Descargar el PDF Descargar el PDF

En este wikiHow, encontrarás información sobre cómo fabricar un soporte para armaduras en Minecraft. Una vez que esté listo, puedes usarlo para guardar y mostrar tu armadura y otros objetos equipables. Es útil tanto para el almacenamiento como para la exhibición.

  1. Puedes conseguir troncos de los árboles. Golpea el tronco con el puño o con un hacha, y recolecta madera. Cualquier tipo de madera servirá.
  2. 2
    Fabrica tablas de madera. No es necesario usar una mesa de trabajo para hacerlo. Ten madera en tu inventario y presiona la tecla E en PC, el botón X en Xbox One, el botón Y en Nintendo Switch, el botón cuadrado en PlayStation o el botón ... en móvil para acceder a la cuadrícula de fabricación. Selecciona las tablas del menú de fabricación y arrastra las tablas resultantes de la cuadrícula hacia el inventario.
  3. Necesitarás 6 palos para crear un soporte para armaduras. Al igual que en el paso anterior, no es necesario tener una mesa de trabajo para hacerlo. Solo debes tener algunas tablas de madera en el inventario y acceder a la cuadrícula de fabricación. Selecciona los palos del menú de fabricación y arrastra los objetos resultantes hacia el inventario.
  4. Puedes conseguir roca al excavar piedras en las cuevas y en los lados de las montañas y precipicios. Considera que tendrás que fabricar un pico para poder conseguir la roca.
  5. 5
    Fabrica un horno . Para hacerlo, necesitarás 8 bloques de roca y una mesa de trabajo . Párate al lado de la mesa y hazle clic derecho o presiona el gatillo izquierdo del controlador para acceder al menú de fabricación. Selecciona el horno del menú o coloca 8 bloques de roca en los bordes de la cuadrícula de 8 x 8. Arrastra el horno de la casilla resultante al inventario. Colócalo en la barra de acceso rápido y ponlo en un lugar donde puedas usarlo de manera segura.
  6. Para usar el horno, párate a su lado y hazle clic derecho o presiona el gatillo derecho del controlador para acceder al menú. Coloca 3 bloques de roca en la casilla que está sobre la llama y espera a que termine el proceso de fundición. Puedes emplear carbón normal, carbón vegetal , bloques de madera o una cubeta con lava como combustible. Una vez que termines de fundir las rocas, tendrás piedra normal, como la que hay en las paredes de las cuevas.
  7. 7
    Funde los bloques de piedra nuevamente. Una vez que hayas convertido las rocas en piedra normal, vuelve a colocarlos en la casilla que está sobre la llama y añade más combustible en la casilla que está debajo. De esta manera, fundirás las piedras y estas se convertirán en piedras lisas. Una vez que estén listas, colócalas en el inventario.
  8. 8
    Fabrica losas de piedra lisa. Para hacerlo, asegúrate de tener 3 bloques de piedra lisa en el inventario y accede a una mesa de trabajo haciéndole clic derecho o presionando el gatillo izquierdo del controlador. Selecciona las losas de piedra lisa del menú de fabricación o coloca 3 bloques de piedra lisa en la fila inferior de la cuadrícula de fabricación. Una vez que estén listas, arrastra las losas de la casilla resultante al inventario.
  9. Una vez que tengas los 6 palos y una losa de piedra lisa, puedes empezar. Accede al menú de la mesa de trabajo y selecciona el soporte para armaduras o coloca 3 palos en la fila superior de la cuadrícula de fabricación de 3 x 3. Luego, pon 1 palo en la casilla del medio de la cuadrícula. Coloca un palo en la casilla inferior izquierda y otra en la casilla inferior derecha. Finalmente, coloca una losa de piedra lisa en la casilla central de la fila inferior. Una vez que aparezca, arrastra el soporte de la casilla resultante al inventario.
    Anuncio

Consejos

  • El soporte de armaduras puede colocarse en cualquier estructura, como en tu casa o cualquier espacio que gustes.
  • Para crear un soporte de armaduras móvil, necesitarás un bloque de comandos .
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • mesa de trabajo
  • 3 bloques de roca
  • cualquier tipo de madera
  • horno
  • carbón o material combustible

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 31 234 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio