Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará a cargar un Apple Watch, ya sea usando el cargador incluido o usando un soporte de mesa para Apple Watch.
Pasos
-
Enchufa el cargador en un tomacorriente. El lado en forma de bloque del cable del cargador debería conectarse a la mayoría de tomacorrientes estándar.
- Si el cable del cargador está separado del extremo del enchufe, primero enchufa el extremo rectangular del cable al puerto del bloque cargador. El cable solo debe encajar en una dirección.
- También puedes separar el cable del bloque y luego enchufar el extremo rectangular en el puerto USB de un ordenador, siempre y cuando sea un puerto USB versión 3.0, con capacidad de carga.
-
Coloca el cargador boca arriba, en una superficie plana. El lado ligeramente dentado del disco cargador debe estar hacia arriba, mientras que el lado plano debe estar hacia abajo, sobre una superficie plana y uniforme.
-
Coloca el Apple Watch en el cargador. El Apple Watch debe ir hacia arriba, sobre el cargador. Notarás una ligera fuerza magnética cuando coloques el Apple Watch en el cargador, y la pantalla se iluminará con una barra de progreso y un porcentaje de carga.
-
Deja que el Apple Watch cargue. Puedes controlar el progreso de la carga mirando el porcentaje de la batería, en la parte inferior de la pantalla.
- Cuando el Apple Watch tenga un "100 % cargado" en la parte inferior de la pantalla, debes quitarlo del cargador.
-
Coloca el Apple Watch sobre un lado para activar el modo Nightstand. En este modo, los botones del Apple Watch se usan para activar las alarmas de reposo y alto. La pantalla muestra la hora y un aro que señala el estado de la batería, junto a la fecha y la próxima alarma.
- Los indicadores de la parte superior te señalan si no estás conectado a un iPhone o red Wi-Fi, y si tienes notificaciones. El indicador de carga nunca se muestra.
Anuncio
-
Compra un soporte de mesa para Apple Watch hecho por otro fabricante. A diferencia del disco de carga, los soportes de mesa para Apple Watch tienen lugares donde el cable puede introducirse, revelando el extremo circular al final.
-
Pasa el cable del Apple Watch por el soporte. La forma en que lo hagas variará dependiendo del soporte para Apple Watch.
- Algunos soportes para Apple Watch tienen un cable cargador incorporado. En este caso, solo tienes que conectar un cable de cargador iPhone en la parte posterior o lateral del soporte.
-
Enchufa el cargador a un tomacorriente. El lado en forma de bloque del cable del cargador debería enchufarse en la mayoría de los tomacorrientes estándar.
- Si el cable del cargador está separado del extremo con el enchufe, primero enchufa el extremo rectangular del cable en el puerto del bloque cargador. El cable solo debe encajar en una dirección.
- También puedes separar el cable del bloque y luego enchufar el extremo rectangular en el puerto USB de un ordenador, siempre que sea un puerto USB versión 3.0, con capacidad de carga.
-
Coloca la espalda del Apple Watch contra el cargador. Dondequiera que el disco del cargador se encuentre en el soporte, la parte posterior del Apple Watch debe estar unida a la parte posterior, para poder cargarlo.
-
Deja que el Apple Watch cargue. Puedes controlar el progreso de la carga mirando el porcentaje de la batería en la parte inferior de la pantalla.
- Cuando el Apple Watch tenga un "100 % cargado" en la parte inferior de la pantalla, debes quitarlo del cargador.
-
Coloca el Apple Watch de lado para activar el modo Nightstand. Esto no será posible para algunos soportes de mesa para Apple Watch. En el modo Nightstand, los botones del Apple Watch se usan para activar las alarmas de reposo y alto. La pantalla muestra la hora y un aro que señala el estado de la batería, junto a la fecha y la próxima alarma.
- Los indicadores de la parte superior te señalan si no estás conectado a un iPhone o red Wi-Fi, y si tienes notificaciones. El indicador de carga nunca se muestra.
Anuncio
Consejos
- El Apple Watch puede permanecer en el cargador durante la noche si lo usas en el modo Nightstand.
Anuncio
Advertencias
- Evita dejar el Apple Watch conectado al cargador durante su uso diario.
Anuncio
Anuncio