Descargar el PDF
Descargar el PDF
¡Eh, chicas! ¿Estás tratando de encontrar ese look que haga que te sientas y veas bien? ¿No puedes decidir qué maquillaje aplicarte? ¿Buscas un look nuevo? Bueno, ¡aquí está la respuesta a todo eso! Sólo sigue leyendo para que encuentres un look nuevo y lindo para maquillarte.
Pasos
-
Lava tu rostro con agua y un limpiador facial (preferentemente). También puedes probar otros limpiadores faciales si tienes piel grasosa y acné. También puedes usar un exfoliante de vez en cuando.
-
Seca tu rostro dándole palmaditas usando una toalla o una toalla de papel. Asegúrate de no frotar demasiado fuerte, pues eso puede irritar tu piel.
-
Comienza con un corrector que se acerque a tu tono de piel. Aplícalo alrededor de las ojeras, pecas o cualquier cosa que pienses que necesita un retoque. Espárcelo sobre tu piel dando palmaditas con tu dedo anular. Asegúrate de no usar demasiado, o se verá como una mascarilla.
-
Utiliza polvo (colócalo sobre el corrector y por todo tu rostro) y un poco de rubor y aplícalo en los pómulos levemente. Los pómulos están bajo tus ojos. Si no puedes encontrarlos, sonríe y los dos círculos que se forman son los pómulos. También debes utilizar un rubor que se acerque a tu tono de piel, como un rosa claro o un rosa para las chicas de piel más oscura.
-
Toma una sombra para ojos blanca y aplícala levemente bajo tu ceja. No apliques demasiada porque puede verse mal. La sombra destaca el color de tus ojos ¡y los hace resaltar!
-
Usa una sombra rosa claro o café claro y ponla sobre los párpados. Si quieres que luzca un poco más sofisticado, entonces espárcela hacia las esquinas externas de tus ojos (¡pero no demasiado!).
-
Cuando estés cansada, puedes tomar un delineador blanco y aplicarlo por dentro de la línea de las pestañas. Se sabe que te hace lucir más despierta que cansada.
-
Aplica un delineador café oscuro, no negro para esta edad, en la línea de las pestañas superiores. ¡Ten cuidado! Difumínalo un poco, para que no quede demasiado dramático. Si esto te confunde, busca tutoriales en YouTube.
-
Usa un rímel café oscuro por ahora, incluso si piensas que puedes usar negro. Déjate el negro para las fiestas. Aplícate una capa en tus pestañas superiores. Eso debe de ser suficiente para la escuela. También venden rímel transparente, que probablemente es mejor para esta edad. Hace que tus pestañas realmente resalten sin que parezca que estás usando rímel.
-
Para dar el toque final, usa un poco de brillo labial o bálsamo para labios con color. Un tono rosa o rosa brilloso mejorará el look completo. Si no te gusta la sensación pegajosa del brillo, usa bálsamo para labios. Es muy humectante y le da a tus labios el brillo suficiente.Anuncio
Consejos
- También agrega un poco de loción y desinfectante para manos, nunca sabes cuándo necesitarás esto.
- Lleva un kit de belleza contigo a la escuela (incluye brillo labial, rímel, rubor, corrector, etc.). Realmente no necesitas llevar sombras, pero si quieres hacerlo, adelante.
- Recuerda usar bálsamo para labios o humectante labial para que tus labios no se agrieten.
- Si tus padres no están de acuerdo con esto, espera a que seas un poco mayor, probablemente tendrás una mejor piel, de todas maneras.
- Si tu piel tiene demasiadas manchas para el corrector, prueba usando una crema bb.
- Utiliza una capa de sombra para que no se salga ni se pliegue durante el día.
- Por último, asegúrate de que tus padres estén de acuerdo con esto. Pídeles su aprobación y una revisión final, para que estén al tanto, al igual que tú.
Anuncio
Advertencias
- Trata de no exagerar con el rímel y el brillo labial. Eso no te favorecerá demasiado.
- El rímel en las pestañas inferiores usualmente termina viéndose mal, así que quédate con el superior solamente.
- No utilices una sombra demasiado colorida. Mantente en los colores neutrales.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 19 516 visitas.
Anuncio