Descargar el PDF
Descargar el PDF
El scrapple es un alimento originario de la comunidad alemana de Pensilvania, Estados Unidos. También es conocido como pan rabbit (conejo a la sartén). Sin embargo, no está hecho de conejo sino de recortes de cerdo (los cuales normalmente se desecharían) combinados con maíz molido grueso, harina de trigo y especias. Es uno de los alimentos preferidos en los estados del Atlántico Medio, como Pensilvania, Maryland y Delaware. Generalmente, se disfruta con sándwiches, huevos, encima de panqueques o waffles. Puedes servir scrapple frito o al horno.
Ingredientes
- 1/2 molde de scrapple
- 1 taza (110 g) de harina instantánea
- sal (al gusto)
- pimienta negra (al gusto)
- 1 cucharada de mantequilla
Para 4 porciones
- 1/2 molde de scrapple
Para 4 porciones
Pasos
-
Corta el scrapple en rebanadas gruesas de 6 mm (1/4 de pulgada). Usa un cuchillo de chef filoso para cortar 1/2 molde de scrapple uniformemente. El grosor de las rebanadas depende de tu propia preferencia. Sin embargo, las rebanadas más delgadas tienden a cocinarse con más rapidez. [1] X Fuente de investigación
- Aunque las rebanadas de 6 mm (1/4 de pulgada) son las más comunes, corta rebanadas de 1 cm (1/2 pulgada) de grosor si prefieres que sean un poco más gruesas.
- Si quieres rebanadas más gruesas, corta rebanadas de 2 cm (3/4 cm). Sin embargo, ten en cuenta que tendrán que cocinarse por más tiempo. [2] X Fuente de investigación
-
Coloca cada rebanada de scrapple en 1 taza (110 g) de harina instantánea. Echa la harina instantánea en un tazón y cubre cada rebanada por completo con la harina. Coloca cada rebanada individualmente para asegurarte de que cada lado esté cubierto en harina instantánea. [3] X Fuente de investigación
-
Condimenta las rebanadas con sal y pimienta al gusto. Espolvorea sal de mesa y pimienta negra recién molida sobre cada rebanada. Asegúrate de sazonar ambos lados de cada una. [4] X Fuente de investigación
-
Calienta 1 cucharada de mantequilla en una sartén pequeña o una sartén honda para freír. La clave para hacer un scrapple crocante y delicioso es utilizar calor medio para la sartén. Asegúrate de que la mantequilla se haya derretido antes de poner el scrapple dentro de la sartén. [5] X Fuente de investigación
- No le eches demasiada mantequilla a la sartén, ya que el contenido del scrapple tiene grasa suficiente. Demasiada mantequilla hará que el scrapple sea demasiado aceitoso cuando se termine de cocinar.
- Debido a que el scrapple en la sartén producirá grasa, eso hará que sea menos probable que se queme.
-
Fríe rebanadas de scrapple durante 3 minutos en el primer lado. Coloca cada rebanada en la sartén y fríelas hasta que veas que los bordes de la parte inferior comiencen a lucir bien dorados y crocantes. Asegúrate de que haya un espacio de 1 cm (1/2 pulgada) entre cada rebanada en la sartén.
- Las rebanadas permanecerán juntas si las cocinas demasiado cerca unas de las otras en la sartén.
-
Voltea cada rebanada y fríelas durante 3 minutos más. Deja que la parte lateral se cocine hasta que luzca bien dorada y crocante. Probablemente tengas que hacer varias tandas de scrapple frito dependiendo de la cantidad de rebanadas que cocines y cuán grande sea la sartén. [6] X Fuente de investigación
- El tiempo que tardará el scrapple en freírse dependerá del grosor de las rebanadas. Las rebanadas delgadas pueden cocinarse tan rápido como 3 minutos, mientras que las delgadas pueden tardarse hasta 10 minutos en cada lado. La mejor forma de revisar la cocción del scrapple es estar alerta a los bordes tostados y bien dorados.
-
Retira el scrapple de la sartén cuando esté bien dorado y crocante. Una vez que las rebanadas de scrapple estén cocidas, usa una espumadera para retirarlas del calor. Luego, colócalas en un plato y asegúrate de que esté forrado con una toalla de papel para absorber cualquier exceso de grasa.
- Si lo prefieres, también puedes retirar las rebanadas de la sartén usando un tenedor para freír. [7] X Fuente de investigación
- El scrapple se sirve mejor si primero dejas que repose unos cuantos minutos en el plato.
- Las rebanadas fritas generalmente se sirven en sándwiches o con huevos fritos. Asimismo, las sobras pueden refrigerarse hasta por una semana.
Anuncio
-
Precalienta el horno a 200 °C (450 °F). La temperatura alta es clave para hacer un scrapple crocante al horno. De ese modo, te asegurarás de que esté crocante en la parte externa y más suave en el medio.
-
Cubre una bandeja de horno con papel antiadherente. El papel aluminio antiadherente te asegurará de que las rebanadas de scrapple no se adhieran a la bandeja para el horno mientras se cocinen. También puedes usar papel para hornear si no tienes papel aluminio antiadherente a la mano.
- Si prefieres, también puedes usar una capa ligera de aceite en aerosol sobre la bandeja de hornear.
-
Corta 1/2 molde de scrapple en rebanadas gruesas de 6 mm (1/4 de pulgada). Usa un cuchillo de chef filoso para rebanarlo. Conseguirás aproximadamente 5 rebanadas dependiendo del tamaño del molde.
- Es importante que las rebanadas tengan un tamaño uniforme para que puedan cocinarse uniformemente en el horno.
-
Coloca las rebanadas sobre la bandeja de hornear. Luego, espárcelas dejando un espacio pequeño alrededor de cada una. Asegúrate de que los lados no se toquen. De lo contrario, podrían pegarse a medida que se horneen.
- Dejar un espacio entre cada rebanada también permite que la “corteza” de cada rebanada se forme adecuadamente.
- Hornear las rebanadas de scrapple hace que sean menos grasosas que usar una sartén.
-
Hornea el scrapple durante 15 minutos. Coloca la bandeja de hornear en el horno cuando se haya precalentada. Luego, configura el temporizador en 15 minutos para que puedas vigilar el scrapple cuidadosamente.
-
Voltea las rebanadas y hornéalas durante más de 10 minutos. Después de que hayan pasado los primeros 15 minutos, retira la bandeja de hornear y voltea todas las rebanadas. Asegúrate de que todavía haya un espacio entre cada rebanada y coloca nuevamente la bandeja en el horno durante 10 minutos más.
- Cuando voltees las rebanadas, ten cuidado porque todavía estarán relativamente suaves en ese punto y podrían romperse.
-
Retira las rebanadas de scrapple del horno una vez que se cocinen. Cuando cada rebanada luzca bien dorada y tenga una pasta crocante, retira la bandeja para hornear del horno. Si quieres rebanadas más crocantes, deja las rebanadas en el horno durante unos cuantos minutos y, luego, verifícalos nuevamente.
- El scrapple horneado generalmente se disfruta junto con los huevos revueltos o waffles. Puedes refrigerar las sobras en el refrigerador hasta una semana.
Anuncio
Consejos
- El scrapple generalmente se disfruta en sándwiches, junto con waffles, panqueques o huevos revueltos.
- Guarda scrapple crudo en un recipiente hermético dentro del congelador si no estás seguro para cocinarlo. Durará hasta las 3 semanas.
Anuncio
Cosas que necesitarás
Freír scrapple en una sartén
- cuchillo para chef
- sartén o bandeja de hornear profunda
- espátula
- toallas de papel
Hornear scrapple
- bandeja de hornear
- papel aluminio antiadherente
- cuchillo para chef
- espátula
Referencias
- ↑ https://www.foodnetwork.com/recipes/fried-scrapple-and-egg-sandwich-recipe-2109403
- ↑ https://www.seriouseats.com/recipes/2012/03/scrapple-recipe.html
- ↑ https://www.foodnetwork.com/recipes/fried-scrapple-and-egg-sandwich-recipe-2109403
- ↑ https://www.foodnetwork.com/recipes/fried-scrapple-and-egg-sandwich-recipe-2109403
- ↑ https://franticfoodie.com/how-to-cook-scrapple/
- ↑ https://franticfoodie.com/how-to-cook-scrapple/
- ↑ https://franticfoodie.com/how-to-cook-scrapple/
Anuncio