Descargar el PDF
Descargar el PDF
Insertar una imagen de fondo en Microsoft Word puede ser una función muy útil si quieres hacer un diseño artístico o un boletín informativo. También puede servirte si quieres incluir una marca de agua o un logo de fondo en un documento importante. Las imágenes de fondo en Word se insertan como un "efecto de relleno".
Pasos
-
Abre el documento de Word donde quieras insertar la imagen.
-
Haz clic en "Diseño de página" o "Diseño". Luego haz clic en "Color de página".
-
Haz clic en "Efectos de relleno". Se abrirá el menú "Efectos de relleno".
-
Haz clic en la pestaña "Imagen" y luego haz clic en "Seleccionar imagen". [1] X Fuente de investigación
-
Elige la imagen o foto que quieras insertar y haz clic en "Insertar". La imagen aparecerá primero en el panel de vista previa del documento.
-
Haz clic en "Aceptar". Ahora la imagen se insertará en el fondo de tu documento de Word.
-
Arrastra el deslizador de "Zoom" hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la imagen en mosaicos hasta alcanzar el tamaño deseado.
-
Haz clic en "Archivo" y selecciona "Opciones". Se abrirá la ventana "Opciones de Word".
-
Haz clic en "Mostrar" en el panel izquierdo de "Opciones de Word".
-
Coloca una marca en la casilla que está junto a la opción "Imprimir colores e imágenes de fondo" y haz clic en "Aceptar". Ahora la imagen quedará insertada en el fondo de tu documento de Word y se imprimirá. [2] X Fuente confiable Microsoft Support Ir a la fuenteAnuncio
Consejos
- Si no estás conforme con el tamaño o la cantidad de mosaicos del documento, intenta modificar el tamaño de la imagen antes de insertarla en Word. Microsoft Word ajusta automáticamente los mosaicos en los documentos basándose en el tamaño original de la imagen. Puedes ajustar el tamaño de la imagen usando Microsoft Paint o alguna herramienta gratuita en línea, como PicMonkey Photo Editor o PicResize.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 177 858 visitas.
Anuncio