PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Te gusta la forma en la que se ven las antorchas en tu muro? ¿Quieres algo más sofisticado? ¡Bueno, si tu respuesta fue positiva, entonces este artículo es para ti!

  1. Comprende que para obtener piedra luminosa, piedra abisal y arena de almas en Minecraft, necesitas ir al Inframundo y para hacerlo, necesitas crear un portal.
  2. A continuación recolecta los materiales de construcción que vas a necesitar para tu aventura en el Inframundo, como por ejemplo, roca y tierra. La roca es un material muy recomendable porque los Gasths no pueden destruirla.
  3. Finalmente busca un área despejada para crear tu portal, coloca una roca y dos obsidianas haciendo una línea y luego otra unidad de roca. A cada lado de las rocas, construye tres obsidianas apilándolas y luego coloca una unidad de roca a ambos lados. Debería quedarte la figura de un rectángulo sin terminar. Termínala agregando dos obsidianas que conecten las rocas. Luego, enciende el portal con pedernal y acero.
  4. Lleva un conjunto de armaduras, herramientas y materiales para crear una base en el Inframundo después de atravesar el portal. Te servirá para proteger el portal que creaste recientemente y que luego vas a utilizar para salir del Inframundo.
  5. Recolecta todos los bloques que necesites para evitar quemarte o sufrir una explosión y morir en los extensos territorios de lava (extrae arena de almas con tu pala, piedra abisal y un ladrillo del Nether con tu pico y piedra luminosa también con tu pico).
    Anuncio

Consejos

  • Crea una estructura que te ayude a marcar en dónde está tu portal. Si lo pierdes y no tienes los materiales necesarios para crear otro, te quedarás encerrado en el Inframundo.
  • Por lo general es más común encontrar diamantes en las capas 11 y 12.
Anuncio

Advertencias

  • Cuando vayas al Inframundo, podrías generar monstruos en la lava.
  • No puedes utilizar cubos de agua en el Inframundo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 495 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio