Descargar el PDF Descargar el PDF

Hay muchos chicos que “temen” a las chicas. Se ponen nerviosos cuando están cerca y tienen miedo de tocarlas. Cuando sus manos se rozan accidentalmente, se ponen extremadamente nerviosos. Un poco de contacto con la piel es normal en una amistad. Estos son los pasos que pueden ayudar o enseñar a ese tipo de personas a superar su miedo con el fin de tener una mejor relación y evitar momentos incómodos.

  1. Si estás caminando con ella, tócale la espalda ligeramente, como si estuvieras jugando al “tren” en el jardín de niños.
  2. Por ejemplo, toca su hombro y di: “¡Mira eso! ¡No puedo creerlo!”, o toma su mano y di: “¡Espera! ¡Por acá!".
  3. Por ejemplo, roza su cabello y di: “Tu cabello solía ser un desastre total, parece que está mucho mejor ahora” y sonríe un poco. Haz que suene sincero, di algo que solo sea cierto. Pero no digas cosas cursis,eso solo funciona si es que le gustas.
  4. Eso le indica que está bien estar en tu espacio personal. Trata de poner tu brazo alrededor de sus hombros. Si se acurruca cerca o no se aleja, sabrás que pasaste la etapa en la que es incómodo el contacto físico. También podrás querer (muy ligeramente) tropezarte con ella. Es especialmente efectivo si estás sentado o caminando a su lado.
  5. Hacer cosquillas envía las mismas señales que el dolor, así que asegúrate de que ella sea el tipo de chica a la que no le molesta.
  6. ¡Asegúrate de devolvérselo para que tu plan no te funcione en contra! ¡No quieres una bofetada como contacto físico!

Consejos

  • Si actúas casualmente, la chica también pensará que es algo casual.
  • Sé valiente al respecto.
  • Sonríe.

Advertencias

  • Si ella te dice que te alejes, no está interesada en ti.
  • A algunas chicas no les gusta el contacto físico, ¡así que no las toques si ellas no lo hacen!
  • ¡Nunca intentes el truco de bostezar y estirarte! Muchas chicas piensan que es patético.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 19 547 visitas.

¿Te ayudó este artículo?