Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará a criar animales en Minecraft. Para criar animales, debes encontrar dos iguales y alimentarlos con su comida favorita. Puedes hacer esto en todas las versiones de Minecraft, incluyendo la edición de computadora, la de bolsillo y la de consola.
Pasos
-
Averigua qué animales puedes domar antes de empezar a criarlos. Puedes omitir esta fase si el animal que quieres criar no es uno de los siguientes:
- caballo
- lobo
- ocelote
- llama
-
Obtén el material que necesitas para domar el animal. Necesitas los siguientes objetos para los siguientes animales:
- Caballo : no necesitas, pero tu mano debe estar sola.
- Lobo : un hueso.
- Ocelote : pescado crudo de cualquier tipo (debe ser salmón crudo o pescado crudo en la edición de bolsillo).
- Llama : no necesitas nada, pero tu mano debe estar vacía.
-
Equipa el material necesario para domarlo. Si intentas domar un caballo o una llama, asegúrate de no tener nada equipado seleccionando un espacio vacío en tu inventario.
-
Selecciona el animal con el objeto para domarlo. Haz clic derecho, pulsa o presiona la palanca izquierda mientras estás frente al animal.
- Si vas a domar a un caballo o llama, seleccionar al animal hará que los montes. Necesitas montarlo y desmontarlo hasta que aparezca un corazón sobre la cabeza del animal.
- Para domar un ocelote, acércate a unas 10 cuadras del ocelote y después espera a que se acerque a ti antes de seleccionarlo.
-
Espera a que aparezcan corazones sobre la cabeza del animal. Necesitas seguir seleccionando al animal hasta que esto suceda, una vez que aparezcan los corazones rojos sobre la cabeza del animal, lo habrás domado.
-
Repite este proceso con otro animal del mismo tipo. Debido a que necesitas dos animales para empezar a criarlos, deberás domar otro animal usando el mismo método anterior antes de continuar con el proceso de crianza.Anuncio
-
Encuentra dos de cualquier tipo de animal que quieras criar. Omite este paso si ya domaste a los animales.
- No puedes criar dos animales diferentes (por ejemplo, un cerdo y un lobo).
-
Construye una gran cerca con un espacio abierto. Puedes usar una valla para hacer esto o puedes usar una pared de dos bloques de altura. Asegúrate de incluir mucho espacio para que los animales se puedan mover fácilmente.
-
Equipa la comida favorita del animal. Dependiendo de los animales que quieres atraer, necesitarás equipar uno de los siguientes objetos: [1] X Fuente de investigación
- Caballo : manzana dorada o zanahoria dorada. Puedes hacer esto colocando una manzana o zanahoria en el centro de la mesa de creación y colocando una barra de oro en todos los espacios restantes.
- Oveja : trigo.
- Vaca o Champiñaca : trigo.
- Cerdo : zanahoria, papa o betabel.
- Pollo : semillas, semillas de calabaza, semillas de melón o semillas de betabel.
- Lobo (perro) : cualquier carne que puedas encontrar. La barra de saludo de los lobos debe estar completa para poder criarlos.
- Ocelote (gato) : cualquier pescado.
- Conejo : diente de león, zanahoria o zanahoria dorada.
- Llama : fardo de heno.
-
Espera a que el animal te empiece a seguir. Inmediatamente después de equipar la comida favorita del animal, este se volteará a verte. Ahora puedes atraerlo hasta el recinto que construiste.
-
Regresa al recinto. Los animales te seguirán al recinto siempre y cuando tengas comida en tu mano.
- Atrae a cada animal hasta el final del recinto para que no se queden todos cerca de la entrada.
-
Alimenta a ambos animales. Con la comida equipada, selecciona los animales que quieras que se reproduzcan. Verás cómo aparecen corazones sobre la cabeza de cada uno.
- Si alimentas un lobo y no aparecen corazones sobre su cabeza, esto significa que la barra de salud del lobo no está llena. Síguelo alimentando hasta que aparezcan corazones y ahora repite con el otro lobo.
-
Sal del recinto y ciérralo. Cuando los dos animales estén uno frente al otro, salte del recinto rápidamente y cierra la puerta. Esto evitará que los animales escapen una vez que nazca el bebé.
-
Espera hasta que el bebé aparezca. Después de unos tres segundos de que los animales comenzaron a reproducirse, aparecerá el bebé.Anuncio
Consejos
- Si tienes huevos de gallina, puedes tirarlos al suelo para que salgan gallinas.
- Si no encuentras animales, pásate a modo creativo y consigue que aparezcan usando huevos.
Anuncio
Advertencias
- Tu granja puede salirse de control rápidamente si no tienes cuidado. Asegúrate de criar animales en un espacio grande y abierto.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 166 057 visitas.
Anuncio