PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Con la llegada del nuevo tipo hada en Pokémon X y Y, Eevee ahora tiene una nueva evolución: Sylveon. Sylveon es la evolución tipo hada de Eevee y posee estadísticas altas en Defensa especial. El método para evolucionar a Sylveon, que toma ventaja de la nueva funcionalidad Poké Recreo en Pokémon X y Y, es diferente a todos los demás modos de evolucionar a Eevee. Sin embargo, con la estrategia adecuada, es posible lograrlo en tan solo 10 o 15 minutos. Ve al paso 1 a continuación para aprender cómo hacerlo.

  1. Sylveon es una forma evolucionada de Eevee que no puedes capturar en ningún lugar del juego así que necesitarás un Eevee para empezar. Si ya capturaste uno, puedes continuar con el siguiente paso, pero si aún no lo tienes deberás capturar uno tu mismo.
    • En Pokémon X y Y, puedes capturar a Eevee en la Ruta 10 que se encuentra entre Pueblo Crómlech y Ciudad Relieve.
    • También puedes atrapar a Eevee en el Safari Amistad, un área que utiliza la clave de amigo del Nintendo 3DS de otro jugador para generar un lugar en la que habitan Pokémon de un solo tipo. Eevee es un Pokémon de tipo Normal así que será necesario utilizar una clave de amigo que genere un Safari con Pokémon de tipo Normal.
    • Finalmente, también se puede obtener a Eevee por medio de intercambio con otro jugador.
  2. El primer requisito para que Eevee evolucione a Sylveon es que debe conocer al menos un movimiento tipo hada. A diferencia de otros Pokémon tipo hada como Clefable, no es necesario utilizar una Piedra Lunar para que evolucione a Sylveon. [1]
    • Eevee aprende dos movimiento tipo hada cuando sube de nivel: Ojos tiernos en el nivel 9 y Encanto en el nivel 29. [2]
    • Ten en cuenta que Eevee no puede aprender ningún movimiento tipo hada por medio de MT.
  3. La segunda condición para que pueda evolucionar a Sylveon es que tu Eevee debe tener, por lo menos, dos corazones de afecto para ti en el Poké Recreo. El Poké Recreo es una funcionalidad nueva en Pokémon X y Y que permite a los jugadores desarrollar un lazo con sus Pokémon ya sea acariciándolos, alimentándolos, jugando minijuegos con él o dejándolos jugar con otros Pokémon de tu equipo.
    • Consiente a tu Eevee en el Poké Recreo hasta que tenga, por lo menos, dos corazones de afecto antes de continuar. Puedes hacerlo ya sea antes o después de haberle enseñado el movimiento tipo hada.
  4. Una vez que tu Eevee tenga, por lo menos, dos corazones de afecto y sepa un movimiento tipo hada, sube de nivel. Puedes lograrlo teniendo batallas aleatorias, batallas con otros entrenadores, etc. Cuando tu Eevee suba de nivel y si cumpliste con los requisitos que ya te explicamos, ya debería evolucionar inmediatamente en Sylveon. ¡Felicitaciones!
  5. En la gran mayoría de áreas del juego tu Eevee evolucionará a Sylveon cuando suba de nivel y se cumplan los requisitos ya mencionados. Sin embargo, existen muchas excepciones importantes de las que tienes que estar al tanto. Si ignoras estas excepciones tu Eevee podría evolucionar en otro Pokémon. Dos de las formas evolucionadas de Eevee son Leafeon y Glaceon. Estas formas requieren que evoluciones a Eevee cerca de una Roca Musgo o de una Roca Hielo respectivamente para alcanzar dicha evolución. Si subes de nivel a Eevee cerca de cualquiera de estas Rocas, evolucionará en una de estos dos Pokémon "sin importar si cumpliste o no con las condiciones para la evolución de Sylveon explicadas anteriormente". En Pokémon X y Y, los únicos juegos de Pokémon donde se encuentra Sylveon hasta el momento, los lugares que debes evitar son:
    • La Ruta 20 ya que contiene una Roca Musgo. [3]
    • La Gruta Helada ya que contiene una Roca Hielo. [4]
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 118 944 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio