Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Te has preguntado cómo sería si voltearas tu cabello en frente del equipo de fútbol de la escuela? ¡O tal vez sueñas con hacerle guiño al chico nuevo de tu salón de clase! ¡Este artículo te mostrará como coquetear a la perfección!
Pasos
-
Aprende a relajarte al estar con chicos. A ellos no les gusta una chica que arregla su maquillaje y su cabello a cada cinco segundos. El punto es no ser tan femenina, pero no seas uno de los chicos tampoco.
-
Practica con chicos que no conozcas y con los que probablemente no volverás a ver. El centro comercial sería un lugar perfecto para esto.
-
Encuentra a un chico que te agrade.
- Levanta la vista hacia él hasta que sus ojos se encuentren, y luego sonríele.
- Ve a conseguir una bebida y luego pasa a su lado en tu camino hacia la fuente de las gaseosas. Esto le dará la idea de que quieres hacerte notar .
- Intenta reír pícaramente con tus amigas (si están contigo). No se hagan mucho ruido, o puede que te echen.
-
Intenta coquetear. Existen muchos y diferentes clases de coqueteo pero aquí hay algunos para un chico que no conoces bien:
- Hazle un guiño al chico cuando lo atrapes mirándote.
- Cuando el camine por allí, intenta dejar de lo hacer cualquier cosa que estés haciendo. Si haces esto lo suficiente, él se dará cuenta. Entonces el pensará que tú opinas que él es muy impresionante.
- Cuando estés caminando por el pasillo y lo veas solo, dile rápidamente “¡hola!” con un pequeño saludo con la mano. Asegúrate también de que estés caminando en dirección contraria para que puedas echarle un buen vistazo.
- Choca ligeramente con él, y dile “¡oh lo siento!” con una gran sonrisa y sigue tu camino. Después de 4 pasos, voltea a ver. Si él continúa mirando ¡significa que tu coqueteo ha funcionado!
-
Intenta estas maneras de coquetear con un chico que conozcas bastante bien:
- Siempre firma tus correos electrónicos “con amor” al final, como “Con amor, Mary.”
- Háblale acerca de lo mucho que te divertiste con él cuando trabajaste con él en algún proyecto o cualquier cosa.
- Hazte amiga de sus amigos y ¡asegúrate de dejar una buena impresión en ellos también! De esta manera ellos hablarán con el chico que te gusta acerca de ti.
-
Cuando camines con él o estén de pie la próxima vez dile que tienes frío y pídele un abrazo o pregúntale si tiene una chaqueta o un sudadero, pero no lo devuelvas ese día, luego al día siguiente cuando lo veas dile que lo sientes y lo agradable que huele su chaqueta y sonríele.Anuncio
Consejos
- ¡Sé tú misma! A los chicos no les gustan las chicas que actúan como lo que no son.
- No seas molesta o insistente. Deja a los chicos deseando más. No le entregues tu corazón a un chico que acabes de conocer.
- A los chicos les gustan las chicas que son divertidas.
- Los chicos están predestinados para reír y estar contigo. Las chicas son a las que les confías tus secretos y chismes, no con los chicos.
- ¡La apariencia no significa que tengas que lucir perfecta! A un chico bueno no le importará si tu cabello se mojó a causa de la lluvia y no le importará si tienes un par de espinillas en la nariz.
Anuncio
Advertencias
- No seas demasiado femenina.
- No seas uno de los chicos tampoco, el chico te tratará como a un chico si haces eso.
- No esperes a que el chico quiera salir contigo en el momento en el que te vea. ¡Eso pasa sólo en las películas!
- Si él no te pide que salgan, ¡no te asustes! Todavía estás joven, no es que tengas que salir corriendo y casarte.
- Abstente de ello si tus padres no te permiten tener "novio" a tu edad. Es importante que en ese caso tampoco lo hagas a escondidas, tarde o temprano tus padres se enterarán y te meterás en problemas.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 110 342 visitas.
Anuncio