Descargar el PDF Descargar el PDF

Un barril de cerveza es un cilindro que usualmente contiene suficiente cerveza para servir a los invitados en una gran fiesta o evento. Comprar un barril de cerveza es sencillo, siempre que tengas tu identificación y el dinero para pagar los depósitos y los costos de la cerveza. Planificar una fiesta requerirá ordenar la cerveza por adelantado, recoger el barril y devolverlo a tiempo después de la fiesta.

Parte 1
Parte 1 de 7:

Ordenar un barril de cerveza

Descargar el PDF
  1. Dependiendo del tipo de evento que estés organizando, deberás calcular la cantidad de cerveza que necesitarás. Supón que los invitados de la fiesta tomarán de una a dos bebidas por hora. Hay diversos tamaños de barriles a tomar en consideración:
    • Minibarril: un minibarril tiene capacidad para albergar unos 5 litros, lo que es una buena cantidad para llevar a una fiesta de estacionamiento o a un campamento. [1]
    • Barril de soda: un barril de soda es un barril alto y redondo que se utiliza comúnmente para bebidas suaves, pero también ha sido adaptado por cerveceros domésticos para utilizarse de igual forma con cerveza. [2]
    • Barril comercial de un sexto: un barril comercial de un sexto contiene aproximadamente 18 litros (5 galones), lo que equivale a 55 bebidas de 350 ml (12 onzas) o 41 pintas.
    • Barril comercial de un cuarto: un barril comercial de un cuarto contiene aproximadamente 28 litros (7,5 galones), lo que equivale a 82 bebidas de 350 ml (12 onzas), o 62 pintas. [3]
    • Barril comercial de un medio: un barril de un medio contiene unos 56 litros (15 galones), lo que equivale a unas 165 bebidas de 350 ml (12 onzas), o 124 pintas. El barril de un medio es el tamaño más común de barril. [4]
  2. Existen muchos lugares que venden barriles, como licorerías, cervecerías, bodegas de vino e incluso algunos restaurantes. Elige un lugar que esté cerca de tu fiesta y que venda el tipo de cerveza que te gustaría comprar.
  3. Ordenar por adelantado asegurará que tu pedido se cumpla según tus especificaciones. Ordenar con al menos 10 días de anticipación es una buena idea.
    • Algunos lugares tienen barriles disponibles para pedidos de última hora, pero estos pueden ser limitados en selección y tamaño.
  4. Si está planeando servir cerveza de barril en una boda, una recaudación de fondos u otro evento especial, necesitas obtener el tipo correcto de permiso. Estos permisos suelen ser emitidos por la junta de control de bebidas alcohólicas de tu ciudad.
    • Para fiestas privadas, como bodas o fiestas de fin de año, pide un permiso para banquetes. Usualmente llenarás un formulario dando información sobre el evento y pagarás una cuota (alrededor de $50).
    • Las organizaciones sin fines de lucro necesitan un permiso especial para servir cerveza de barril en un evento especial. Este permiso también es emitido por la junta de control de bebidas alcohólicas de tu ciudad. De igual forma, necesitas un barman autorizado para servir cerveza. En el evento, asegúrate de tener contigo una prueba de la licencia del barman.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 7:

Recoger el barril

Descargar el PDF
  1. Cuando recojas el barril, te pedirán que muestres una prueba de tu edad. Esta debe ser una identificación emitida por el gobierno, como tu licencia de conducir, documento de identidad, identificación militar o pasaporte.
    • Debes tener por lo menos 21 años de edad para comprar alcohol en los Estados Unidos.
  2. Cualquier persona que te acompañe a recoger el barril, incluso si solo está en el auto, tendrá que demostrar que tiene 21 años o más. [5]
  3. Si eres la persona que alquila el barril y firma el formulario, eres el responsable de todo lo que suceda con la cerveza dentro del barril. Por consiguiente, eres responsable de asegurarte que ningún menor de edad beba la cerveza, y los que la beben también son responsables de su comportamiento. [6]
    • También eres responsable de asegurarte que el barril y otros artículos sean devueltos en la misma condición en la que los alquilaste.
    • Algunos lugares pueden pedir que proporciones la dirección a la que irá el barril, la fecha y hora aproximada de consumo de la cerveza, y la matrícula de tu auto. [7]
  4. Es probable que la tienda te pregunte el nombre de la persona que devolverá el barril. Esto es en parte para asegurar que el barril sea usado responsablemente y devuelto de manera oportuna por alguien de 21 años o más. [8]
  5. Se te cobrará un depósito reembolsable por el propio barril, además de un cargo por la actual cerveza. El costo de la cerveza variará según el tipo de cerveza, la cantidad que pidas y el lugar donde te encuentres.
    • Trae una tarjeta de crédito contigo. Incluso si pagas los cargos en efectivo, necesitarás una tarjeta de crédito para el depósito, al cual se le cobrarán tasas adicionales si no devuelves el barril.
    • Los depósitos de barriles pueden variar aproximadamente entre $30 a $75, o más. También te pueden cobrar un cargo no reembolsable por la limpieza del barril.
    • Cervezas como Budweiser, Miller y Coors son generalmente más baratas que las cervezas artesanales, con Budweiser costando $100 por barril lleno y otras cervezas, como Dogfish Head, costando alrededor de $225 por barril.
  6. Antes de salir de la tienda, pide instrucciones sobre cómo usar el barril. Puede que estés familiarizado con el tema, pero es una buena idea asegurarte de tener claro cómo conectar el grifo y obtener la mejor calidad de cerveza del barril.
  7. Los barriles que están llenos de cerveza son pesados. Un barril lleno pesa aproximadamente 73 kg (162 lb). De ser posible, usa un carrito y pídele a un amigo que te ayude a subir y bajar el barril de tu auto.
    • Generalmente, los barriles solo se entregan a establecimientos autorizados, no a residencias privadas.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 7:

Rentar accesorios para un barril

Descargar el PDF
  1. Se necesita un grifo conectado al barril con el fin de dispensar la cerveza. Si aún no tienes un grifo, tendrás que alquilar uno. La mayoría de los lugares solicitan un depósito reembolsable de alquiler de grifo (alrededor de $50) y un cargo no reembolsable de limpieza de grifos (alrededor de entre $10 a $15).
  2. Muchos establecimientos tienen cubos de enfriamiento disponibles para alquilar. Estos son cubos del tamaño de un bote de basura en los que se meterá el barril, junto con hielo para mantenerlo frío. [9]
  3. Un kegerator es un refrigerador que está especialmente diseñado para albergar un barril y permitir una fácil dispensación de cerveza. Muchos lugares alquilan kegerators por un día, una semana, un mes o incluso en un plan de alquiler con opción a compra. [10] Si estás organizando un evento especial o está planeando tener barriles con regularidad, un kegerator puede ser una opción más sofisticada y versátil para ti.
  4. Un equipo de destilación portable es una mininevera que tiene tubos a través de los cuales la cerveza fluye hacia un grifo. Conecta el barril al equipo de destilación, junto con una unidad de dióxido de carbono. Esto producirá instantáneamente cerveza fría en el grifo para tus invitados. [11]
    • Los equipos de destilación portable se pueden alquilar con uno, dos o cuatro grifos en una sola unidad.
    Anuncio
Parte 4
Parte 4 de 7:

Guardar el barril

Descargar el PDF
  1. La cerveza debe servirse a unos 3 °C (38 °F), pero eso requiere que mantengas la cerveza fría. [12] Usa una cubeta de enfriamiento llena de hielo o un kegerator (un refrigerador especialmente diseñado para barriles).
    • Como alternativa, puedes colocar el barril dentro de una bolsa de basura grande y llenarla con hielo.
    • No permitas que la cerveza suba por encima de los 12,7 °C (55 °F) o caiga por debajo de los -2 °C (28 °F). Una cerveza que esté demasiado caliente producirá crecimiento bacteriano. Una cerveza que se ha congelado tendrá menor calidad de sabor y aroma.
  2. Después de que el barril haya llegado a casa, necesitas darle tiempo para que se asiente y la cerveza sea de óptima calidad. Coloca el barril en el lugar deseado para el evento y déjalo allí durante al menos una hora antes de tocar el barril. [13] , [14]
  3. Dependiendo del tipo de grifo que utilices en el barril, es posible que tengas que terminar la cerveza lo antes posible.
    • Una bomba manual (la más utilizada en una fiesta, por ejemplo) reducirá la calidad del sabor de la cerveza con bastante rapidez. De ser este el caso, bebe la cerveza dentro de 8 horas. Es posible que puedas estirar este tiempo hasta un día. [15]
    • Usar un kegerator y CO2 para dispensar tu cerveza prolongará la calidad y la frescura de esta. En ese caso, la cerveza pasteurizada puede durar hasta 3 meses. La cerveza sin pasteurizar puede durar aproximadamente 2 meses. [16]
    Anuncio
Parte 5
Parte 5 de 7:

Regresar el barril

Descargar el PDF
  1. Retira toda la cerveza del barril antes de devolverlo. Algunos lugares piden que los barriles se devuelvan vacíos. Estás pagando por la cerveza, así que es mejor que la bebas o la guardes en growlers (botellas grandes para cerveza).
    • No conseguirás ningún reembolso por el barril una vez que este salga de la tienda en la que lo compraste. Incluso si el barril está completamente lleno, lo has comprado y no recibirás ningún reembolso si lo solicitas.
  2. Antes de transportar el barril en tu auto, asegúrate de retirar el grifo del barril. En caso contrario, el barril podría ser considerado como un contenedor abierto, el cual es ilegal tener dentro de un vehículo en movimiento en los Estados Unidos. [17]
  3. Cuando alquilaste el barril, deberías haber dado al establecimiento el nombre de la persona que lo devolverá. Es probable que sea la misma persona que alquiló el barril. Esta persona es la que recibirá el depósito reembolsable.
    • La tienda puede negarse a aceptar el barril y el equipo si la persona incorrecta intenta devolverlo. [18]
  4. No tienes que llevar el barril de cerveza de vuelta la mañana siguiente a una fiesta, pero sí tienes que llevarlo de vuelta de manera oportuna. La mayoría de los lugares te darán una fecha límite para la devolución del barril. A veces, esto es de 5 días, mientras que otros lugares te dan hasta dos semanas para devolver un barril.
  5. Si alquilaste un grifo o un cubo para enfriar el barril, asegúrate de devolverlos con el barril. Si ese es el caso, recibirás cualquier depósito reembolsable asociado con el barril y los accesorios.
  6. La tienda donde recogiste el barril colocará una pegatina de identificación en el barril. Necesitarán esta información para asegurarse de que el barril devuelto es el que se alquiló.
    Anuncio
Parte 6
Parte 6 de 7:

Comprar un barril para un negocio

Descargar el PDF
  1. Existen leyes estrictas que rigen la venta de alcohol en los Estados Unidos, y algunas ciudades regulan la venta y el almacenamiento de cerveza en barriles. Existen algunas restricciones sobre el tamaño y tipo de barril, así que infórmate sobre lo que permite tu ciudad.
    • Consulta con la junta de control de bebidas alcohólicas de tu ciudad para obtener información específica sobre las regulaciones de bebidas alcohólicas en tu área.
  2. Los barriles pueden llenarse a través de válvulas situadas en la parte lateral (sistema abierto) a las que se puede acceder y llenar fácilmente, o a través de una válvula de sistema cerrado que requiere un equipo automatizado para el llenado.
    • Los barriles de sistema cerrado suelen ser más caros, pero suelen ser los preferidos por los distribuidores y las cervecerías que podrían transportar tu cerveza.
  3. Los tamaños de los barriles son variados y los más comunes son el barril de un sexto, el barril de un cuarto y el barril de un medio. Piensa en a quién le estás vendiendo tu cerveza, y con qué frecuencia, cuando decidas el tamaño y número de barriles. ¿La cervecería o el distribuidor pedirá barriles de tamaño más pequeño para empezar? O, por otro lado, ¿deberías empezar con barriles más grandes para que tus clientes no tengan que cambiar sus barriles tan a menudo? Conocer tu mercado te ayudará mucho a saber qué tamaño y número de barriles comprar.
  4. Puedes encontrar barriles nuevos y usados. Los barriles usados son ciertamente una opción más barata. Los barriles nuevos se ven mejor y puedes imprimir el logo de tu compañía en ellos, mientras que los barriles usados pueden tener el logo del dueño anterior. Usualmente, los barriles nuevos se desinfectan más fácilmente, mientras que es altamente probable que los barriles más viejos tengan acumulaciones (llamadas beerstone). Si estás comprando un barril usado, asegúrate de considerar lo siguiente:
    • Asegúrate de que el barril no tenga fugas.
    • Asegúrate de que el barril esté desinfectado y pueda ser limpiado.
    • Asegúrate de que el barril no esté abollado (verifica que el barril contenga la cantidad correcta de cerveza y que las abolladuras no resten a la cantidad correcta).
  5. No tienes que comprar un barril para tu negocio. Hay empresas de arrendamiento que cobran una cuota mensual por barril. Muchas de estas empresas tienen contratos de varios años (por ejemplo, contratos de cinco años). Una tarifa típica es de $1,70 por barril por mes.
    Anuncio
Parte 7
Parte 7 de 7:

Comprar un barril para cerveza casera

Descargar el PDF
  1. Los barriles pueden llenarse a través de válvulas situadas en la parte lateral (sistema abierto) a las que se puede acceder y llenar fácilmente, o a través de una válvula de sistema cerrado que requiere un equipo automatizado para el llenado.
    • Los barriles de sistema cerrado son comúnmente más caros y probablemente requerirán equipo adicional que puede costar desde cientos de dólares hasta miles de dólares.
  2. Los tamaños de los barriles son variados y los más comunes son el barril de un sexto, el barril de un cuarto y el barril de un medio. Al decidir el tamaño y el número de barriles, ten en mente la cantidad de cerveza que vas a preparar y la rapidez con la que se consumirá.
    • El barril más común para el cervecero de casa es el barril de soda (también llamado "barril Cornelius"). Estos tienen la misma altura y forma delgada que se usa para almacenar soda.
  3. Puedes encontrar barriles nuevos y usados. Los barriles usados son ciertamente una opción más barata. Los barriles nuevos se ven mejor, mientras que los barriles usados pueden tener el logo del antiguo propietario. Por lo general, los barriles nuevos se desinfectan más fácilmente, mientras que es altamente probable que los barriles más viejos tengan acumulaciones (llamadas beerstone). Si estás comprando un barril usado, asegúrate de considerar lo siguiente:
    • Asegúrate de que el barril no tenga fugas.
    • Asegúrate de que el barril esté desinfectado y pueda ser limpiado.
    • Asegúrate de que el barril no esté abollado (verifica que el barril contenga la cantidad correcta de cerveza y que las abolladuras no resten a la cantidad correcta).
  4. Almacenar tu cerveza y extraerla de los barriles puede requerir equipamiento adicional. Este equipamiento incluye:
    • Un tanque de CO2: un tanque de CO2 de alta presión proporcionará carbonatación y te permitirá dispensar la cerveza del barril. Compra uno en una tienda de suministros de soldadura o en internet.
    • Regulador de presión: este instrumento regulará la cantidad de CO2 que entra en tu barril y, en consecuencia, el nivel de carbonatación de la cerveza.
    • Tubos de conexión: necesitarás tubos para conectar el tanque de CO2 al barril. Consigue dos acopladores rápidos, una conexión de gas y un grifo de picnic.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4910 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio