Descargar el PDF Descargar el PDF

Todas las personas quieren lucir atractivas en la escuela. Sin embargo, ser atractivo(a) no se centra solamente en el aspecto. Se trata de ser alguien cuya compañía agrade a las demás personas. Eso significa que necesitas tener todas las características. No importa tu herencia genética, todas las personas pueden ser atractivas de una u otra forma.

Método 1
Método 1 de 3:

Tratar bien tu cuerpo

Descargar el PDF
  1. Si vas a la escuela en uniforme será difícil que te distingas con la ropa. En ese caso, tendrás que enfocarte en lucir lo mejor posible con el uniforme. Concéntrate en tener la piel limpia. La piel limpia puede cubrir muchos otros problemas y las marcas de viruela pueden hacerte lucir menos atractivo(a) de lo que realmente eres. Esta es una de las partes más importantes de tu aspecto. Lávate la cara todos los días con un limpiador, aplica un tónico y un hidratante y hazte una exfoliación una o dos veces a la semana. Recuerda, todas las personas tienen brotes o una piel maltratada en algún punto de la vida. No te preocupes al respecto, solo trata de cuidar de tu piel lo mejor que puedas. La piel maltratada se arreglará con el tiempo.
  2. [1] Se recomienda un mínimo de ocho horas por noche. No pienses que este consejo es infalible. Las personas bromean con respecto al sueño reparador, pero si vas a la escuela todos los días luciendo demacrado(a) y con bolsas enormes bajo los ojos, no te verás muy atractivo(a).
  3. Si has estado usando el mismo peinado que tu mamá te hacía cuando eras un(a) niño(a), quizás sea tiempo de algo nuevo. Ve con un peluquero, dile que deseas cambiar tu estilo y que quieres lucir bien. Te ofrecerá muchas opciones. Puede incluso mostrarte el peinado que deseas de tu celebridad favorita.
  4. Dependiendo de tu género, depilarte las cejas, rasurarte las piernas y cortarte las uñas son buenos hábitos que debes adquirir. Si te sientas en la mesa del almuerzo en la escuela y alguien nota que tus uñas están demasiado largas y sucias, probablemente no crea que eres sensual. [2]
  5. Esto es muy importante si deseas lucir bien en la escuela. A medida que pasas por la pubertad, empezarás a oler mal. Usa un gel de baño para que tu piel también huela bien. Además, lávate el cabello cuidadosamente para que no parezca grasoso o sucio. Usa una loción posteriormente.
    • Asegúrate de usar un desodorante. Ponte desodorante cada mañana para evitar las manchas indecorosas del sudor y el mal olor del cuerpo. Este es otro aspecto al pasar por la pubertad. Si prefieres usar perfume, compra un desodorante sin olor.
  6. Lucir delgado(a) y en forma en la escuela es una buena forma de distinguirte. Si quieres lucir sensual, tienes que tener buen cuerpo. Comer bien es parte de mantener un peso saludable, pero también tendrá muchos otros beneficios. Tu cabello lucirá más espeso, más lleno y más brillante si descartas la comida chatarra y comes saludablemente. Tu piel estará mejor. Incluso tendrás más energía. Llena tu plato de verduras. [3]
    • No te saltes el desayuno. Para algunas personas es difícil comer en la mañana, pero debes comer aunque sea un pedazo de fruta o algo para mantenerte lleno hasta el almuerzo.
  7. Recuerda, un buen cuerpo hará que el uniforme se vea mucho más atractivo. Nadar, montar bicicleta, correr y otras actividades cardiovasculares son una buena manera de mantenerse en forma y tener un cuerpo que se vea saludable. Si practicas estos ejercicios un par de veces a la semana, tu cuerpo lucirá fuerte, saludable y atractivo. Muchas personas creen que practicar un deporte es realmente sensual.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Vestirte bien

Descargar el PDF
  1. Si planeas con anticipación y decides qué deseas usar la noche antes de ir a la escuela podrás armar más fácilmente un buen traje. Armar un traje con prisa en la mañana puede hacerte lucir desastroso(a). [4]
  2. No necesitas conseguir ropa elegante de diseñador, solo trata de encontrar algo que creas que te quede bien. Si te sientes bien con la ropa, probablemente también te veas bien. Todas las personas tienen prendas favoritas y tú debes ceñirte a las tuyas. Dicho esto, trata de evitar verte descuidado(a). Los agujeros pueden estar de moda si se encuentran en áreas que estén a la moda (como en las rodillas o en los muslos), pero no uses ropa que tengan muchas manchas. Eso no se ve atractivo.
    • Recuerda tratar de combinar. Algunos expertos de la moda dicen que no debes usar un traje con más de tres colores. [5]
    • Muchas escuelas tienen uniformes, pero puedes buscar tu propio estilo con ese uniforme. Por ejemplo, si eres un chico, tal vez puedas usar pantalones de pana y una camisa de franela para cumplir con el uniforme y aún tener un estilo particular.
  3. Obviamente deseas verte bien si sales con gente de tu misma edad todo el día. El maquillaje realmente puede ayudar con este propósito. Prepara tu piel con una base, algunas buenas son Smashbox Photo Finish, la base orgánica de Korres, prep + prime de Mac o puedes usar simplemente un hidratante. La base mantiene tu maquillaje por más tiempo y puede hacer que los poros y las líneas finas desaparezcan.
    • Usa una cobertura ligera a media. La base añade una capa perfecta a tu piel y hace que tu piel se vea mucho más pareja. Si lo necesitas, esconde las áreas oscuras y las espinillas con un corrector. Ponlo alrededor de tu cuello para que no parezca que tienes piel blanca en la parte inferior y bronceada en la parte superior, es bueno usar un poco de bronceador.
    • Trata de usar un bronzer y un rubor. Trata de comprar los que no tengan mucha purpurina o brillo y mantengan tu rostro de un color mate.
    • Usa polvos sueltos para asentar la base en la mañana y polvos compactos para los retoques. Esto te dará un acabado perfecto. Asegúrate de poner un poco alrededor de tu cuello y en la parte posterior (como la base) para que no sea evidente y se vea bien.
  4. Si prefieres no usar ropa con la que te sientas cómodo(a) o si deseas encontrar un nuevo estilo, trata de fijarte en la última tendencia de la moda que creas que vaya contigo. Tal vez se trate de usar un cierto estilo de camisa, tal vez de vestidos de verano a la moda o de pantalones ajustados elegantes. Usa el internet para buscar las últimas tendencias de la moda y encontrar la que funcione para ti. [6] También puedes encontrar a alguien que creas que se vista realmente bien en la escuela e imitarlo(a). Si otras personas creen que esa persona es sensual, puedes hacer algo más que seguir su ejemplo.
  5. Hay muchos perfumes que puedes probar. Escoge uno que te defina. No te pongas demasiado. Si puedes olerlo en ti mientras caminas, puede ser una mala señal. Solo ponte lo necesario para tener un aroma característico.
  6. Si la joyería va contigo, usa aretes, collares o anillos de buen gusto. Sin embargo, si no quieres lidiar con el hecho de usar joyería todo el día en la escuela y en las clases, trata de llevar un bolso bonito.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Tener una personalidad atractiva

Descargar el PDF
  1. Párate derecho(a), mantén tu cabeza en alto. Y lo más importante, no temas hablar en público para presentarte a ti mismo(a) a un chico o a una chica nueva, para hacer preguntas en clase, para inscribirte en un nuevo club o para cualquier otra cosa que te gustaría hacer. Sal de tu caparazón. Tú eres tú y debes estar orgulloso(a) de ello. La gente se siente atraída hacia las personas que son reales. No trates de ser alguien que no eres, aunque creas que debas hacer eso en la preparatoria. Las personas te admirarán si no eres inseguro(a). [7]
  2. Saluda a las personas, sonríe mucho y trata de reír. El mundo es un maravilloso lugar y siempre hay algún motivo para sonreír. Recordar el nombre de las personas y saludarlas en el pasillo es muy sensual. Si te ves bien y empiezas a actuar como alguien que se ve bien, todos se sentirán atraídos a ti.
  3. Aunque quieras lucir más sensual, no dejes atrás las partes de tu personalidad que hacen que seas tú. Eso significa que no debes tratar de hacer amistad con el grupo popular si no te agradan en absoluto. Tampoco debes odiarlos. No es atractivo que te esfuerces demasiado en ser alguien que no eres. Sé confiado(a) con las cosas que te gustan, con tus talentos y con las cosas en las que tienes éxito. Si te equivocas, ríete y trata de hacerlo mejor la próxima vez. Recuerda a todos los que te aman y recuerda que todos cometen errores.
  4. La inteligencia y la independencia son dos de las cualidades más atractivas que puedes tener. [8] Busca las cosas en las que estás interesado(a) y aprende más de ellas. No seas soso(a). Entra a la conversación de manera informada e inteligente.
  5. Ser agradable es muy atractivo, especialmente si ya les agradas a muchos. Haz que otros participen en la conversación y presta atención a lo que tengan para decir. Aunque tengas una gran belleza, no esperes que todo el mundo te haga reverencias. Haz muchas preguntas. Trata de ser una buena persona. [9]
    Anuncio

Consejos

  • No te esfuerces demasiado, será muy evidente y quedarás como una persona pretenciosa.
  • Usa ropa que vaya con tu tipo de cuerpo. Por ejemplo, si eres gordo(a) evita usar rayas horizontales, ya que te hacen lucir más gordo(a). Si tienes poco busto, no uses camisetas con cuello bajo.
  • Ten confianza y nunca escuches los comentarios groseros u ofensivos de los demás.
  • Las chicas más atractivas son las que pueden elogiar a los demás sin sentir la necesidad de tener o de ser “eso”.
  • Si, al final, no te consideran “sensual” en la medida que deseas, quizás debas considerar ser “lindo(a)” o “bonito(a)”.
  • Si tu bronceado empieza a verse irregular, lo mejor que puedes hacer es hidratar y exfoliar.
  • Si tienes reglas estrictas con respecto al uniforme en la escuela, no hagas que te metan en detención por usar una falda muy corta o las personas tendrán una mala impresión.
  • No te olvides de ser tú mismo(a).
  • Asegúrate de recordar ser tú, ya que hay personas que te apreciarán por ser tú y no otra persona.
  • Quiérete a ti mismo(a).
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 22 595 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio