Descargar el PDF Descargar el PDF

Cualquiera puede lucir como una chica estadounidense; se trata de la forma en que actúas y te comportas. Para parecer una chica estadounidense, debes ser una persona que posea características relacionadas con los estadounidenses, como la independencia, la amistad y el trabajo duro. [1] [2] Debido a que los estadounidenses modernos se enfocan en la independencia, es importante que te asegures de adaptar cada uno de los rasgos estadounidenses a tus propios rasgos y personalidad para que te sientas lo más segura posible. No hay una sola forma correcta de lucir como estadounidense.

Método 1
Método 1 de 4:

Ser tú misma

Descargar el PDF
  1. La cultura estadounidense valora la independencia, así que para lucir como estadounidense no debes tener miedo de decir lo que piensas. Comparte tus opiniones con respeto, incluso cuando los demás no estén de acuerdo contigo. Sé honesta y segura al compartir tus opiniones. [3]
    • Haz contacto visual. Esto le demostrará a la gente que eres segura y confiable.
    • Exprésate con claridad. Evita algunas palabras y frases, como “quizás”, “este”, “creo” y “no estoy segura”. Estas hacen que parezca que no sabes de lo que estás hablando o en verdad no crees lo que estás diciendo.
  2. Para lucir como estadounidense, no solo debes estar dispuesta a decir lo que piensas, sino también a respaldarlo con tus acciones. Involúcrate en algunos asuntos que consideres importantes. Esfuérzate por lograr lo que pienses que es correcto.
    • Ponte en contacto con personas que tomen decisiones para hacerles saber lo que piensas. Esto podría incluir hacer llamadas telefónicas, crear o firmar peticiones, o usar las redes sociales.
    • Involúcrate en tu comunidad al ofrecerte como voluntaria en los clubes u organizaciones locales.
    • Si tienes la edad suficiente, vota en las elecciones locales, estatales y nacionales.
  3. Una parte de ser independiente significa aceptar que las demás personas también son individuos únicos. Al parecer una chica estadounidense, no siempre debe agradarte lo que piensen los demás y no se espera que lo hagas. Sin embargo, es importante que recuerdes que tienen derecho a tener opiniones propias, al igual que tú. Asegúrate de respetar a los demás de la misma forma que quieres que te respeten.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Trabajar duro

Descargar el PDF
  1. Los estadounidenses son famosos por su ética de trabajo y la mayoría cree que el éxito es el resultado directo del trabajo duro. [4] Así que para parecer una chica estadounidense, no tienes que hacer únicamente el mínimo esfuerzo necesario para salir librada. Debes tener en cuenta que cuanto más trabajes, más podrás lograr.
    • Identifica las áreas donde puedas mejorar tu rendimiento. ¿Necesitas trabajar en tu ortografía? ¿Podrías practicar más las fracciones? Pregúntate qué puedes hacer para mejorar y luego hazlo.
    • Esfuérzate por lograr la perfección en el trabajo. Si sabes que una tarea podría ser mejor, sigue esforzándote, aunque ya hayas cumplido con los requisitos básicos. No entregues un trabajo a medias cuando sepas que puedes hacerlo excelente.
  2. Para parecer una chica estadounidense, debes creer que el trabajo te llevará al éxito. Eso significa que es importante que busques nuevas oportunidades para demostrar tus habilidades y conocimientos. No esperes a que tu jefe te pida que cubras un turno adicional, sino ofrécete para hacerlo. No esperes a que tu profesor de inglés ofrezca puntos extra, sino pídelos. Si quieres participar en la obra escolar, asiste a la audición. Si quieres ser parte del equipo de baloncesto, inténtalo.
  3. Para parecer estadounidense no debes depender de otras personas para que te ayuden ni para asegurarte de estar haciendo un buen trabajo. Debes ser tu primer crítico y el más estricto. Debes mantener un nivel alto. [5] Esto no significa que no debas pedir ayuda adicional si sabes que la necesitas, sino que no dependerás de otras personas para que corrijan tus errores en lugar de hacerlo tú misma.
  4. Para parecer una chicha estadounidense, debes creer que la forma en que inviertes el tiempo es un reflejo de tu ambición e impulso por tener éxito. Esfuérzate por aprovechar tu tiempo al máximo y respeta el tiempo de los demás.
    • Sé puntual. Llegar tarde todo el tiempo les demuestra a los demás que no tomas en serio su tiempo ni su trabajo.
    • No pospongas las cosas. Asegúrate de hacer tu trabajo lo antes posible. Al posponer las cosas, es más probable que tengas que apresurarte después, lo que significa que es más probable que cometas errores.
    • Cumple con los plazos. Esto les demuestra a los demás que respetas su tiempo y tienes buenas habilidades para controlar el propio. [6] Si tienes que entregar un trabajo el viernes, asegúrate de que esté listo y lo mejor posible ese día. Además, si entregas las cosas a tiempo, ¡no tendrás que prolongar el estrés!
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Vestirte como una chica estadounidense

Descargar el PDF
  1. Para lucir como una chica estadounidense, debes estar cómoda. La ropa tiende a ser más suelta que en otras partes del mundo y la tela tiende a ser más delgada (como las camisetas y los tejidos de algodón). Si no te sientes cómoda al usarla, ¡no la uses! [7]
  2. El estilo estadounidense no deja de lado los colores brillantes y los estampados audaces. Para lucir como estadounidense, debes tener seguridad y no temer destacarte. Puedes elegir los estampados y los colores que atraigan tu atención. [8]
  3. El estilo estadounidense no se enfoca tanto en usar capas de ropa como los estilos europeos y asiáticos. Elige una prenda para la parte superior (o quizás dos) y una para la parte inferior, que combinen bien juntas. La parte más emocionante del estilo estadounidense suelen ser los accesorios. [9] La ropa sencilla y cómoda es el distintivo del estilo estadounidense. [10]
  4. El estilo estadounidense incluye accesorios audaces, como los aretes largos y brillantes, y las pulseras gruesas. No pienses que debes usar una sola pulsera, collar o anillo, ya que con el estilo estadounidense puedes usar muchos accesorios. [11]
  5. No es necesario que los uses todos los días, pero el estilo estadounidense se basa en los jeans. Los shorts de mezclilla durante el verano y los jeans largos para el clima fresco son prendas básicas del estilo estadounidense. Elige algunos estilos y cortes con los que luzcas y te sientas bien, y úsalos con frecuencia. ¡No temas experimentar con los jeans coloridos o estampados si quieres! [12]
  6. Las chicas estadounidenses usan más maquillaje que en cualquier otro lugar del mundo. No uses más maquillaje del que te haga sentir cómoda, pero disfruta al probar diferentes técnicas de maquillaje para ver cuál acentúa tus mejores características. El estilo de maquillaje estadounidense suele incluir varias partes: [13] [14]
    • Delineador de ojos. Usa una línea gruesa en el párpado superior. ¡No temas probar los delineadores de colores brillantes!
    • Mucho rímel. Las pestañas son muy importantes para el estilo de maquillaje estadounidense. La idea es hacer que luzcan lo más largas y gruesas que sea posible, para atraer la atención a los ojos.
    • Ojos ahumados. ¡Asegúrate de perfeccionar el estilo ahumado!
    • ¡Busca un tono de lápiz labial brillante y audaz que haga resaltar tus labios!
  7. Las chicas estadounidenses tienden a mantener el cabello suelto o con una cola de caballo. El cabello largo es más común. El estilo despeinado, como si recién te hubieras levantado es muy popular. Y muchas chicas se alisan el cabello para dejarlo liso y brillante.
  8. El requisito más importante para lucir como una chica estadounidense es ser fiel a ti misma y a tu estilo. No te preocupes por las tendencias, las normas sociales ni las expectativas. Vístete de cualquier forma que te haga sentir de lo mejor. [15]
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Ser amigable

Descargar el PDF
  1. Los estadounidenses son famosos por ser muy amigables, por lo que las chicas estadounidenses se interesan por las demás personas. Como dice el refrán: “un extraño es un amigo a quien aún no has conocido”. [16] Al estar en la fila del supermercado, al sentarte en una sala de espera y al esperar que empiece la clase el primer día, puedes aprovechar la oportunidad para conversar un poco. El simple hecho de preguntarle a alguien cómo está es una forma excelente de conocer a una persona nueva y hacer que se sienta bien.
  2. Una forma fácil de proyectar la amabilidad estadounidense es sonreírle a la gente. Esto es fácil aunque seas tímida. Sonríe con todas las personas que veas: la gente con la que te cruces en la calle, el mesero o mesera, la persona que recibe las entradas en el cine, etc. Esto te hará sentir bien, hace que los demás se sientan bien y hace que las interacciones con la gente sean más agradables.
  3. Los Estados Unidos son un país diverso y los estadounidenses modernos se sienten orgullosos de esa diversidad. Para parecer una chica estadounidense, debes aceptar las diferencias entre las personas que conozcas y tú, aunque no las entiendas. Sé amigable con todos, sin importar cómo luzcan o de dónde vengan. Trata de conocerlos mejor. ¡Puede ser divertido!
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 17 771 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio