Descargar el PDF Descargar el PDF

El buzón de voz está incluido automáticamente con los planes de los teléfonos móviles T-Mobile y permitirá a aquellos que te llamen dejarte mensajes en caso de que no puedas contestar al teléfono. Para activar el buzón de voz, presiona y mantén la tecla "1" para llamar al buzón de voz y seguir las instrucciones en el teléfono para introducir un código de seguridad y configurar un saludo. En caso de que quieras, podrás cambiar el saludo más tarde llamando al buzón de voz y presionando "*", "3" y "2" para grabar uno nuevo. Solo es necesario realizar la activación al comenzar a recibir mensajes de voz.

Método 1
Método 1 de 3:

Activar el buzón de voz

Descargar el PDF
  1. Esto llamará automáticamente al número de buzón de voz para tu cuenta.
    • En caso de que este método no funcione, también es posible marcar "123" en el teclado y acceder a los servidores del buzón de voz.
  2. Por defecto, el código serán los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono. [1]
  3. El código de seguridad debe tener entre 4 y 7 dígitos. Necesitarás introducir este código cada vez que llames al buzón de voz, así que asegúrate de que sea fácil de recordar.
    • Es posible desactivar que se pida el código de seguridad cuando llames al buzón de voz marcando #PWO# (#796#) y presionando "Enviar".
  4. El saludo personal es lo que escucha la persona que te llama cuando le salta el buzón de voz. Presiona "#" cuando termines de grabar y se reproducirá para que lo confirmes.
    • En caso de que quieras, también es posible saltar este paso y usar el saludo estándar.
  5. Haz una llamada de prueba desde otro teléfono móvil o fijo para comprobar que hayas activado correctamente el buzón de voz de T-Mobile.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Cambiar el saludo del buzón de voz

Descargar el PDF
  1. Te conectarás automáticamente a tu buzón de voz.
  2. Esto te llevará a la lista de ajustes del buzón de entrada.
  3. Te llevará al menú de "Saludos".
  4. Esto te permitirá grabar un saludo nuevo. Se reproducirá el actual antes de grabar el nuevo.
  5. Espera al aviso para comenzar a grabar el mensaje y habla con claridad al micrófono.
  6. La grabación nueva se reproducirá para que la escuches.
    • En caso de que no te guste, presiona de nuevo "2" para grabar otro saludo.
  7. El saludo se confirmará y volverás al menú. [2]
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Solucionar problemas

Descargar el PDF
  1. Para llamar al buzón de voz es necesario tener cobertura como con cualquier otra llamada. En caso de que haya poca cobertura es posible que tengas problemas para conectar con el buzón de voz.
  2. En caso de que tengas problemas para conectar con el buzón de voz presionando y manteniendo la tecla "1", también es posible marcar "123".
    • En caso de que estos métodos funcionen, pero no el de presionar el "1", es posible que T-Mobile haya configurado incorrectamente la característica del buzón de voz y debas contactar con ellos para que te ayuden. [3]
  3. En caso de que descubras que las llamadas que no respondas no se redirigen al buzón de voz, es posible presionar esta combinación de botones y presionar "Enviar" para resetear el desvío de llamadas. [4]
    • Es posible que tengas que reiniciar el teléfono para que los cambios surtan efecto.
  4. En caso de que los mensajes de texto funcionen y el teléfono esté actualizado, es posible intentar eliminar todos los mensajes de texto y reiniciar el teléfono. Deja un mensaje de voz de prueba para comprobar que funcionen las notificaciones. [5]
    Anuncio

Consejos

  • En caso de que olvides el código de seguridad de tu buzón de voz y quieras resetearlo al código por defecto de los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono, marca #PWD# (#793#) y presiona "Enviar".
  • En caso de que no quieras usar más el buzón de voz en tu teléfono por cualquier razón, es posible llamar al servicio de atención al cliente y pedir que desactiven esta característica de tu cuenta.
  • Las llamadas realizadas al buzón de voz consumen minutos al igual que cualquier otra llamada a la red.
  • En caso de que te encuentres fuera de la red de T-Mobile, debes presionar y mantener la tecla "1" para acceder al buzón de voz. Marcar el "123" no funcionará.
  • También es posible comprobar el buzón de voz desde un teléfono fijo. Llama a tu propio número de teléfono y presiona el asterisco (*) o la almohadilla (#) para interrumpir el saludo del buzón de voz. Cuando se te pida, introduce tu contraseña y escucha los mensajes.
  • Si vives en Estados Unidos, puedes revisar tu correo de voz marcando el 1-805-MENSAJE (1-805-637-7243) desde tu teléfono fijo. Cuando te lo soliciten, ingresa tu número de teléfono móvil de 10 dígitos y tu contraseña de seguridad. Se te cobrará tasas de larga distancia aplicables por usar este servicio.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 20 224 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio