Este artículo fue coescrito por Kai Ng . Kai Ng es un coach de carrera certificado por la USATF y la RRCA en Run Coach Kai. Ha competido en más de 55 carreras y más de 15 maratones. Se especializa en entrenar a corredores de todos los niveles y en demostrarle a la gente que todos pueden ser corredores. Kai se compromete a ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas mostrándoles cómo correr con la forma adecuada y haciéndolos responsables de entrenar de manera constante.
Existen miles de razones por las que quisieras llevar tu teléfono mientras corres, como para rastrear tu ruta, calcular tu paso y escuchar música. No obstante, correr consiste en ser liviano y aerodinámico, y llevar el teléfono en la mano no va acorde con eso. Por suerte, existen algunas formas diferentes de llevarlo contigo sin tenerlo en la mano. Prueba con diferentes dispositivos para ver cuál te resulta mejor antes de salir a correr la próxima vez.
Pasos
-
Si tienes la suficiente suerte de encontrar unos shorts para correr que tengan bolsillo, es lo único que necesitas. Procura encontrar unos shorts o pantalones que tengan bolsillos con cremallera para que tu teléfono no salga volando al correr. [1] X Fuente de investigación
- Los shorts ajustados, como los de licra, son menos propensos a tener bolsillos en comparación con los pantalones o shorts holgados.
- Algunos shorts para ciclistas están hechos específica con un bolsillo grande en la parte superior donde guardar el teléfono.
Anuncio
-
Aun así, con este accesorio, puedes revisar la pantalla de tu teléfono. Colócate una banda alrededor del brazo y luego sujeta el teléfono para llevarlo contigo mientras corres. [2] X Fuente de investigación
- Busca un brazalete que se ajuste bien alrededor de tu bíceps superior.
- ¡Asegúrate de comprar un modelo que se ajuste a tu teléfono! Algunos brazaletes pueden adaptarse a diferentes modelos, pero no a todos.
- Ten cuidado con el mal tiempo; si está lloviendo, tal vez quieras proteger tu teléfono en una bolsa de plástico antes de salir.
- Los brazaletes combinan genial con las camisetas sin mangas y las camisetas, pero pueden ser un poco molestos con chaquetas o sudaderas.
-
De manera similar a un brazalete, esta billetera se coloca en tu muñeca. Guarda tu teléfono en esta funda y deslízala sobre tu brazo para llevarlo contigo. [3] X Fuente de investigación
- Busca una billetera de muñeca hecha de un material ligero, como una mezcla de algodón. De esa forma, no te pesará tanto en el brazo mientras corres.
- Esta es una alternativa excelente si te preocupa que tus brazos se cansen al utilizar un brazalete pesado.
- Las billeteras de muñeca también protegen tu teléfono de los elementos, de modo que son ideales para los días lluviosos.
Anuncio
-
Si te gusta mirar tu teléfono mientras corres, esta correa es para ti. Desliza tu teléfono en el interior de esta funda protectora y luego utiliza el broche en tu mano a modo de asa al correr. [4] X Fuente de investigación
- Si bien los teléfonos no pesan mucho, agregar peso a un lado y no al otro puede ser un poco irritante en una carrera extensa.
- Agregar una correa es mucho más sencilla que sujetar tu teléfono todo el tiempo, ya que puedes relajar un poco la mano sin soltarlo.
-
Si eliges un sujetador deportivo con bolsillo, no te preocupes por que tu teléfono se caiga. Busca sujetadores deportivos con una funda incorporada para que puedas llevar la tecnología sobre la espalda. [5] X Fuente de investigación
- Si tu sujetador deportivo no cuenta con un bolsillo, no es el mejor lugar para tu teléfono, ya que podría mancharse con sudor o caerse.
- Por lo general, los bolsillos se ubican en la parte posterior del sujetador deportivo, por lo que tu teléfono no se te clavará en la piel mientras corres.
Anuncio
-
Este clip puede impedir que tu teléfono se caiga de tu sujetador deportivo mientras corres. Desliza tu teléfono en el interior de la funda y colócalo en la parte trasera del sujetador. El clip magnético lo mantendrá en su lugar.
- Esta es una excelente alternativa en caso de que no quieras comprar un sujetador deportivo nuevo únicamente para guardar tu teléfono.
- Puedes encontrar estos clips en línea buscando “Koala Clips”.
- La bolsa es resistente al sudor, así que no necesitarás preocuparte por los daños causados en la pantalla por el agua.
-
Estos cinturones son un poco más pequeños que las riñoneras, por lo que soy bastante más livianos. Guarda tu teléfono, llaves y billetera en el bolsillo con cierre para mantenerlos a salvo mientras corres. [6] X Fuente de investigación
- Asegúrate de que el cinturón te quede bien. Si es demasiado grande, podría caerse; si es muy pequeño, podría comprimir tu respiración.
- Los cinturones para correr están hechos específicamente para corredores, de modo que no rebotarán ni te provocarán rozadores mientras te mueves.
- Puede llevar un tiempo acostumbrarte a los cinturones, pero la mayoría son tan ligeros que no se sienten en lo absoluto.
Anuncio
-
Los cinturones de hidratación son como los cinturones para correr, solo que más grandes. Sujeta la botella de agua por fuera y guarda tu teléfono en el bolsillo delantero. [7] X Fuente de investigación
- Como estos cinturones son un poco más grandes que los de correr, es posible que rebotes y lo balancees un poco mientras corres.
- Busca un cinturón de hidratación que se ajuste bien a tu cintura para evitar rebotes y movimientos innecesarios.
- Si corres mucho bajo un mal clima, busca un cinturón de hidratación hecho con materiales sintéticos para evitar el ingreso de agua.
-
Si ya usas una, entonces es el lugar perfecto para tu teléfono. Mete tu dispositivo en el bolsillo lateral para mantenerlo seguro mientras te hidratas. [8] X Fuente de investigación
- La mayoría de las mochilas para transportar agua son pequeñas y ligeras, de modo que no necesitas preocuparte por el peso adicional.
- Si no tenías planeado utilizar una mochila para el agua, no te preocupes. No deberías usar una solo para transportar tu teléfono.
Anuncio
-
Lleva tu bebida y tu teléfono en la misma mano. Compra una funda para teléfono que tenga correas adhesivas y fíjala a la botella de agua antes de salir. [9] X Fuente de investigación
- No obstante, esto significa que deberás llevar tu botella de agua, lo cual puede ser molesto.
- Esta es una solución excelente en caso no quieras llevar algo en el cuerpo.
-
Si llevas muchas cosas, este chaleco será tu mejor opción. Si vas a correr distancias largas, usa un chaleco de competición para transportar el agua, tu teléfono, tus llaves y la billetera. [10] X Fuente de investigación
- Puedes encontrar chalecos de carrera livianos a menos de 100 dólares en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos.
- Los chalecos de carrera ayudan a distribuir el peso de todos tus artículos a fin de que no sientas dolor en los hombros.
Anuncio
Consejos
- Utiliza tu equipo para correr en una carrera corta a fin de ver si te sientes a gusto antes de probar una más larga.
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=USIxBQPQ-EE
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=USIxBQPQ-EE
- ↑ https://thewiredrunner.com/the-best-way-to-carry-your-phone-on-a-run/
- ↑ https://thewiredrunner.com/the-best-way-to-carry-your-phone-on-a-run/
- ↑ https://readysetmarathon.com/5-best-ways-to-carry-your-phone-while-running/
- ↑ https://thewiredrunner.com/the-best-way-to-carry-your-phone-on-a-run/
- ↑ https://thewiredrunner.com/the-best-way-to-carry-your-phone-on-a-run/
- ↑ https://readysetmarathon.com/5-best-ways-to-carry-your-phone-while-running/
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=USIxBQPQ-EE
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!