Descargar el PDF
Descargar el PDF
Después de hacer el esfuerzo de preparar una gelatina, especialmente si la hiciste en alguna forma peculiar, te ayudará a saber cómo desmoldarla correctamente. La base del molde de gelatina forma un vacío que tienes que romper antes de sacar la gelatina exitosamente. Este artículo te mostrará dos formas simples y efectivas de hacerlo.
Pasos
-
Llena un tazón con agua caliente.
-
Mete el molde de gelatina en el agua caliente tres veces.
-
Colócalo en una mesa firme. Presiona los bordes del molde usando tus dedos. Jala los bordes alrededor de la gelatina.
-
Dale la vuelta al molde en un plato. Coloca las manos sobre la base del molde y la base del plato. Sacude fuerte y rápidamente y la gelatina debería salir.
-
Listo.Anuncio
Consejos
- Si estás dispuesto a preparar tu molde de gelatina antes de añadir la mezcla para que se solidifique, puedes usar un método alternativo. Este método involucra pasar el molde por agua fría y ponerle una capa de aceite para ensaladas. Después que la gelatina se haya solidificado, no solo saldrá del molde fácilmente, sino que tu gelatina tendrá un acabado brillante.
- El término “jelly” se usa en Inglaterra, Australia, y Nueva Zelanda. El término más común para Norteamérica es “Jell-o”.
- También te ayudará a pasar el molde por agua fría antes de poner la gelatina. Cuando desmoldes la gelatina, puedes inclinar el plato para centrar la gelatina.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- gelatina en molde, sólida
- un tazón lo suficientemente grande para meter el molde
- agua tibia
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 64 102 visitas.
Anuncio