haz el resto.
- No te obsesiones con la venganza, pues puede arruinar tu vida.
- Trata de seguir todos estos pasos.
- Actúa de una manera muy dulce y amable con todos, incluso con tu enemigo. Esto hará que los demás tengan aprecio por ti y tu enemigo estará furioso.
- No exageres. No querrás sentirte mal por lastimar profundamente sus sentimientos. No termines comportándote como un hipócrita.
- El perdón es un regalo que te das a ti mismo. Si te defiendes, jugarás su juego. Si no lo haces, tu enemigo te verá como alguien más maduro y también madurará. No desperdicies tu tiempo en él y sigue adelante por tu propio bien.
Anuncio
Advertencias
- No te rindas si no lo logras a la primera. ¡Sigue intentando!
- Mantente dentro de la ley. Si haces algo en contra de la ley, será contraproducente y te arrestarán arrestándote o irás a la Corte.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 281 157 visitas.
Anuncio