Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los ladrillos son bloques decorativos que pueden emplearse para construir en Minecraft. Puedes usarlos para darle una apariencia más interesante a tus casas, torres y otras estructuras. Además, se pueden convertir en bloques de escaleras. También puedes usarlos como base para crear una chimenea no inflamable. Sigue leyendo este wikiHow para aprender a fabricar ladrillos.
Pasos
-
Encuentra bloques de arcilla. Estos se encuentran en los ríos o lagos, o a los alrededores. Son bloques sin textura de color gris.
-
Extrae los bloques de arcilla. Puedes hacerlo con cualquier herramienta (hasta con el puño). Sin embargo, si utilizas una pala , el proceso será más rápido. Una vez que el bloque se rompa, botará 4 bolas de arcilla.
-
Fabrica o encuentra un horno. Para fabricar un horno, necesitarás roca y una mesa de trabajo. Coloca 8 bloques de roca en la cuadrícula, dejando un espacio vacío en el centro. Luego, mantén presionada la tecla Mayús y haz clic o arrastra el horno a tu inventario. Si juegas en PlayStation, tendrás que seleccionar el ícono del horno en las opciones de la pestaña de estructuras, donde también está la mesa de trabajo.
- También puedes encontrar un horno en la casa del herrero en cualquier aldea.
-
Coloca las 4 bolas de arcilla en el horno. Haz clic derecho o presiona el gatillo izquierdo del mando para acceder al horno. Luego, selecciona las bolas de arcilla del inventario y colócalas en la casilla superior (encima de las llamas) del menú.
-
Coloca el combustible en el horno. Puedes usar carbón, carbón vegetal o madera como combustible. Accede al horno y haz clic en el combustible de tu elección en el inventario. Luego, colócalo en la casilla inferior (debajo de las llamas) del menú. Al hacerlo, el horno empezará a fundir la arcilla automáticamente.
- El carbón es el combustible más eficiente. Puedes conseguirlo en cuevas y en los lados de las formaciones rocosas. La madera puede obtenerse de los árboles. También puedes quemar esta madera en el horno para así crear carbón vegetal.
-
Espera a que los ladrillos terminen de fundirse. El proceso puede tardar unos minutos, sobre todo si vas a fundir una gran cantidad. Utiliza este tiempo para realizar otras tareas y regresa a revisar el horno luego de unos minutos.
-
Recoge los ladrillos del horno. Cuando los ladrillos estén listos, el fuego del horno se apagará. Haz clic derecho o presiona el gatillo izquierdo del mando para acceder al horno y selecciona los ladrillos de la casilla superior derecha del menú. Mantén presionada la tecla Mayús y haz clic, o haz clic y arrastra los ladrillos a tu inventario.Anuncio
-
Fabrica o busca una mesa de trabajo. Necesitarás una para fabricar un bloque de ladrillos a partir de los ladrillos fundidos. Tendrás que convertirlos en bloques para poder construir con ellos. Puedes fabricar una mesa de trabajo con 4 tablas de madera.
-
Accede a la mesa de trabajo. Haz clic derecho o presiona el gatillo izquierdo del mando para acceder al menú.
-
Fabrica un bloque de ladrillos. Debes tener por lo menos 4 ladrillos en tu inventario. Haz clic derecho o presiona el gatillo izquierdo del mando para abrir el menú de la mesa de trabajo. En PlayStation, debes seleccionar un bloque de ladrillos de la pestaña de estructuras. En las otras plataformas, debes colocar 4 ladrillos en la cuadrícula de fabricación en la siguiente posición:
- Coloca un ladrillo en la casilla central.
- Coloca un ladrillo en la casilla central izquierda.
- Colocar los dos ladrillos restantes debajo de los dos primeros.
-
Arrastra los bloques de ladrillos a tu inventario. Para colocar los bloques en el inventario, mantén presionada la tecla Mayús , y haz clic o arrastra los objetos a tu inventario. Puedes emplear estos bloques para crear estructuras, tal como lo harías con otros bloques de construcción.
- En PlayStation, simplemente debes tener 4 ladrillos por cada bloque que vas a fabricar en el inventario, acceder a la mesa de trabajo y seleccionar el ícono del bloque de ladrillos de entre los bloques de piedra en la pestaña de estructuras. Presiona los botones laterales del mando para elegir la pestaña indicada. Luego, usa la palanca análoga izquierda para recorrer tus opciones.
Anuncio
-
Fabrica o encuentra una mesa de trabajo. Estas sirven para convertir los ladrillos en bloques de ladrillos. Tendrás que crear un bloque a partir de los ladrillos para usarlos para construir. Puedes crear una mesa de trabajo con 4 tablas de madera.
-
Accede a la mesa de trabajo. Haz clic derecho o presiona el gatillo izquierdo del mando para acceder al menú.
-
Fabrica una losa de ladrillos. La losa de ladrillos es simplemente la mitad del bloque de ladrillos. Sirve para crear escalones. Puedes obtener 6 losas a partir de 3 bloques. En las consolas de juegos, tienes que seleccionar el ícono de la losa de ladrillos del grupo de las losas en la pestaña de estructuras. En otras plataformas, debes colocar 3 bloques de ladrillos en la siguiente posición en la cuadrícula de fabricación:
- Coloca un bloque de ladrillos en la casilla inferior central.
- Coloca un bloque de ladrillos en la casilla inferior derecha.
- Coloca un bloque de ladrillos en la casilla inferior izquierda.
-
Recoge las losas de ladrillos. Mantén presionada la tecla Mayús y haz clic o arrastra las losas a tu inventario. En PlayStation, las losas se trasladan a tu inventario automáticamente cuando presionas el ícono en el menú de fabricación.
-
Accede a la mesa de trabajo. Haz clic derecho o presiona el gatillo izquierdo del mando para acceder al menú.
-
Fabrica un grupo de escaleras de ladrillos. Puedes conseguir 4 escaleras de ladrillos a partir de 6 bloques de ladrillos. Estas pueden colocarse de tal manera que sirvan como subida o bajada. En PlayStation, tendrás que seleccionar el ícono de la escalera de ladrillos de la pestaña de estructuras. En otras plataformas, debes colocar los bloques de ladrillos en la cuadrícula de fabricación en la siguiente posición:
- Coloca un bloque de ladrillos en cada una de las casillas de la fila inferior de la cuadrícula.
- Coloca un bloque de ladrillos en la casilla central.
- Coloca un bloque de ladrillos en la casilla central izquierda.
- Coloca un bloque de ladrillos en la casilla superior izquierda.
-
Recoge las escaleras de ladrillos. Mantén presionada la tecla Mayús y haz clic o arrastra las escaleras a tu inventario. En las consolas de juegos, los ladrillos se trasladan a tu inventario automáticamente cuando haces clic en el ícono.
-
Accede a la mesa de trabajo. Haz clic derecho o presiona el gatillo izquierdo del mando para acceder al menú.
-
Fabrica una maceta. Para hacerlo, necesitas 3 ladrillos (no bloques de ladrillos). En PlayStation, selecciona el ícono de la maceta en la pestaña de decoración. En otras plataformas, coloca los ladrillos en la cuadrícula de fabricación en la siguiente posición:
- Coloca un ladrillo en la casilla central.
- Coloca un ladrillo en la casilla superior izquierda.
- Coloca un ladrillo en la casilla superior derecha.
-
Recoge la maceta. Para obtener la maceta, mantén presionada la tecla Mayús y haz clic o arrastra el objeto a tu inventario. En las consolas de juegos, esta se traslada automáticamente a tu inventario cuando presionas el ícono en el menú de fabricación.Anuncio
Consejos
- Solo puedes obtener bloques de ladrillos al fabricarlos. No aparecen naturalmente en ninguna dimensión del juego.
Anuncio
Referencias
- Comparado con el artículo de Minecraft Wiki, https://minecraft-es.gamepedia.com/Ladrillos
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 73 941 visitas.
Anuncio