Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Quieres crear el mejor fuerte al aire libre? ¿Necesitas un escondite? ¿Quieres saber exactamente cómo construir uno como un experto? Los fuertes al aire libre pueden ser realmente divertidos de hacer, si te tomas un poco de tiempo para construirlo y usas muchos materiales de la naturaleza.

Método 1
Método 1 de 2:

Usar suministros para la base

Descargar el PDF
  1. Un buen fuerte debe construirse en un lugar donde encaje perfectamente. Busca árboles que tengan ramas cercanas al suelo, matorrales que estén vacíos en el medio o que formen un anillo o troncos que puedan servir de base para el fuerte. Trata de no poner el fuerte en el medio de un campo o en un área herbosa porque será difícil construirlo y no te brindará mucha cobertura.
    • Apoya el fuerte contra un árbol, si puedes. Los fuertes construidos en el bosque son los más fáciles de hacer.
    • Si puedes encontrar, las rocas grandes pueden ser excelentes lugares para poner un fuerte.
  2. ¡Los mejores fuertes al aire libre se construyen usando cosas del exterior! Pasa un poco de tiempo buscando en el patio o en el bosque los suministros que usarás para construir el fuerte. Es posible que uses cosas como: [1]
    • ramas viejas
    • palos grandes
    • ramas de árboles (con hojas)
    • arbustos muertos
  3. Si no puedes encontrar muchos suministros buenos para la construcción del fuerte en el exterior, es posible que quieras agregar algunas cosas de tu casa para mejorarlo. Recuerda solo usar las cosas de tu casa con el permiso de tus padres. Junta todos los suministros que podrías usar para construir el fuerte. [2] Estos podrían ser:
    • mantas
    • hilo grueso (colgar las mantas) y ganchos de ropa
    • sombrillas
    • cajas de cartón
    • sillas [3]
  4. Usa algunos palos grandes (o silla, si no tienes palos) y ponlos en el suelo para montar las paredes alrededor del fuerte. Puedes usar 4 palos para las esquinas o puedes usar muchos palos juntos para hacer una pared. Si no tienes muchos palos, puedes poner mantas u hojas grandes entre las esquinas para hacer las paredes.
    • Si tienes una cuerda grande, puedes envolverla entre las esquinas y poner mantas o toallas encima para hacer las paredes.
    • Trata de hacer las paredes entre varios árboles o arbustos grandes para facilitar su construcción.
  5. No tienes que, pero puede ser una buena idea ponerle un techo al fuerte. Para hacerlo, cubre las ramas grandes con hojas en la parte superior y equilíbralas en las paredes. También podrías poner un manta o lona grande encima del techo. [4] Una idea divertida es usar varias sombrillas, si tienes muchas, como techo encima del fuerte.
    • Las ramas viejas secas caídas de los árboles que aún tienen hojas son perfectas para hacer un techo.
    • Si construyes el fuerte debajo de un árbol con ramas bajas, es posible que no necesites agregar un techo.
  6. Lo mejor para construir tu fuerte es hacerlo sentir como tuyo. Coloca decoraciones dentro para que se sienta más cómodo o agrega algunos en el exterior. Los troncos viejos pueden funcionar como sillas o mesas y las flores frescas siempre funcionan bien para la decoración. Usa hojas grandes como tazones y tazas y busca otras cosas en la naturaleza para agregarlas a tu fuerte. [5]
    • Si quieres, puedes traer cosas de tu casa para decorar el interior del fuerte. Sin embargo, asegúrate de siempre pedir permiso para esto.
    • Es posible que quieras hacerle una señal al fuerte con un nombre.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Construir otro tipo de fuertes

Descargar el PDF
  1. . Si quieres hacer un fuerte que dure un poco más, puedes construir uno con madera usando herramientas básicas. Puede que tome un poco más de tiempo, pero terminarás con un fuerte de gran calidad que durará semanas, meses o incluso años.
  2. Haz un fuerte con mantas . Si tienes un patio pequeño o no tienes muchos suministros para construir el fuerte, puedes intentar construir un fuerte con mantas. Aunque la mayoría de los fuertes con mantas se construyen en el interior en días lluviosos, puedes hacer uno afuera en un área herbosa o un campo.
  3. Si tienes muchas cajas vacías en tu casa, ¡úsalas para construir un fuerte! Aunque, es probable que el fuerte no sea como el del programa "Out of the Box", puedes hacerlo sentir como una casa real con suficiente trabajo. Combina varias cajas grandes y corta agujeros entre ellas para hacer las "habitaciones". Incluso puedes agregar ventanas y muebles dentro del fuerte de cajas si quieres.
  4. Prueba hacer un fuerte de nieve . Si eres suficientemente afortunado y te encuentras con un día nevado, puedes usar todas las cosas blancas para hacer un fuerte. Los fuertes de nieve no duran mucho, pero es posible que sea el mejor fuerte que hagas. Apila la nieve, corta las puertas y ventanas y cárgala con bolas de nieve en caso de un ataque próximo. [6]
  5. . Este tipo de fuerte podría ser el más difícil de hacer, pero durará mucho tiempo y es realmente genial cuando lo termines. Construir un fuerte subterráneo requiere cavar una serie de "habitaciones" en el suelo y posiblemente conectarlas con túneles. Si tienes mucho terreno y tiempo para trabajar, definitivamente deberías tratar de hacer un fuerte subterráneo. Pero, ¡ten cuidado! Los fuertes subterráneos pueden colapsar, así que asegúrate de tener un padre supervisor y siempre asegurarte de que la tierra es firme. Siempre construye al menos dos salidas en caso de un colapso. Nunca construyas fuertes subterráneos en la arena. (ADVERTENCIA: los fuertes subterráneos son muy peligrosos. Más de un par de personas han muerto tratando de hacer uno. Construir bajo tierra implica más que cavar los costados. Investiga bastante, prepárate para dar un poco de efectivo y haz las paces con el constructor. Arriesgas seriamente tu vida al construir uno de estos.)
  6. . Los fuertes de los bosques pueden ser muy divertidos, ya que son fáciles de camuflar y puedes agregarles muchas decoraciones de la naturaleza. ¡Dirígete al bosque con algunas herramientas, recoge ramas y suministros y construye el fuerte en el bosque!
    Anuncio

Consejos

  • Si es posible, haz el fuerte a prueba de lluvia colocando lonas sobre él. Protegerlo del viento también es una buena idea, especialmente si construyes un fuerte en el árbol.
  • La combinación de fuertes crea lo que se llama un "multifuerte". Es posible que estén formados por un grupo de fuertes en los árboles y fuertes en los arbustos o un fuerte subterráneo que conduce a un fuerte en un arbusto. Experimenta, no hay una forma exacta para hacer un fuerte. ¡Usa tu imaginación!
  • Si puedes encontrar ramas viejas alrededor del lugar, colócalas en cualquier lugar para hacer el camuflaje. También hace que el fuerte luzca más natural. Toma troncos y apóyalos contra el fuerte del árbol. Agarra hierba muerta y úsala como techo.
  • Se recomienda encarecidamente la supervisión de un adulto.
  • También puedes usar hojas caídas para el techo.
Anuncio

Advertencias

  • Prepárate para que el fuerte se caiga, destruya o se quiebre por los elementos u otras personas y animales. Es la forma en que funcionan los fuertes y no hay mucho que puedas hacer para evitarlo, solo tratar de construirlo tan bueno como puedas.
  • Ten cuidado cuando vuelvas a entrar al fuerte después de un tiempo. Quién sabe qué animales puedan estar viviendo allí.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 3780 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio