Descargar el PDF Descargar el PDF

Los cosméticos MAC, también conocidos como Make-up Art Cosmetics (por sus siglas en inglés) es una compañía de cosméticos fundada en Toronto, Canadá. Los cosméticos MAC son conocidos por proveer a la mujer un maquillaje de alta calidad y larga duración. Los cosméticos MAC fueron diseñados MAC para ser usados por maquillistas profesionales cuando trabajan tras bastidores con estrellas famosas de televisión y películas. Sin embargo, debido a su popularidad y a la gran variedad de tonos para las mujeres de diferentes tonos de piel, muchas están interesadas en la compra de productos de maquillaje MAC. Las variedades de cosméticos MAC están disponibles en muchos departamentos de las tiendas alrededor del mundo. Cuando compres maquillaje MAC notarás una diferencia significativa en la densidad y calidad del mismo. Por estas razones es de mucha ayuda aprender a como aplicar maquillaje MAC.

  1. Usa un movimiento de palmadas para secar tu rostro con una toalla.
  2. Coloca la esponja cosmética en la abertura de la botella de la base. Deja que la base se distribuya por toda la esponja.
  3. Coloca la base en 3 diferentes puntos de la frente, empieza desde el lado derecho y sigue hasta el lado izquierdo. Realiza la misma aplicación en las mejillas, la barbilla, la línea de la mandíbula y en el área de la nariz.
  4. Frota y da palmaditas de forma combinada con la esponja cosmética hasta que toda la base esté mezclada en la piel.
  5. Mezcla el maquillaje hacia abajo por el cuello para eliminar cualquier línea de base cerca de la mandíbula y el cuello.
  6. Mezcla la base bajo el área de los ojos.
  7. Cubre la brocha completamente de polvos.
  8. Esto previene que tu maquillaje se vea tieso y quebradizo.
  9. El polvo ayuda a ajustar la base y evita que el rostro se vea grasoso.
  10. Anuncio

Consejos

  • Usar un humectante antes de aplicar el maquillaje permite que se vea suave y disminuye la probabilidad de que se ponga tieso y quebradizo o que se convierta en líneas finas o arrugas.
  • Cuando uses una esponja de maquillaje evita usar tus dedos por la cantidad de bacterias que hay en ellos. Estas bacterias pueden terminar en tu rostro y causar un exceso de granitos o acné.
  • Para asegurarte de que la base fue aplicada uniformemente por todo el rostro, toma un espejo y ve afuera bajo el sol. Te darás cuenta si te faltan algunas partes o si necesitas aplicarte más base en ciertas áreas de la piel.
  • Ya que el maquillaje MAC está hecho con colores altamente pigmentados, un poco se puede ver mucho. Por lo tanto, usa la base con moderación.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Esponja cosmética
  • Base MAC
  • Polvo para rostro MAC
  • Brocha para polvo
  • Espejo

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 36 394 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio