Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los pasteles de sebo se han preparado desde que los humanos recolectaban sebo para alimentar a aves salvajes. En este tutorial, aprenderás una manera diferente de preparar los pasteles de sebo clásicos. Puedes añadir tus propios sabores a esta receta, y de este modo, ¡averiguar cuáles son los sabores preferidos de tus aves domésticas! Como esto varía de una región a otra, se convertirá en desafío entretenido para ti.
Ingredientes
- Grasa fundida (se recomienda la manteca, aproximadamente 250 g u 8.8 onzas)
- 2 a 3 cucharadas de mantequilla de maní (mientras sea más crocante, mucho mejor)
- 1 taza de harina de maíz (o cualquier ingrediente similar para espesar)
- Alpiste o nueces, fruta seca, ají molido, y azúcar (para modificar un poco la receta; es opcional)
Pasos
-
En un tazón para mezclar, agrega la grasa derretida y la mantequilla de maní. Puede ser suficiente de dos a 3 cucharadas de mantequilla de maní. Debes calcular la cantidad que eches según la consistencia.
-
Añade un poco de harina de maíz. Puede ser suficiente con una taza, pero si quieres que tenga una consistencia líquida, calcula de nuevo la cantidad cuando agregues dicho ingrediente.
-
Pica y/o muele algunos ingredientes. Toma todo el alpiste o cualquier otro alimento que quieras añadir siempre y cuando sea duro y apto para darle de comer a un ave. Si quieres puedes moler estos ingredientes en un molinillo de café.
-
Añade las frutas secas al molinillo de café. Antes de agregar el resto de frutas secas, pica las frutas que sean más pegajosas para evitar un caos (así se molerán con mayor facilidad).
-
Añade las frutas secas molidas y el alpiste a la mezcla.
-
Si crees que la mezcla todavía no se ha secado lo suficiente, agrega más alpiste. También puedes seguir revolviendo; la manteca y la mayoría de grasas en general, se vuelven más firmes mientras más se revuelven.
-
Agrega un poco de ají. El ají no cambia mucho el sabor del pastel; solo repele a las ardillas que molestan. Si no tienes ardillas, puedes saltarte este paso.
-
Asegúrate de que ahora la mezcla tenga la consistencia adecuada. Debes llegar a tener una solución de color marrón claro que sea difícil de revolver.Anuncio
-
Coge un recipiente que tenga la forma que le quieres dar a tus pasteles. Pueden ser cuadrados, círculos, rectángulos, estrellas… ¡cualquier cosa! Debes tener en cuenta que mientras la forma sea más compleja, va a ser más difícil que el pastel tome forma. Por ejemplo, va a ser más complicado que las estrellas se mantengan juntas.
-
Llena un poco el recipiente. Eres libre de hacer más de un pastel. Debes llenar el recipiente aproximadamente una pulgada (2.5 cm), ya que ese será el grosor del pastel. Puedes dejarlo en el refrigerador durante la noche para que se endurezca y tenga más la apariencia de un pastel.Anuncio
Consejos
- Observa el comportamiento de tus aves con respecto a los pasteles de sebo. ¿Les gusta? ¿Dejan alguno o bastantes? Cambia la receta según tu propio conocimiento de las aves (puedes leer libros, puedes llamar o ver por internet a una sociedad encargada de aves locales para averiguar más).
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Recipiente para dejar que el pastel se endurezca
- Cacerola
- Tazón para mezclar
- Taza medidora
- Molinillo de café
- Cuchillo
-
Cuchara
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 17 349 visitas.
Anuncio