Descargar el PDF
Descargar el PDF
Las mascotas en Minecraft tienen propósitos tanto prácticos como estéticos. Los ocelotes, por ejemplo, hacen que los creepers caminen en otras direcciones y los lobos atacarán a todo lo que ataques o a cualquier cosa que te lastime. Ve al paso 1 para averiguar cómo conseguir una mascota.
Pasos
-
Pesca una gran cantidad de peces. Según tu tasa de éxito y las habilidades que tengas para capturar ocelotes, necesitarás entre 4 y 16 pescados crudos.
-
Busca un ocelote. Podrás encontrarlo en la mayoría de las junglas. Sin embargo, pueden estar ubicados bastante lejos de tu casa así que deberás construir refugios transitorios a lo largo del camino.
- Un ocelote negro puede aparecer cerca de las chozas de las brujas.
-
Aproxímate lentamente hacia el ocelote. Incluso aunque uses la velocidad normal del jugador, el ocelote se alejará de ti. Aproxímate lentamente sosteniendo el pescado. Si se arrastra hacia ti, no te muevas. Si no te mueves, puedes hacer clic derecho sobre él y después de darle una cantidad aleatoria de pescado cambiará de color a naranja atigrado o negro o cambiará al color de un gato siamés.
- Usa la habilidad de acechamiento. Limitará tu velocidad, pero aún pueden escapar.
-
¡Aparea a tus gatos! Después de todo el trabajo duro no querrás que tu inversión se vaya por el desagüe.
-
5¡Disfruta a tu ocelote mascota! Los ocelotes pueden ahuyentar a los creepers y fantasmas, o que los hace muy útiles como centinelas. No recibirán daño por caídas y se sentarán en tus cofres, camas y hornos. Hay 11 razas distintas de ocelotes, así que si puedes, trata de conseguir una.Anuncio
-
Mata a algunos esqueletos. Para domesticar lobos necesitarás huesos. La cantidad máxima de huesos que necesitarás por cada lobo es 4, pero siempre es mejor llevar algunos huesos extra por si ocurre algún error.
-
Busca a los lobos. En ocasiones se encuentran en los bosques de roble y roble oscuro, pero es difícil encontrar estos bosques en el mundo así que sigue recorriendo el mapa hasta encontrar uno que tenga lobos.
-
Alimenta al lobo con los huesos. Simplemente mantén presionado el clic derecho mientras sostienes un hueso y aparecerán unos corazones. Hazlo hasta que el lobo tenga un collar rojo y no puedas alimentarlo más con huesos. Sin embargo, debes tener cuidado de no hacer clic derecho y golpear al lobo. Si lo haces, todos los lobos que estén dentro de un radio de 64 bloques se volverán agresivos contigo.
-
¡Cura a tu lobo y aparéalo! Si alimentas al lobo con cualquier tipo de carne se curará y si lo alimentas con carne mientras haya otro lobo cerca en la misma región que también esté alimentado con carne, los aparearás. Si necesitas curar a tu lobo, simplemente aliméntalo con carne mientras no haya otros lobos cerca.
-
5¡Disfruta a tu perro mascota! Atacarán a los monstruos que te ataquen a ti o a los que tú ataques, así que ten cuidado de no dejar que exploten por los creepers.Anuncio
-
1Busca bayas dulces. Las bayas dulces aparecerán en los biomas de taiga. Necesitarás al menos dos.
-
2Busca dos zorros. Los zorros pueden encontrarse en los biomas de taiga, de árboles gigantes de taiga, y los de taiga de nieve. Los zorros pueden ser normales, anaranjados, de nieve o más raros. Puedes criar ambos tipos juntos, y te darán una probabilidades de 50/50 de en qué tipo de zorro bebé se convierte.
- Enciérralos o ponles cables para que no puedan escapar.
-
3Cuando tengas a los zorros lo suficientemente cerca para que se reproduzcan, aliméntalos con una baya dulce a cada uno. Los corazones saldrán después de alimentarlos y comenzarán a rodearse. Esto producirá un zorro bebé que confiará en ti. No hay forma de domesticar a zorros que aparezcan naturalmente, pero sí puedes domesticar a zorros criados.
-
4Aleja a los padres del bebé. El zorro bebé confiará en ti, pero también seguirá a los zorros adultos cercanos, por lo que huirán si los asustas y traerán el kit de zorro con ellos. Colócale una correa al zorro y aléjate o matará a los padres. Si no hay zorros adultos cerca, un bebé que confíe en ti te seguirá. No obstante, no es necesario que mantengas a los zorros adultos por siempre. Crecerán.
-
5¡Disfruta a tu nuevo zorro mascota! Los zorros Los zorros pueden contener todos los objetos en sus hocicos y quizás aparezcan con uno. Puedes hacer que un zorro suelte el objeto que tiene en el hocico al tirarles cualquier alimento que no sea pastel, y los recogerán y comerán para restaurar su salud. Los zorros también pueden atacar a las criaturas que te atacan, y a las pasivas como las gallina (ten cuidado, ya que pueden saltar las cercas). Si le das al zorro una espada encantada, usará ese encantamiento al atacar, sin dañar la durabilidad.Anuncio
-
1Reúne semillas de trigo, de melón, de calabaza o de remolacha.
-
2Busca un loro. Los loros son criaturas raras que generalmente se encuentran en los biomas de jungla. Hay cinco colores distintos: rojo, azul, verde, cian y gris.
-
3Alimenta al loro con las semillas hasta que le salgan corazones.
-
4¡Alimenta a tu loro mascota! Los loros pueden posarse sobre tu hombro e imitar los ruidos de las criaturas. Bailan si están cerca de una máquina de discos con un disco de música en el interior. No sufrirán ningún daño mientras están en tu hombro, pero hay un veneno: las galletas. Darle a un loro una galleta lo terminará matando.
- Cuida bien a tu loro, ya que no pueden reproducirse. No tienen forma de bebé.
Anuncio
-
Atrae animales hacia un área cerrada. Las vallas con puertas son una excelente barrera ya que puedes seguir viendo a los animales, pero ellos no podrán saltar los bloques. Puedes hacerlo sosteniendo la comida correspondiente según la siguiente lista:
- Ovejas, vacas y setas (rojo y marrón): trigo
- Cerdos: zanahorias, papas y remolachas
- Gallinas: cualquier tipo de semilla verrugas de nether
- Caballos y burros: manzanas o zanahorias doradas (seguirán el trigo y el pan, pero no pueden comerlos)
- Conejos: dientes de león y zanahorias (las doradas también funcionan)
- Abejas: flores de cualquier tipo, incluyendo la rosa marchita (como pueden volar, no necesitan una jaula).
-
Encierra el área hacia la cual atrajiste los animales. Si quieres conservar los animales que acabas de atraer deberás asegurarte de que no puedan escapar.
-
Aparea a tus animales. Usando la misma comida con la cual atrajiste a los animales, alimenta a dos de la misma especie y haz que se apareen. Luego podrás crear más animales para seguir apareándolos y obtener productos de los padres.Anuncio
Consejos
- El ángulo que forma la cola de un lobo indica su salud. Si tiene la salud al máximo, su cola deberá formar un ángulo de 45º.
- Puedes alimentar lobos con carne podrida sin consecuencias negativas, a diferencia del efecto de hambruna que te produce a ti si la comes.
- Tus mascotas se teletransportarán hacia donde estés, lo cual es muy útil si de repente estás en peligro.
- Los creepers les temen a los ocelotes y a los gatos, así que estos animales son excelentes repelentes de creepers .
- Los perros te defenderán sin importar lo que pase. Aprovecha esta posibilidad de tener un guardaespaldas.
- Si no quieres que hieran a tus mascotas, haz que se queden sentadas en tu casa.
Anuncio
Advertencias
- Los perros son lo suficientemente inteligentes como para no atacar a los creepers .
- Los gatos repelerán a los creepers que estén a cierta distancia. Sin embargo, no podrán evitar que te sigan.
- Si haces que tus mascotas se sienten, no se teletransportarán hacia donde estés.
- Tus mascotas pueden morir. Usa pociones splash para curarlas.
- Los lobos salvajes pueden atacar a los zorros mascota sin ser provocados.
- Si un gato se sienta sobre un cofre, no podrás abrirlo. Puede ser molesto siempre ordenarle que se pare antes de abrir un cofre y, como otros jugadores no pueden ordenarle a tu gato que se pare, no podrán abrir el cofre fácilmente sin lastimarlo.
- Puedes ordenarle a tu mascota que se siente y plantar 4 árboles de abeto a su alrededor. Cuando crezcan, tu mascota se “asfixiará en una pared”.
- Los osos polares atacarán a cualquier zorro que encuentren cerca.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- pescado crudo
- carne cruda o cocida
- un animal
- cultivos
- zanahoria o manzana doradas
- verruga del nether
- dientes de león
Anuncio