Descargar el PDF Descargar el PDF

Antes de besar a una chica, tendrás que asegurarte de que esté interesada en ti. Para ello, coquetea con ella y hazle elogios, prestándole atención a cómo responde para tener una idea de cuáles son sus sentimientos hacia ti. Analiza la situación al observar su reacción al acariciarle suavemente la mano o tocarle el hombro. Una vez que sepas que está interesada en ti, obtén su consentimiento antes de intentar dar un paso más. Para besar a una chica, acércala a ti e inclina tu cabeza antes de hacer contacto con sus labios. Asegúrate de besarla con suavidad y evita fruncir los labios o introducirle la lengua en la boca.

Método 1
Método 1 de 4:

Coquetear y obtener su consentimiento

Descargar el PDF
  1. Insinúale que te gusta al elogiarla . Para saber si una chica está interesada en besarte, elógiala para que perciba que te gusta. Puedes hacer un comentario casual acerca de su cabello, atuendo o estilo. Incluye elogios acerca de su personalidad e intelecto para no parecer superficial. [1]
    • Por ejemplo, puedes decirle: “Me encanta cómo combina tu ropa con tus ojos” o “Tu corte de cabello es hermoso”.
    • Elogia su personalidad. Por ejemplo, “Adoro tu sonrisa” y “Eres muy inteligente” son elogios excelentes y sencillos que puedes usar.
    • Haz elogios que se relacionen específicamente con ella. Por ejemplo, decirle que vive en una casa bonita no te llevará a ningún lado.
    • Prueba a elogiarla cuando estén a solas. Si están con un grupo de personas, los demás podrían burlarse de ti por querer coquetear.
  2. Cuando se miren a los ojos, no alejes la mirada como si sintieras vergüenza o miedo. En cambio, mírala fijo y sonríe levemente sin mostrar los dientes. El contacto visual y la sonrisa son dos de las formas más sencillas de enviar mensajes sutiles de que existe un interés. [2]
    • Si no le gustas, siempre puedes fingir que has sonreído y hecho contacto visual porque eres una persona agradable.
    • Hacer contacto visual es una señal de confianza y seguridad.
    • No la mires fijamente por más de cuatro o cinco segundos. Un contacto visual demasiado intenso puede ser espeluznante si lo haces por mucho tiempo.
  3. Si te devuelve la sonrisa, mantiene el contacto visual, o se sonroja y mira hacia otro lado mientras sonríe, es posible que esté interesada en ti. Si frunce el ceño, mira hacia otro lado sin sonreír o simplemente no responde, es probable que no quiera besarte. Presta atención a su lenguaje corporal, en especial en los momentos previos a un potencial beso. [3]

    Consejo: Si lleva una cartera o mochila, presta atención a cómo la toma o sujeta. Si lo hace firmemente mientras habla contigo, es posible que esté asustada o nerviosa y no se sienta cómoda cerca de ti. Déjala sola e intenta iniciar una conversación en otro momento.

  4. Cuando estés a solas con ella, prueba a rozar suavemente su mano de manera casual para ver cómo responde. Si abre los dedos, prueba tomarla de la mano. Si crees que es demasiado, prueba apoyarte sobre ella mientras caminan. Si no se aleja, prueba apoyar tu brazo sobre su hombro. [4]
    • Si se acomoda bajo tu brazo o acepta que le tomes la mano, sigue caminando por un rato para no parecer demasiado ansioso.
    • Otra forma de evaluar su interés es llevar su cabello hacia atrás. Si bien este movimiento siempre luce bien en las películas, puede ser un poco arriesgado, dado que podría pensar que quieres acercarte a su rostro y mirar hacia otro lado.
    • Tomar su mano es una señal más concreta de que está lista para besarte que el movimiento del hombro, pero intentar rodearla con tu brazo implica un menor riesgo. Escoge el movimiento según tu nivel de confianza.
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    Connell Barrett

    Coach de citas
    Connell Barrett es un experto en relaciones y fundador y coach ejecutivo de Data Transformation, su propio negocio de consultoría de relaciones fundado en 2017 y con sede en la ciudad de Nueva York. Connell asesora a clientes en función de su sistema de citas A.C.E.: Autenticidad, Claridad y Expresividad. También es coach de citas con la aplicación de citas The League. Su trabajo ha sido compartido en Cosmopolitan, The Oprah Magazine y Today.
    Connell Barrett
    Coach de citas

    Nuestro especialista afirma: puedes identificar una oportunidad en muchos momentos diferentes. Por ejemplo, podrías notar que la otra persona entabla un contacto visual profundo contigo o que se inclina cerca de ti y su lenguaje corporal coincide con el tuyo. Cuando surja este momento, es probable que sea el propicio para besarla.

  5. No le robes un beso. En cambio, pregúntale si lo desea. Puedes ser muy directo y simple, y decirle: “¿Puedo besarte?” u optar por un abordaje más romántico y decirle: “No hay nada más que quiera en este momento que poder besarte” o “Eres hermosa. Podría besarte en este momento”. [5]
    • Si ella te besa primero, no la detengas para pedirle su consentimiento. ¡Ya lo tienes!
    • Come una pastilla de menta o un poco de goma de mascar algunos minutos antes de preguntarle si puedes besarla para asegurarte de tener un buen aliento.
    • Una vez que tengas su consentimiento, no pierdas el tiempo. ¡Voltea la cabeza para estar de frente a ella y prepárate!
Método 2
Método 2 de 4:

Iniciar el beso

Descargar el PDF
  1. Si la tomas de la mano o la abrazas, no cambies de posición para voltearte para estar frente a ella. Si no la has tomado de la mano, echa un vistazo rápido para ver dónde tiene las manos. Si las tiene por delante de su cuerpo, tómala de las manos. Si están al costado de su cuerpo, coloca los brazos alrededor de su cintura para abrazarla. [6]
    • Si no te sientes cómodo con la idea de tomarla de la mano o abrazarla, considera colocar tus manos sobre sus hombros. Este es un punto medio entre un abrazo completo y estar parados sin tocarse.
    • A menos que se trate de un beso rápido y juguetón, no dejes tus brazos a los costados de tu cuerpo. De lo contrario, parecerá que no tienes un interés emocional en el beso.
  2. No es nada agradable presionar los labios y fruncirlos. Por lo tanto, procura que estén flexibles al principio del beso al relajar los músculos faciales. Nadie quiere un beso con los labios rígidos o duros. [7]
    • Mantén la boca cerrada. ¡Los besos se dan con los labios, no con los dientes!

    Consejo: Está bien fruncir un poco los labios para dar un beso rápido en la mejilla, pero no para besarle los labios a una chica.

  3. A medida que te acerques para besarla, presta atención al ángulo de su cabeza. Inclina la tuya en dirección opuesta para evitar chocar su nariz mientras la besas. Coloca tu cabeza en la posición correcta de forma tal que tu nariz roce su mejilla. [8]
    • Evita los movimientos bruscos y procura ser suave en todo momento. Debe ser un movimiento simple y sutil.
    • Inclínate con todo el cuerpo. ¡No mantengas tu cabeza en alto como si le tuvieras miedo!
    • No gires tanto la cabeza de forma que los labios formen una cruz.
Método 3
Método 3 de 4:

Juntar los labios

Descargar el PDF
  1. Una vez que te encuentres a 5 o 10 cm (2 a 4 pulgadas) de sus labios, cierra los ojos lentamente. Esta es una señal de que te sientes cómodo con entregarte al momento. Mantenlos cerrados durante todo el beso. [9]
    • Mantener los ojos abiertos durante un beso es una mala idea. Puede parecer un poco espeluznante y ser considerado un error de principiante.
    • Sonríe un poco a medida que te acercas a ella para que sepa que estás feliz de besarla.
  2. Presiona tus labios sobre los de ella sin exagerar o rozar tu nariz en su rostro. Aplica una presión leve y acércala para abrazarla. Bésala durante uno a cuatro segundos antes de alejar tus labios de los suyos para darle un momento para respirar o adaptar la posición. Mantén los labios flexibles mientras la besas. Relaja los músculos faciales y no hagas los labios a un lado al hacer contacto con los suyos. [10]
    • Para acercarla, prueba a colocar las manos sobre su espalda para inclinarla hacia ti.
    • No le introduzcas la lengua en su garganta. En cambio, déjala detrás de tus dientes.
  3. Una vez que te alejes un poco, presta atención a su lenguaje corporal. Si intenta alejarte, significa que el beso ha terminado por el momento. Si se inclina más hacia ti, posiblemente se sienta cómoda y quiera seguir besándote. [11]

    Consejo: Si siente que ya no quiere seguir besándote por el momento, no la presiones para que siga. En cambio, réstale importancia al sonreírle y seguir hablando del tema de conversación previo al beso. Esto hará que todo sea más natural y podrás transmitir la confianza en ti mismo.

  4. Después de 20 o 30 segundos de besos, cambia el ángulo de tu cabeza. Si tu nariz se apoya en su mejilla derecha, inclínate hacia atrás por un segundo y cambia a la derecha. De esta forma, podrás variar un poco las cosas y darle un respiro a su cuello, dado que podría dolerle después de estar mucho tiempo en una posición.
    • No es necesario que cambies la postura si no lo deseas, pero ten en cuenta que te dolerá el cuello después de un minuto aproximadamente, en especial si eres más alto que ella y tienes que inclinarte hacia abajo para besarla.
Método 4
Método 4 de 4:

Utilizar distintos estilos

Descargar el PDF
  1. Si sientes que trabar o juntar los labios es demasiado, prueba darle un pequeño beso en la mejilla. Aleja tu cabeza de sus labios y presiona los tuyos de forma tal que no muestres los dientes. Acércate a su mejilla y dale un beso rápido para demostrarle un poco de afecto.
    • Recuerda obtener siempre su consentimiento, incluso para darle un simple beso en su mejilla.
  2. Mientras la besas, si crees que puedes levantarla del suelo, coloca tus brazos alrededor de su cintura y levántala mientras mantienes tus labios sobre los de ella. Este es un gesto romántico clásico que le demostrará que realmente te atrae y que disfrutas mucho besarla. [12]
    • Si se resiste de algún modo, no intentes levantarla. A algunas chicas no les gusta este movimiento.
  3. Prueba a darle un beso francés una vez que se sientan cómodos. Una vez que se acostumbren a besarse, prueba dar un paso más. Mientras la besas, pasa la punta de la lengua sobre su labio inferior algunas veces. Si abre la boca un poco más, es posible que esté interesada. Introduce tu lengua lentamente y, una vez que toques la de ella, muévela despacio alrededor de su boca. [13]
    • No exageres al darle un beso francés si tienes mucha acumulación de saliva en la boca.
    • ¡Tómate pausas! Puede ser difícil respirar al tener las bocas cerradas durante un beso francés por más de 10 o 20 segundos.

    Consejo: No introduzcas tu lengua hasta su garganta sin antes avisarle. Esta puede ser una idea terrible que podría asustarla.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 477 200 visitas.

¿Te ayudó este artículo?