Descargar el PDF Descargar el PDF

Si eres alta, posiblemente sea difícil encontrar ropa que te quede bien. Por lo general, los pantalones, las mangas y las faldas son muy cortos y puede ser una pesadilla encontrar zapatos bonitos. Sin embargo, recuerda que tu altura es un punto a tu favor y quizás cada chica baja que conozcas quisiera tener unos centímetros tuyos. Sácale provecho a tu estatura al acentuar tus piernas largas, prestarles atención a tus medidas y caminar con orgullo.

Método 1
Método 1 de 2:

Lucir lo mejor posible

Descargar el PDF
  1. Posiblemente, tus piernas y torso tengan el mismo largo o tal vez tus piernas sean más cortas que tu torso o, al contrario, sean más largas que tu torso. En cualquier caso, tus proporciones influyen a la hora de comprar prendas y usarlas.
  2. Si tu postura no es buena, no lucirás bien sin importar lo que te pongas. Las mujeres altas tienden a encorvarse para lucir más bajas. Sin embargo, ten en cuenta que si lo haces, lucirás insegura y descuidada. Pon los hombros hacia atrás y mantén una postura erguida. Imagina que tienes una cuerda en la cabeza que te jala hacia el techo.
  3. Algunas marcas son conocidas por fabricar ropa para mujeres altas. Además, tienes más opciones al comprar en línea. Busca empresas que fabriquen ropa para mujeres altas y será más sencillo encontrar prendas de tu talla.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Elegir prendas adecuadas para mujeres altas

Descargar el PDF
  1. Los pitillos o vaqueros rectos fueron creados principalmente para mujeres altas. Por lo general, sus cortes son largos y lucen geniales en mujeres con piernas largas. Si los pantalones pitillos son cortos, puedes doblarlos un poco para hacerlos lucir intencional. Además, es una buena manera de mostrar tus zapatos.
    • Evitar usar capris. Estos pantalones acaban a la altura de la rodilla media, una zona un tanto extraña para el corte de pantalones, por lo que parecerá que se encogieron en la secadora.
    • Las mujeres altas también pueden usar pantalones acampanados o anchos. Para ello, solo asegúrate de que sean del tamaño adecuado.
  2. Así uses zapatos bajos, no puedes ocultar que eres alta. Si quieres usar tacones, hazlo. Este tipo de zapatos alargan las piernas, levantan las nalgas y hacen que los pies luzcan más pequeños.
    • Puedes empezar con tacones bajos si no te sientes cómoda con tacones demasiado altos.
    • Una mujer alta en tacones luce segura, orgullosa y atractiva.
  3. Crea una silueta de reloj de arena para darle más proporción a tus medidas. De este modo, tu cuerpo lucirá más proporcionado y en forma. [1]
    • Para obtener el mismo efecto, también puedes usar tus camisas por debajo de los pantalones o faldas.
    • De igual forma, las mujeres altas tienen la ventaja de poder usar cinturones gruesos.
  4. Posiblemente, los bolsos y carteras grandes no se vean muy bien en las mujeres pequeñas porque las hacen ver como si estuviesen disfrazadas. Sin embargo, una mujer alta puede usar accesorios más grandes, así que no temas usar bolsos o collares grandes.
  5. Una mujer alta puede usar distintos diseños sin que su atuendo luzca sobrecargado. Para no parecer tan alta, puedes usar un pantalón negro y una blusa con diseños o un pantalón o falda de un color distinto al de tu blusa.
    • Recuerda que si usas un atuendo de un solo color (monocromático), este te hará lucir más alta.
  6. Si estas partes de la prenda son demasiado cortas, pueden dar la impresión de haberse encogido. Usa blusas a la altura de la cadera, salvo que se trate de un crop top.
    • Usa mangas 3/4 o dobla tus blusas de manga larga para hacerlas lucir un poco más cortas.
  7. A diferencia de otras mujeres, las mujeres altas lucen genial en maxi vestidos y pueden mostrar sus piernas largas usando vestidos más cortos. Probablemente no quieras mostrar las nalgas ni tu ropa interior, así que recuerda tener cuidado cuando utilices prendas que sean tan cortas que no cubran las partes esenciales. No olvides que un vestido con una altura un poco coqueta en una chica baja puede lucir totalmente descarado en una mujer más alta.
    • Una falda tubo puede hacer que tus piernas luzcan aún más largas. Usar esta prenda es una gran idea si tienes el torso largo y tus piernas más cortas. De lo contrario, usa esta prenda con una blusa de un color que contraste para mantener tus proporciones en equilibrio.
    Anuncio

Consejos

  • Mantén una postura erguida y camina con orgullo. Recuerda que podrías ser una modelo.
  • Asegúrate de que tu maquillaje esté equilibrado. Usa rímel y rubor para no dar la impresión de que acabas de lavar tu rostro.
  • Aunque es posible que te sientas incómoda al usar tacones, puedes usar unos de 3 o 5 cm (1 o 2 pulgadas) para que tus piernas luzcan aún más largas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 61 355 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio