Descargar el PDF
Descargar el PDF
Algunas veces ocurre que una mujer está interesado en tí pero notas que falta algo y sabes que no funcionará. Existen muchas formas de abordar este tema, una de esas es esta.
Pasos
-
Dile que no estás interesado tan pronto como sea posible. No demores una respuesta que es inevitable o le des la impresión que puede existir "algo más". Si no se hace esto, puede que la otra persona tenga más intenciones con Ud.
-
Si estás diciendo esto en persona, hazlo en un lugar donde ambos puedan irse fácilmente, un lugar que no sea muy concurrido como una banca en el parque, una calle no transitada o un café. No lo hagas en tu casa porque siempre es más difícil que una persona deje un lugar que tú te vayas.
-
Díselo rápidamente y dile la verdad. No tiene que ser una conversación demasiado larga. Dí algo como "Mira, hay algo que tengo que decirte. Me siento realmente halagado que yo te guste y me siento muy mal por decir esto, pero creo que el sentimiento no es mutuo."
-
Dale un tiempo para que asimile lo que acabas de decirle. No expliques las razones por las cuales no estás interesado. Cualquier cosa que digas puede ser perjudicial y puede herir sus sentimientos.
-
Ofrécele ayuda si la necesita. Si tiene algún problema específico, dile que estás dispuesto a ayudarle en lo que sea.
-
Usa la salida de emergencia. No te quedes allí. Una vez que ella haya tenido tiempo de expresar tus triteza, ira, etc. simplemente menciona que es hora de irse y deséale lo mejor.
-
Haz una salida limpia. Es realmente importante no decir o hacer cosas que le hagan pensar que existe posibilidades en un futuro.
-
Habla bien de ella con otras personas. Los chismes y el explicar lo que pasó es solo asunto de ella y tuyo. Si alguien te dice que ahora ella ya tiene un novio muy guapo, simplemente contesta "¡Que bien, me da gusto por ella!Anuncio
Consejos
- Sé claro y directo cuando hables con ella sin olvidar ser caballeroso. Recuerda lo difícil que es aceptar un rechazo para ti y lo que no quisieses que te hicieran.
- Entiende que cualquier sentimiento que provenga de ella hacia ti es completamente normal y saludable. No existe razón alguna para que la rescates de su tristeza o algo similar. El peor caso sería que aceptes ser "algo más" solo porque se sienta bien y no porque realmente te interese.
- Debes tomar en cuenta que puedes herir una persona, pero a la vez debes tomar en consideración que lo haces por tu propio bien. Trata de mezclar estas dos necesidades buscando una solo solución. No le digas que lo(la) odias, solo dile que no la(lo) deseas y punto.
- Si puedes quedar sólo como amigo de ella, mejor. Pero procura ver que ella sea buena persona, si tú ves que actúa con hipocresía o interés malsano ¡aléjate de ella!
Anuncio
Advertencias
- Si existe peligro de persecusión o espionaje. Toma las cosas con seriedad y toma las medidas necesarias para terminar con el asunto.
- Si esta mujer es muy cercana a tí, sé prudente y no dejes que nadie se entere del hecho. Ella te lo agradecerá y así también evitarás que ella haga una escena en caso de rechazo.
- Sea como fuere no hagas esto nunca delante de la gente , de lo contrario ten por seguro que te juzgarán, pondrán en entredicho tu masculinidad u "hombría" y pensarán que definitivamente eres gay. No olvides que hay sociedades que son sumamente machistas.
- No seas muy tajante. Esto se debe hacer con sutileza y mucho tacto porque por más que sea un rechazo duele y eso la puede hacer poner triste y llorar mucho. Consuélala diciendo "ya vendrá alguien que sí esté interesado en ti".
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 42 064 visitas.
Anuncio