Descargar el PDF
Descargar el PDF
Perder tu teléfono puede ser una gran inconveniencia con respecto a la seguridad de tu información. Tu teléfono también se puede usar para hacer una broma a tus amigos al "recibir" una supuesta llamada de alguien muy importante con quien tienes que hablar. También es útil para revisar qué tan fuerte quieres que suene el tono de la llamada. Hay una gran cantidad de opciones que puedes realizar con la configuración de tu teléfono, aplicaciones externas y una gran coordinación.
Pasos
Método 1
Método 1 de 4:
Usar una aplicación para hacer que el teléfono inteligente suene
-
Descarga una aplicación para el teléfono móvil. Puedes usar aplicaciones que hacen como que recibes una llamada telefónica. Busca en la tienda de aplicaciones de tu iPhone, Blackberry, Android o cualquier otro dispositivo inteligente usando términos de búsqueda como "llamada falsa". Habrá muchas opciones en la tienda de aplicaciones que son gratuitas o tienen un costo. Asegúrate de leer las reseñas para determinar qué funciones se apegan más a tus necesidades ya que las funciones varían entre las aplicaciones.
- También puedes encontrar aplicaciones que generan llamadas de broma que ofrecen personalidades específicas como celebridades, personajes o parejas amorosas. Estos no proveen la misma versatilidad que las aplicaciones generales, pero pueden ser útiles en ocasiones como días festivos o cumpleaños.
-
Configura la aplicación. Es probable que haya opciones para crear una identidad falsa para el que te está llamando, usar un contacto de tu lista de contactos, para grabar un audio y para programar la llamada. Planea cuándo quieres recibir la llamada para usarla en una situación apropiada. [1] X Fuente de investigación
- Las aplicaciones te permiten crear un nombre, un número de teléfono y te proveen una foto para crear una identidad falsa para la persona que te está hablando.
- Al recibir la llamada, la pantalla de tu teléfono lucirá de igual manera a cuando recibes una llamada real. Puedes seleccionar entre varios teléfonos si la pantalla no coincide con tu dispositivo. Intenta hacer que coincida lo más que se pueda con tu teléfono. Si el teléfono lo trae alguien que sabe cómo luce el dispositivo al recibir una llamada puede hacer que descubra que es broma.
- Las aplicaciones proveen una gran cantidad de clips de audio de diferentes temas y tipos de personalidades e incluso puedes crear tu propio audio usando un archivo de audio compatible. La aplicación no te permite grabar la conversación, pero puedes usar otras aplicaciones para grabar el audio.
- Las aplicaciones te permiten hacer llamadas de forma inmediata. Si quieres que la aplicación te llame a cierta hora, puedes configurarla para que lo haga después de cierto periodo o puedes programarla para que te llame a una hora en específico. También puedes configurar la aplicación para que se ejecute en segundo plano o poner tu teléfono en modo de reposo para simular el recibir una llamada.
-
Activa la llamada. Asegúrate de practicar la situación antes de hacerlo. Intenta practicar y memorízate la llamada para que se vea convincente. Si le vas a dar el teléfono a alguien, asegúrate de que la aplicación de broma no esté visible.
- Tu teléfono seguirá recibiendo llamadas normales de otros teléfonos lo cual puede interrumpir la broma. Asegúrate de no programar la llamada cuando estás esperando recibir una llamada real.
Anuncio
-
Ubica otro teléfono. Puedes usar el teléfono de tu casa, uno de paga o pedir prestado el celular de otra persona. Asegúrate de pedir permiso primero si planeas usar el teléfono de alguien más.
-
Llama a tu número de teléfono. Si la llamada se cuelga de inmediato o te manda directo a buzón, es probable que la señal haya fallado y necesites intentarlo nuevamente o el teléfono está apagado y no hará ningún sonido.
-
Presta atención para ver si escuchas tu teléfono. Si el teléfono está sonando, pero no escuchas el tono, es probable que esté en silencio o en vibrador. Presta atención para ver si escuchas el tono del teléfono mientras caminas por tu casa o el área en donde estés para ver dónde se escucha más fuerte. Si está en modo vibración, puedes escucharlo vibrar en varias superficies, como en la mesa.
- Intenta buscar en áreas que frecuentas. Es posible que el teléfono se haya caído detrás de una mesa, un mueble o esté debajo de varios objetos, lo cual puede hacer que sea difícil escucharlo con facilidad.
Anuncio
-
Accede a la aplicación de "Ajustes" en el teléfono. Si la aplicación no está en la pantalla de inicio, la puedes encontrar en el menú de "Todas las aplicaciones" en el teléfono.
-
Configura el audio del tono de llamada. Este paso puede ser diferente dependiendo del tipo de teléfono que tienes.
- En un iPhone, selecciona "Sonidos" y luego "Sonidos y secuencias de vibración". Desplázate hasta encontrar la opción de "Tono de llamada",la cual muestra el tono de llamada que tienes seleccionado. Pulsa en un tono para escuchar la muestra o pulsa en Aplicar para guardar los cambios.
- En Android, puedes encontrar esta función en "Sonidos" o "Sonido y notificación". Selecciona "Tono de llamada" para seleccionar el tono que quieres y después pulsa en "Vista previa" para escuchar el tono o pulsa en "Aplicar" para guardar los cambios.
-
Prueba el tono de audio. Puedes ajustar qué tan fuerte quieres que suene el teléfono al recibir una llamada.
- En iPhone, pulsa en "Sonidos" y después ajusta la barra de desplazamiento en la sección de "Timbre y alertas" para aplicar los cambios para mantener el tono de llamada en el nivel de audio especificado.
- En Android, selecciona "Volumen" y después ajusta la barra de desplazamiento en "Tonos de llamada y notificaciones" para probar el tono de llamada.
Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:
Configurar el servicio de rastreo para un teléfono inteligente
-
Configura el programa de rastreo en un dispositivo diferente. Dependiendo del tipo de teléfono que uses, la mayoría de las compañías telefónicas ofrecen opciones gratuitas para rastrear el teléfono, pero primero las debes activar. Podrás hacer una llamada o mandar una notificación a tu teléfono para que este haga ruido.
- Los usuarios de iPhone necesitan un teléfono con iOS 9 y deben tener iWork para iOS instalado para que funcione el software de rastreo. [2] X Fuente de investigación Desde un navegador web, crea y configura una cuenta de iCloud desde icloud.com. Inicia sesión con tu cuenta de iCloud o, si no tienes una, crea una cuenta gratis.
- Los usuarios de Android tienen acceso al Administrador de dispositivos Android en el teléfono. Puedes acceder a este administrador desde dos lugares. En la aplicación de "Ajustes", desplázate hacia abajo, pulsa en "Google" y después en "Seguridad". O abre la aplicación de "Ajustes de Google" y después pulsa en "Seguridad". [3] X Fuente de investigación
-
Configura el teléfono para que se pueda rastrear. Los siguientes pasos varían dependiendo del tipo de teléfono que usas.
- Los usuarios de iPhone deben acceder a la aplicación de iCloud. Abre la aplicación de iCloud en tu iPhone. En la aplicación, desplázate hacia abajo y activa la función "Buscar mi iPhone". Aparecerá un mensaje. Pulsa en "Permitir" para continuar.
- Los usuarios de Android deben permitir que el teléfono se pueda localizar de forma remota. En "Administrador de dispositivos Android", pulsa en "Ubicar este dispositivo de forma remota". Navega a la aplicación de "Ajustes", la cual es diferente a la aplicación de "Ajustes de Google". Desplázate hasta "Ubicación" y después asegúrate de que los servicios de ubicación estén activados.
-
Prueba el tono de llamada del teléfono. Necesitas usar otro dispositivo como tu computadora.
- Si tienes iPhone navega a iCloud.com o a "Buscar mi iPhone" en otro iPhone o iPad a través de la aplicación de iCloud. Haz clic en o pulsa en "Buscar mi iPhone", lo cual abrirá un mapa con la última ubicación conocida de tu teléfono. Puedes seleccionar si quieres "Reproducir sonido" o "Enviar mensaje" para que el iPhone suene.
- Si tienes Android navega a la página android.com/devicemanager en un navegador web para asegurarte de que el dispositivo aparezca en el mapa. Pulsa o haz clic en la opción de "Marcar" para hacer que el dispositivo emita un sonido. Asegúrate de que el otro dispositivo esté conectado a la misma cuenta de Google a la que está conectado el teléfono que intentas ubicar.
Anuncio
Consejos
- Al usar los servicios diseñados para ubicar tu teléfono, este debe configurarse primero. Si quieres usar el servicio para ubicar tu teléfono, es probable que no lo identifique.
- El teléfono permanecerá en silencio si activaste la función de "No molestar". Busca un icono o cualquier otro indicador en tu pantalla o revisa si la función de "No molestar" está activada en el menú de Configuración de tu teléfono. [4] X Fuente de investigación
- Tu teléfono no hará ningún sonido si no tiene batería o si está apagado, lo cual hará que sea difícil que el software para rastrearlo funcione.
Anuncio
Referencias
Anuncio