Frases divertidas, creativas y salvajes para las mejores burlas
¿Quieres burlarte de las personas de una manera divertida y lúdica? ¡Te apoyaremos! En este artículo, hemos recopilado la lista definitiva de insultos y respuestas que puedes emplear para burlarte de tus amigos, familiares y cualquier otra persona en tu vida. También te enseñaremos cómo elaborar tus propias frases únicas, así como repasar las reglas generales de las burlas a fin de mantener un intercambio respetuoso y entretenido.
Burlas divertidas y creativas para ganar cualquier discusión
- Hueles a agua de hot dog.
- Tu mamá se parece a un Muppet.
- Espero que pises un Lego por accidente.
- Incluso Bob Ross te diría que eres un error.
- Si lo feo fuera un día, serías un año entero.
- Tu cabello se parece a un cartel de McDonald.
- Eres la prueba de que Dios tiene sentido del humor.
Pasos
Consejos
- La coach de citas y casamentera Laura Bilotta afirma que “evitemos bromear sobre temas que puedan ser sensibles o desencadenantes, y tengamos en cuenta cualquier señal con la que la otra persona podría no sentirse a gusto con el humor”.
- Bilotta recomienda utilizar emojis "para incluir un tono lúdico a tus mensajes y ayudar a transmitir tu sentido del humor”. Podrías enviar un 😉, 😈 o 😝 para aligerar la atmósfera y demostrar que no hablas en serio.
- Enfócate en las pequeñas peculiaridades y hábitos que la otra persona elija hacer en lugar de en las cosas que no pueda cambiar sobre ella (como su peso, situación sentimental o económica, o traumas personales). [1] X Fuente de investigación
- Di la frase de una manera amistosa y alegre para no ofender a la otra persona. Una sonrisa, risita o apretón en el hombro pueden dar buenos resultados y reafirmarle que solo estás bromeando.
- Si, por accidente, tocas un punto sensible, reconoce tu error y discúlpate con sinceridad . Puedes decir “Lo siento. No quise llevar las cosas demasiado lejos y debería tener más cuidado con mis palabras”.
- Si estás bromeando con alguien dentro de un grupo, asegúrate de bromear con todos. Fastidiar a una persona puede herir sus sentimientos y hacerla sentir señalada, así que diviértete fastidiando a todos.
Anuncio
Advertencias
- Hay una línea muy delgada ente hacer burlas y hacer bullying . Procura evitar cruzar esa línea.
- Nunca hagas burla a personas con discapacidad, eso es un acto vil y despreciable.
- Más vil y despreciable aún es burlarse del sufrimiento de otros.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 698 visitas.
Anuncio