Descargar el PDF
Descargar el PDF
En este mundo en el que no hay tiempo para hacer las cosas despacio y con calma, las soluciones rápidas nos permiten lograr nuestros objetivos sin quedarnos atrás. Incluso las rutinas de belleza están sufriendo una transformación muy rápida para adaptarse a los tiempos que corren. Los peinados con tupé son perfectos para las mujeres de hoy en día que disponen de poco tiempo, pero, aun así, quieren causar sensación. Olvídate de llevar las mismos moños y coletas de siempre, y dale un toque fresco y elegante a tus recogidos sin gastar nada de dinero ni perder tu preciado tiempo. Aquí tienes cinco recogidos con tupé para lograr el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad.
Pasos
-
Cepíllate el cabello . Cepíllate el cabello suavemente para desenredártelo. Hazte la raya como de costumbre. Cuanto más desenredado tengas el cabello, mejor quedará el peinado.
-
Retuerce un mechón fino sobre la frente. Agarra un mechón muy fino sobre la frente, junto a la línea de nacimiento del cabello. Retuércelo tres veces. Mientras lo haces, llévalo hacia atrás, en la dirección de la coronilla.
- Si tu cabello tiene poco volumen, agarra un mechón más grueso. Cárdalo con un peine de cardar y échate laca. Retuerce ligeramente las puntas una vez y fija el mechón en su sitio con una horquilla.
-
Ahueca el mechón hacia delante para formar un tupé. Ahueca el mechón ligeramente hacia delante para crear un pequeño tupé de entre 2,5 y 5 cm (entre 1 y 2 pulgadas) de altura. Fija este mechón con una horquilla a la altura de la coronilla.
-
Hazte una coleta. Hazte una coleta con el resto del cabello. Asegúrala cerca de la nuca con un coletero.
-
Envuelve la coleta con otro mechón (opcional). Agarra un mechón de la parte inferior de la coleta y enróllalo alrededor de la base, cubriendo el coletero. Sujétalo en su sitio con una horquilla. Este peinado queda muy bien con el tupé.
- Este peinado queda mejor con coletas altas.
-
Aplica laca sobre el tupé. Para asegurarte de que el tupé se mantenga en su sitio, fíjalo con laca. Disfruta de tu nuevo y voluminoso recogido.Anuncio
-
Cepíllate el cabello hasta desenredarlo por completo. Deshaz todos los nudos antes de continuar.
-
Haz el tupé. Agarra un pequeño mechón cerca de la línea de nacimiento del cabello. Retuércelo tres veces. Llévalo hacia la coronilla y ahuécalo ligeramente hacia delante para formar un tupé. Fíjalo a la coronilla con horquillas.
-
Hazte una coleta a un lado. Reúne el resto del cabello a un lado y hazte una coleta baja a un lado, asegurándola con un coletero.
-
Retuerce la coleta para hacerte un rodete a un lado. Agarra la coleta firmemente y enróllala sobre sí misma para formar un rodete lateral. Asegúralo con suficientes horquillas.
-
Fija el peinado con laca. Aplica laca sobre el rodete y el tupé.Anuncio
-
Cepíllate el cabello hacia atrás. Recógete el cabello con una mano y cepíllatelo hacia atrás.
-
Retuerce un mechón para formar un tupé. Al igual que para hacer cualquier peinado con tupé, empieza con un mechón pequeño cerca de la línea de nacimiento del cabello. Retuércelo tres veces, ahuécalo hacia delante para darle un poco de volumen, y fíjalo a la coronilla con horquillas.
-
Trénzate el cabello . Trénzate el resto del cabello haciéndote una trenza francesa clásica y, después, asegura las puntas con un coletero. Aplícate laca sobre el tupé cuando hayas terminado.Anuncio
-
Cepíllate el cabello sin hacerte la raya. Deshaz los enredos cepillándote el cabello hacia atrás, preferiblemente sin hacerte la raya. De este modo, quedará perfectamente alisado hacia atrás.
-
Hace un tupé. Retuerce un mechón tres veces y ahuécalo hacia delante para crear un pequeño tupé. Lleva el extremo hacia atrás y fíjalo con una horquilla.
-
Recógete el cabello en una coleta a media altura. Recógete el resto del cabello en una coleta a media altura por detrás de la cabeza y asegúrala con un coletero.
-
Retuerce la coleta para crear un moño. Retuerce y enrolla la coleta sobre sí misma varias veces para formar un moño. Utiliza horquillas para mantener el moño en su sitio.
- Para que el resultado sea más duradero, rocía el moño y el tupé con laca.
Anuncio
-
Hazte el tupé. Una vez que te hayas cepillado el cabello y te hayas hecho la raya como de costumbre, agarra un mechón cercano a la línea de nacimiento del cabello. Retuércelo tres veces, ahuécalo para crear un tupé y fíjalo a la coronilla con una horquilla.
-
Crea un semi recogido. Agarra un mechón pequeño del lado derecho y fíjalo al centro de la cabeza con una horquilla. Agarra otro mechón del lado izquierdo y fíjalo con una horquilla justo sobre el mechón de la derecha.
-
Fija el tupé con laca. De este modo, la forma del tupé se mantendrá durante más tiempo.Anuncio
Cosas que necesitarás
- coleteros
- horquillas
- un cepillo y un peine
- laca
Consejos
- Si no consigues suficiente volumen con el método básico, cárdate el mechón del tupé antes de retorcerlo y fijarlo. Después de cardártelo, retuércelo una vez y fíjalo con una horquilla.
- Decora tu peinado con accesorios divertidos, como coleteros con lazos (para la coleta y la trenza) o clips (para el moño y el rodete).
- Si tienes el cabello grueso, tal vez necesites más horquillas (y más laca) para mantenerlo en su sitio.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 5671 visitas.
Anuncio