Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Te encanta Bella? Si es así, este artículo te explicará cómo vestirte y lucir como tu ídolo.
Pasos
-
Vístete como Bella. No seas demasiado elegante. Casi siempre, Bella usa blusas de mangas largas porque vive en Washington. Si vives en un área calurosa como California, Texas u otras, vístete de manera cómoda para ti. Usa blusas de mangas cortas comunes para no ser el centro de atención. Bella no es conocida por arreglarse mucho a diario (recuerda, Bella solo tiene una falda). Sin embargo, ella se viste con ropa cómoda y práctica. Mayormente, usa colores oscuros como el negro, azul marino, verde oscuro, gris, marrón y algunas veces blanco. Usar color azul marino puede ser una buena elección porque es el color favorito de Bella y Edward menciona muchas veces que ella se ve muy bien en ese color.
-
Considera sus atuendos en los libros. En los libros, Bella usa los siguientes artículos:
- Una blusa blanca de encaje con un ojal
- Una chaqueta negra
- Una chaqueta azul marino
- Jeans
- Botas
- Un suéter de cuello tortuga de color beige
- Una falda color kaki
- Por supuesto, su famoso vestido de graduación: un vestido de color azul descubierto en la espalda (algunos adornos franceses que Alice le puso), flores que Edward puso en su cabello y unos tacones aguja con lazos de raso en un pie y en el otro una bota.
-
Recuerda sus atuendos de las películas:
- Blusas de mangas largas y de colores oscuros
- Jeans
- Zapatillas Keds blancas y negras
- Botas
- Vestido verde
-
Piensa en el estilo total de Bella. Su estilo puede clasificarse como el estilo de una estudiante de preparatoria y poco femenino. Ella usa camisetas a rayas, a cuadros, cabello ondeado y jeans ceñidos. A menudo, usa un estilo poco femenino, pero ocasionalmente usa vestidos bonitos y femeninos. A Bella le gusta usar zapatos cómodos y no le gustó cuando Alice la hizo usar tacones aguja para la graduación.
-
Tíñete el cabello de color marrón oscuro (color chocolate) si lo deseas, pero si no te sientes cómoda con ello, entonces no lo hagas. No debes ser una dúplica exacta a menos que lo desees. Si tienes cabello negro, eso funciona también.
-
Peínate como Bella. Ella es muy natural. Solo se peina y listo, salvo en ocasiones especiales. Hay tres formas en las cuales puedes ser como Bella Swan en esta categoría. Una raya al medio o un flequillo a un lado son las mejores opciones para los tres estilos.
- Mantén tu peinado natural. Solo péinate y listo.
- Usa ondas sueltas en tu cabello tal y como lo hace Bella en la película. Hay muchas formas en las cuales puedes hacerlo. Puedes hacerte unos moños después de ducharte. Riza tu cabello con un lápiz y luego pasa tus dedos a través de tu cabello. También, puedes usar una rizadora. Elige la opción que mejor funcione para tu cabello. Además, puedes ponerte una vincha como lo hace en la película o solo ponerte unos ganchos.
- Alisa tu cabello. En realidad, Stephenie Meyer muestra a Bella como una persona con cabello liso (como menciona en su sitio web), pero debes hacer con él lo que quieras y lo que lo haga lucir mejor.
-
Usa una vincha. En las películas, Bella usa muchas vinchas delgadas.
-
Maquíllate como Bella. En el libro, Bella no usa maquillaje. En la película, usa maquillaje muy natural como base, sombras de color marrón en los párpados y labial rosado. Puedes elegir cuál deseas usar. Si te gusta su estilo en la película, mira este video y videos similares en YouTube.
-
Consigue lentes de contacto de color marrón si tus ojos no son marrones o, por lo menos, negros.
-
Mantén el color natural de tu piel. Bella no se preocupa por broncearse más. Si tienes potencial para tener piel pálida, usa mucho bloqueador cuando salgas. Esto mantendrá tu piel pálida y saludable. Si te gusta el color de tu piel, no tienes que hacerlo.
-
Usa ropa con colores sólidos y oscuros. Bella no usa vestidos con volantes, ella tiene un estilo un poco varonil. Sin embargo, usa algunas joyas que la hacen lucir más femenina.Anuncio
Consejos
- No actúes como una persona popular. Bella odia la atención.
- Sé agradable.
- No atraigas la atención hacia ti.
- No te vistas demasiado elegante.
- Ayuda a otros alrededor de tu casa.
- Sé tu misma.
Anuncio
Referencias
- Stephenie Meyer's Twilight series
- StephenieMeyer.com
Anuncio