Este artículo fue coescrito por Stan Kats
. Stan Kats es tecnólogo profesional y el director de operaciones y tecnólogo en jefe de The STG IT Consulting Group en West Hollywood, California. Brinda soluciones tecnológicas integrales a empresas a través de servicios de TI administrados y también a personas través de su empresa de servicio al consumidor, Stan's Tech Garage. Stan tiene una licenciatura en relaciones internacionales obtenida en la Universidad del Sur de California. Inició su carrera trabajando en el mundo de Ti de Fortune 500. Fundó sus empresas para brindar un nivel empresarial de experiencia a las pequeñas empresas y a las personas.
Este artículo ha sido visto 6645 veces.
Quizás tengas dificultades para cargar un reCAPTCHA en tu computadora o dispositivo móvil. Si te bloquean o fallas la prueba del reCAPTCHA, tal vez el navegador esté desactualizado o no sea compatible con la función. Asimismo, quizás no tengas una conexión de internet estable, pero esto puede solucionarse con facilidad. Este artículo de wikiHow te enseñará a solucionar los problemas de verificación de reCAPTCHA si no funciona en ningún navegador en tu computadora, iPhone, iPad o dispositivo Android.
Cosas que debes saber
- Revisa tu conexión wifi o celular. Reinicia tu dispositivo y vuelve a usar el reCAPTCHA.
- Usa un navegador actualizado y compatible, como Chrome, Firefox, Safari o Chromium Edge.
- Desactiva todo VPN o servicio proxy, ya que esto puede afectar tu conexión.
Pasos
-
Reinicia tu computadora para solucionar los errores comunes. En algunos casos, un reinicio rápido puede solucionar los problemas de conexión. Reinicia tu computadora, iPhone o dispositivo Android . Después de reiniciarlo, vuelve a cargar el reCAPTCHA.Anuncio
-
Asegúrate de estar conectado a una red wifi o celular. Las conexiones lentas pueden hacer que el reCAPTCHA se detenga o no cargue de forma apropiada. Si es necesario, puedes acelerar una conexión lenta reduciendo la cantidad de programas o aplicaciones que ejecutes en segundo plano en tu dispositivo.
-
Para usar el reCAPTCHA, debes usar un navegador compatible. Si tienes una computadora, puedes usar Google Chrome , Mozilla Firefox , Safari y Chromium Edge. En dispositivos móviles, puedes usar Google Chrome, Safari y navegadores desarrollados para Android. [1] X Fuente de investigación
- Si no estás usando ninguno de los navegadores mencionados, vuelve a abrir el enlace de reCAPTCHA en uno compatible.
Anuncio
-
Mantén tu navegador actualizado para evitar errores. Abre la configuración del navegador y observa si hay actualizaciones pendientes. Si hay alguna disponible, instálala.
- Reinicia el dispositivo después de instalarlo y vuelve a usar el reCAPTCHA.
-
Desactiva las extensiones y los complementos. Si tienes extensiones en el navegador, desactívalas si el reCAPTCHA no funciona. Algunas extensiones pueden interferir con el funcionamiento de la página. Esto variará según el navegador, pero lo más probable es que encuentres la opción en Herramientas .
- Reinicia el navegador después de desactivar las extensiones.
Anuncio
-
Crea un nuevo perfil de usuario en tu computadora. En los equipos Windows, puedes hacerlo en Configuración → Cuentas → Familia y otros usuarios → Agregar otra persona a este equipo . Completa los campos requeridos.
- En las Mac, haz clic en el menú de Apple → Configuración del sistema o Preferencias del sistema → Usuarios y grupos → Agregar cuenta . Selecciona el tipo de usuario y luego completa los campos requeridos.
- Inicia sesión con la nueva cuenta de usuario y vuelve a cargar el reCAPTCHA.
Anuncio
-
Desactiva toda VPN o servicio proxy activo. Las redes privadas virtuales pueden interferir con la conexión wifi o Bluetooth. Desactiva tu VPN de forma temporal y vuelve a cargar el reCAPTCHA.
wikiHows relacionados
Referencias
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!