Descargar el PDF
Descargar el PDF
En el caso de un equipo iOS, para cambiar tus preferencias de Safari, necesitarás usar la aplicación de Configuración en vez de la aplicación del buscador. En las computadoras macOS, puedes cambiar la configuración desde el menú de preferencias de Safari. El dispositivo móvil y la computadora comparten algunas configuraciones similares, pero la versión de computadora tiene muchas más opciones disponibles.
Pasos
-
Haz clic en la aplicación de Configuración de tu equipo. La encontrarás en una de tus pantallas de inicio. El ícono parece un conjunto de engranajes. Es posible que esté en una carpeta llamada "Utilidades". [1] X Fuente de investigación
- Este método funciona en los iPhone y iPod Touch.
-
Desliza hacia abajo y haz clic en "Safari". Lo verás agrupado con muchas otras aplicaciones de Apple como Mapas, Brújula y Noticias.
-
Haz clic en "Buscador" para cambiar tu buscador predeterminado. Puedes escoger entre Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Este será el buscador que Safari use cuando escribas en la barra de dirección para hacer una búsqueda.
- La opción "Sugerencias de buscador" te brindará sugerencias hechas por tu buscador predeterminado mientras escribas.
- Las "Sugerencias de Safari" brindan sugerencias de búsqueda hechas por Apple.
-
Haz clic en "Contraseñas" para ver tus contraseñas guardadas. Se te pedirá que primero ingreses tu contraseña para poder verlas. Estas son las contraseñas que has guardado para diferentes páginas web.
- Si haces clic en una de las contraseñas, verás el nombre de usuario y la contraseña que guardaste para ese sitio.
-
Usa el menú "Autorrelleno" para programar esta configuración. El autorrelleno es la información que aparece de manera automática en formularios. Esto puede hacer que completar tu dirección o la información de tu pago sea más fácil. El menú de Autorrelleno te permite programar tu información de contacto y manejar las tarjetas de crédito que tienes guardadas.
-
Cambia tu carpeta de Favoritos con la opción "Favoritos". Esto te permitirá escoger qué carpeta de Favoritos quieres usar. Puedes tener muchas carpetas y cambiar una y otra cada vez que sea necesario.
-
Escoge cómo se abren los enlaces con "Abrir enlaces". Puedes escoger entre hacer que los enlaces se abran en una pestaña nueva o en un segundo plano. Cuando escoges "En segundo plano", los enlaces se abren en nuevas pestañas, pero estas no cambian de manera inmediata.
-
Activa la opción "Bloquear ventanas" para prevenir que se abran ventanas emergentes. Desliza el botón que está al lado de "Bloquear ventanas" para hacer que Safari bloquee todas las ventanas posibles. Esto evitará que las ventanas emergentes de anuncios carguen, pero es posible que cause problemas con algunos sitios que dependen de este tipo de ventanas.
-
Habilita la opción "No rastrear" para ayudar a prevenir que las páginas web rastreen tu navegación. Cuando esta opción está habilitada, Safari le dirá a cada página web que visites que no quieres que te rastreen. Depende de la página web hacerle caso a este pedido o no.
-
Presiona "Borrar historial y datos de sitios web" para eliminar la información de tu navegación. Esto eliminará tu historial de búsqueda en Safari junto con las cookies y el caché. También se borrará el historial de búsqueda en todos tus equipos conectados.Anuncio
-
Abre Safari. Puedes cambiar la configuración desde el buscador Safari. Asegúrate de que sea el programa que está activo para que el menú "Safari" aparezca en la esquina superior izquierda.
-
Haz clic en el menú "Safari" y selecciona "Preferencias". Esto abrirá una nueva ventana con tus preferencias de Safari, primero aparecerá la pestaña "General".
-
Establece una página de inicio. El campo de "Página de inicio" te permite establecer una página específica que aparecerá cuando abras Safari. Puedes hacer clic en el botón de "Establecer página actual" para usar la página que tienes abierta como tu nueva página de inicio.
-
Usa la sección de "Pestañas" para cambiar la manera en la que estas son gestionadas. Puedes escoger cómo se abren los enlaces y activar atajos para abrirlas y cambiarlas.
-
Haz clic en la pestaña "Autorrelleno" para establecer tu información de autorrelleno. Puedes escoger qué información se utilizará de manera automática para llenar formularios y campos de compras con tarjetas de crédito. Haz clic en el botón "Editar" que está al lado de cada una para escoger el contenido que quieres usar.
-
Usa la pestaña "Contraseñas" para ver cuáles son tus contraseñas guardadas. Verás todos los sitios web en los que tienes contraseñas guardadas. Haz doble clic en una contraseña para poder verla, pero primero se te pedirá que ingreses la contraseña de tu usuario Mac para poder hacerlo.
-
Haz clic en la pestaña "Buscar" para establecer tus preferencias de búsqueda. Puedes usar el menú desplegable "Buscador" para seleccionar el buscador que quieres usar en la barra de dirección de Safari. Puedes seleccionar Google, Bing, Yahoo! y DuckDuckGo. Cuando escribas algo en la barra de dirección, usarás este buscador.
- Puedes activar o desactivar diversas preferencias de búsqueda en este menú, incluyendo usar "Sugerencias de Safari".
-
Usa la pestaña de "Seguridad" para activar o desactivar configuraciones de seguridad. Estas incluyen alertas sobre sitios fraudulentos conocidos, ajustes de JavaScript y más. La mayoría de los usuarios pueden dejar estas configuraciones de la manera en la que fueron predeterminadas.
-
Revisa tu configuración de privacidad en la pestaña "Privacidad". Puedes programar tu configuración de cookies y rastreo en esta pestaña. La configuración de tu ubicación estará debajo de tu configuración de rastreo. También puedes activar páginas web para verificar si tienes activado el Apple Pay.
-
Administra tus extensiones en la pestaña "Extensiones". Verás que todas tus extensiones instaladas están especificadas aquí. Selecciona una para ver los controles específicos de dicha extensión. Puedes hacer clic en el botón "Más extensiones", que está en la esquina inferior, para buscar diversas extensiones que están disponibles para Safari.
-
Ajusta la configuración avanzada en la pestaña "Avanzada". Esta pestaña contiene diversas configuraciones y algunas configuraciones avanzadas que la mayoría de los usuarios pueden ignorar sin problemas. Hay algunas configuraciones útiles de accesibilidad o zoom que están disponibles en esta pestaña para aquellas personas que tienen dificultad para leer letras pequeñas. [2] X Fuente de investigaciónAnuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 25 213 visitas.
Anuncio