Proponerle matrimonio a la persona que amas requiere una gran valentía, sinceridad y creatividad. No obstante, la propuesta también debe expresar lo mucho que tu pareja significa realmente para ti. De esta manera, cuando hagas la pregunta trascendental “¿Quieres casarte conmigo?”, la única respuesta que escucharás será un rotundo “¡SÍ!”. Una vez que escuches esas palabras dulces como respuesta, podrás comenzar a enviar las invitaciones y a planificar la boda. Ten en cuenta que estas técnicas de propuestas creativas son únicamente sugerencias de la manera en que podrías proponerle matrimonio a tu pareja. ¡Quizás quieras darle un toque radical a cualquiera de estas sugerencias para personalizar tu propuesta de matrimonio!
Pasos
Hacer la propuesta de matrimonio con la ayuda de otras personas
-
Realiza la propuesta con el apoyo y la ayuda de la familia. En especial si es muy cercana a su familia (¡o la tuya!), puedes realizar la propuesta con la ayuda de las personas más queridas para ella. Podrías pedirles a sus tíos que usen camisetas especiales con la palabra “¿Quieres” y a los primos menores, unas que digan “casarte conmigo?”. Incluso podrías pedirles a los familiares que sostengan un letrero que diga “¿Quieres casarte conmigo?” mientras te arrodillas frente a ella y le extiendes el anillo.
- Otra forma en la que puedes involucrar a su familia es al proponerle matrimonio en un evento o fiesta familiar, como en Navidad. Oculta el anillo en un regalo y asegúrate de estar a su lado cuando lo abra. Una vez que se dé cuenta de lo que es, puedes hacerle la pregunta que has estado esperando.
- Los juegos familiares, como la búsqueda del tesoro, pueden convertirse en oportunidades para realizar una propuesta de matrimonio memorable. Solicita la ayuda de un planificador y dispón una serie especial de pistas hechas especialmente para tu novia. Espera su llegada al final de la búsqueda con el anillo de compromiso en la mano y alguien cerca para que tome maravillosas fotografías a la pareja.
- Podrías convertir un juego familiar de charadas en una propuesta de matrimonio. Organízala de un modo tal que tanto tú como tu pareja estén en el mismo equipo. Luego, cuando sea tu turno, hazle la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?” por medio de gestos. Cuando finalmente te responda, arrodíllate y muéstrale el anillo. [1] X Fuente de investigación [2] X Fuente de investigación
-
Hazle la propuesta en un flashmob . Para eso, necesitar un poco de tiempo, esfuerzo y quizás unas cuantas habilidades de baile. No obstante, una propuesta de matrimonio por medio de la canción y el baile coordinados de un grupo de personas será imposible de olvidar. Deberás reunir a un grupo grande de amigos o contratar a artistas, diseñar una rutina para el flashmob , practicar y luego realizarlo en un lugar público. Si quieres obtener más detalles al respecto, revisa el artículo llamado “ Cómo organizar un flashmob ”.
- Existen muchos lugares en los que puedes realizar una propuesta de matrimonio por medio de un flashmob . Podrías elegir un lugar común y rutinario donde tu pareja de seguro se sorprenderá, como un supermercado, una estación de tren o una zona céntrica. ¡Incluso podrías sorprenderla con un flashmob a tu estilo en una cena especial!
- Si no confías tanto en tu capacidad para actuar en público, podrías organizar un flashmob digital. Esto tiene el beneficio adicional de limitar las interrupciones externas así como otros errores potenciales que puedan surgir durante una actuación en vivo. Pídele a un amigo o a un profesional que grabe el flashmob en un lugar privado, agrégale un poco de música y utilízalo todo para realizar la propuesta.
- Ten en cuenta que el presupuesto puede ser elevado. Si quieres limitar los gastos, quizás debas omitir la contratación de un fotógrafo y, en su lugar, optar por un camarógrafo. De esta manera, todo tu esfuerzo, increíbles coreografías y adorable mensaje de matrimonio quedará perpetuado para que puedan ver cuántas veces deseen. [3] X Fuente de investigación
-
Haz la propuesta con la ayuda de una celebridad. Si bien puede parecer imposible lograr que su actor favorito se aparezca y te ayude a hacer la propuesta, podrías conseguir un mensaje escrito de una celebridad para que puedas utilizarlo durante tu propuesta. Debes averiguar si hay oportunidades de conocer a una celebridad y aprovecharlas. En estos eventos, probablemente tengas la posibilidad de explicarle tus planes para la propuesta y pedirle a su estrella favorita que escriba a mano un mensaje para ella.
- Los escritores son populares por escribir mensajes especiales en los libros de sus fans. Si hay un escritor en el que tu amada está especialmente interesada, podrías averiguar las fechas para las firmas de autógrafos en las que se presente. Llega preparado para que dicho escritor firme el libro y, mientras lo hace, pídele que modifique el mensaje de acuerdo con tu objetivo. Podrías pedirle que escriba lo siguiente: “Para [nombre de la novia], ¡quien pronto se casará con un afortunado chico!” o algo similar.
- Dependiendo del mensaje escrito, podrías enmarcarlo en un cuadro de vidrio junto con una fotografía de ambos. Esta sería una sorpresa perfecta para tu propuesta de matrimonio. Luego, cuando tu novia vea el mensaje de su ídolo, prepara el anillo de compromiso a fin de que puedas hacer la gran pregunta. [4] X Fuente de investigación
-
Llévale una serenata para hacerle la propuesta de matrimonio. A menos que puedas tocar varios instrumentos a la vez, sería adecuado que solicites apoyo para dar la serenata. Puedes escoger una canción romántica que la deslumbre o escribir una tú mismo . Existen muchas formas de hacerlo. Podrías subirte tú mismo al escenario y cantar como si se tratase de un karaoke o quizás prefieras pedirle a un profesional que lo haga en tu lugar mientras te preparas para arrodillarte y hacer la propuesta.
- Muchas parejas tienen una canción románica especial para ambos. Si la tienen o si sabes cuál es la canción romántica favorita de tu novia, puedes usarla en la serenata. Independientemente de que la reproduzcas en el equipo de sonido de un restaurante o que la cantes mientras la pones en tu celular dentro de un entorno íntimo, ella de seguro apreciará tu dedicación al terminar la canción pidiéndole la mano en matrimonio.
- Muchas canciones populares tienen arreglos para diversos instrumentos musicales. Si tocas un instrumento, podrías acompañar la serenata como parte de tu propuesta. Podrías encontrar el arreglo musical para tu instrumento específico en una tienda de música local o en Internet. [5] X Fuente de investigación [6] X Fuente de investigación
Anuncio
Hacer la propuesta de matrimonio con la ayuda de un mensaje o decorado
-
Realiza la propuesta de matrimonio con la ayuda de una presentación visual elaborada por ti. Recopila fotos y videos de ambos y utiliza un software para la edición de videos y fotos para crear un fotomontaje. También puedes incluir algunos videoclips donde salgan ambos y luego grabar la propuesta de matrimonio en un DVD en blanco o un USB. ¡No querrás que tu futura esposa encuentre tu trabajo y arruine la sorpresa!
- Puedes utilizar leyendas y cuadros de texto en la parte inferior de la presentación para mostrar lo mucho que significa para ti. Al final de la presentación, podrías colocar la pregunta “¿Te casarías conmigo?” a lo largo de parte inferior de la pantalla junto con un videoclip o imagen donde sostengas el anillo frente a la cámara. Luego, puedes repetir el gesto en la vida real, de modo que cuando ella voltee te encuentre de rodillas sujetando el anillo.
- Para darle crear una sorpresa adicional, podrías pedirles ayuda a otras personas y realizar la propuesta en un lugar inesperado para ella. Puedes hacerlo en un banquete de premiación, en el cine antes de ver una película o incluso durante una fiesta familiar.
- Utiliza algún tipo de excusa (p.ej. una maratón de películas) a fin de establecer la trampa para la propuesta. ¡Asegúrate de que sea realista o podría darse cuenta de que tramas algo! Prepara palomitas de maíz , pide su comida favorita o prepárale su bocadillo preferido. Una vez que ambos cómodos, reproduce el DVD y prepárate para sacar el anillo de bodas de tu bolsillo. [7] X Fuente de investigación
-
Realiza la propuesta matrimonial con la ayuda de un letrero aéreo. Se trata de un banderín largo unido a la parte posterior de un avión. Por lo general, sirven para propósitos publicitarios y pueden ser visibles en las playas, los eventos de atletismo y los parques. Puedes buscar en Internet a una empresa de publicidad en tu localidad o ponerte en contacto con el servicio al cliente del aeropuerto local.
- Antes de ponerte a contacto con la empresa en cuestión, deberás crear el mensaje que quieres plasmar en el letrero. Si quieres ahorrar dinero, opta por algo corto y dulce, como “¿Te casarías conmigo?”, pero tal vez prefieras utilizar tus propias palabras. ¡Recuerda que los mensajes demasiado largos podrían ser difíciles de leer en el cielo!
- También deberás pensar en un espacio adecuado y abierto donde tú y tu pareja puedan ver el mensaje. Un parque público, un muelle local que sobresalga de la costa o un lugar similar podrían ser lugares adecuados para ver el letrero. Si notas que eleva la mirada, prepárate para arrodillarte y hacer la pregunta, pero quizás sea mejor que dirijas su mirada al decir “¿Qué es eso?”. Mientras levanta la mirada y lee el mensaje, arrodíllate y muéstrale el anillo.
- Una variante común de este método es la escritura en el cielo. En este caso un aeroplano emplea un tipo especial de humo que permanece en el aire durante cierto tiempo para así escribir el mensaje. Si quieres obtener más información, realiza una búsqueda en Internet para encontrar artículos que hablen de este método en específico. [8] X Fuente de investigación
-
Realiza la propuesta utilizando un álbum de fotos o un libro de recuerdos. En especial si a tu amada le encanta los libros de recuerdos, puedes utilizar una recopilación física de los buenos momentos pasados y el amor que compartieron para hacer la propuesta de matrimonio. Reúne fotos, objetos que te recuerden el tiempo que pasaron juntos así como otros materiales que te ayuden a crear un libro de recuerdos .
- Al final del libro de recuerdos, puedes escribir el mensaje “¿Te casarías conmigo?” junto con una flecha que apunte hacia el lado donde planeas estar sentado. Cuando llegue a esta página, arrodíllate y sostén el anillo de modo que, cuando sus ojos sigan la flecha, la vea apuntando hacia el anillo de compromiso.
- Si tienes un amplio conocimiento de la tecnología, un libro de recortes digital podría ser una buena alternativa. Puedes descargar las imágenes de las redes sociales u otros lugares, o incluso escanear tus propias fotos en físico para plasmarlas en el libro de recortes digital.
- Incluso podrías incluir el anillo como parte del libro de recortes. Puedes utilizar el plástico transparente del libro como un bolsillo para el anillo en la última página, junto con la propuesta de matrimonio. De esta manera, cuando llegue a ella, todo lo que debas hacer sea arrodillarte y esperar a que sus ojos se crucen con los tuyos. Luego, puedes hacerle la pregunta para escuchar su respuesta. [9] X Fuente de investigación
-
Hazle la propuesta junto con su comida o bebida favorita. Un anillo puede ser el adorno perfecto en la parte superior de un postre elegante. También puedes ocultarlo en el fondo de una bebida de celebración (p.ej. champaña) o a modo de sorpresa en un bocadillo favorito. Podrías ocultarlo en un huevo de plástico para mantenerlo limpio y luego colocar este último en una caja de sus bocadillos preferidos.
- Si planeas hacer la propuesta de matrimonio durante una cena elegante, podrías incluir el restaurante en tus planes. De esta manera, el personal podrá ayudarte a que tu propuesta salga lo mejor posible. El chef podría colocar el anillo de una manera artística en un postre o el mesero podría distraer a tu pareja para que puedas echarlo en su copa.
- Ten cuidado al ocultar el anillo a modo de “sorpresa” en una caja que contenga sus bocadillos o dulces favoritos. Siempre existe la posibilidad de que dicha sorpresa pueda extraviarse. Asegúrate de estar presente para evitar cualquier percance o desecho accidental del anillo. [10] X Fuente de investigación
-
Proponle matrimonio por medio de un programa de televisión, libro o película que sea de su agrado. Tu pareja podría ser particularmente aficionada a un programa de televisión, película o libro que puedes utilizar durante tu propuesta de matrimonio. Puedes recrear una escena y utilizar el anillo y la propuesta durante el punto culminante. También puedes utilizar un decorado de la serie para mostrarle el anillo o incluso hacer la propuesta de una forma en que lo harían los personajes.
- Por ejemplo, si tu novia es aficionada a la serie Dr. Who, podrías ocultar el anillo en un frasco de galletas con forma del Tardis. Debido a que en una broma recurrente sobre el Tardis se dice que “es más grande por dentro”, podrías colocar una nota en el anillo diciendo lo siguiente: “Y así es mi corazón cuando estás a mi lado. ¿Te casarías conmigo?”. [11] X Fuente de investigación
- Si tu novia es una lectura ávida y sabes que planea volver a leer su serie de libros favorita, podrías comprar una copia adicional y ahuecar las páginas para colocar el anillo dentro junto con un mensaje. De esta manera, cuando lo abra para leerlo, verá tu propuesta de matrimonio. Incluso puedes ganar puntos adicionales al utilizar libro viejo para colocar el anillo y reemplazarlo con uno nuevo firmado por el autor.
- Si tu novia es fanática de El Señor de los Anillos, podrías organizar una fiesta temática masiva similar a la celebración de cumpleaños de Bilbo. Luego, del mismo modo en que Bilbo le dio el anillo a Frodo, puedes presentarte ante tu amada junto con el anillo de compromiso al final de la fiesta. Incluso podrías decir algo como “Al igual como solo existió un anillo único, siempre serás la única para mí”. [12] X Fuente de investigación
-
Hazle la propuesta con flores. Las flores son un regalo romántico común que se da entre las parejas, pero puedes utilizarlas de manera creativa para transmitir todo tu amor. Podrías enviarle una rosa cada día durante 11 días y hacer la propuesta el 12vo. Lo más probable es que tu novia espere una última rosa para completar la docena, pero podrías el día 12 podrías presentarte con una docena completa junto con un anillo de matrimonio y tu propuesta.
- Podrías transmitir tus sentimientos al escribir un mensaje utilizando flores y pétalos. Ten cuidado cuando lo hagas, pues algunos pétalos y flores pueden manchar la tela. Enciende unas cuantas velas para darle un tono romántico y haz que tu propuesta sea muy especial.
- Utiliza las flores para preparar un mensaje especial a modo de propuesta. Compra 17 de sus flores favoritas y coloca un pedazo de papel en el tallo de cada una de ellas. En cada papel, escribe una sola letra de la frase “Te casarías conmigo” y envíaselas una por una u ocúltalas por toda la casa.
- Sincroniza las entregas de modo que recibe una flor cada hora durante el día. Luego, cuando llegue la doceava hora, puedes aparecer con la última flor del buqué, el anillo y tu propuesta de matrimonio. [13] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Hazle la propuesta en el lugar en que se conocieron. Para esto, no necesitas mucha preparación por el simple hecho de que este lugar ya es especial para ambos. Puedes hacerla pensar que se trata de una cita cualquiera al fingir que no recuerdas lo significativo del lugar. No obstante, cuando finalmente lleguen, podrías comenzar a hablar de la época en que se conocieron como previa a tu propuesta.
- Algunos temas que podrías mencionar para organizar la propuesta son tus pensamientos con respecto a ella la primera vez que la viste, lo que consideras especial en ella y la manera en que te hace sentir. También podrías traer a colación momentos en particular donde superaron un obstáculo o pasaron un tiempo divertido.
- Coloca velas u otros accesorios románticos. Si la conociste en un parque, podrías poner una manta cerca de la ubicación exacta donde se vieron por primera vez. Coloca sobre la manta algunas flores de olor dulce para despertar el romanticismo. Ella creerá que simplemente te comportas de manera encantadora, pero cuando le propongas matrimonio, se dará cuenta de que son el uno para el otro. [14] X Fuente de investigación
-
Hazle la propuesta en un hotel de lujo. Una ocasión especial hará que la extravagancia de una estadía en un hotel sea menos sospechosa para ella. Podrías usar como excusa su cumpleaños o el tuyo. Podrías planificar esta propuesta en la fecha de su aniversario o en otra especial que ambos celebren. Llámala o envíale un mensaje de texto para decirle que has hecho una reservación para ambos.
- Para darle una sorpresa aún mayor, no le digas nada más de lo que necesita saber. Infórmale la fecha, la hora y el número de habitación. Luego, puedes dejar la puerta sin seguro para que pueda ingresar. No obstante, antes de que lo haga, debes organizar la habitación para que la atmósfera sea lo más romántica posible. Esto puede significar que pongas música suave y dulce en el fondo o incluso dejar un rastro de pétalos dispersos hacia un balcón con una mesa para dos. Luego, cuando el momento sea el adecuado, todo lo que deberás hacer es proponerle matrimonio.
- Algunos hoteles podrían contar con servicios especiales para propuestas de matrimonio. Mientras haces la reservación, deberás decirle al encargado que planeas hacer una propuesta de matrimonio a tu novia ese día. El agente de reservaciones podría sugerirte una habitación más adecuada o un servicio especial para que tanto tú como tu pareja puedan disfrutar. [15] X Fuente de investigación
-
haz la propuesta en una ceremonia religiosa. Muchas religiones consideran el compromiso del matrimonio como uno realizado ante el divino. Si tú y tu novia, o cualquiera de tus padres, son personas religiosas o si quieres que tu propuesta tenga un tono sagrado y reverencial, podrías proponerle matrimonio antes durante o después de una ceremonia religiosa. Ella incluso podría sorprenderse con agrado si, después de la propuesta, sus amigos revelan que estaban observando toda la situación como parte de la congregación.
- Deberás coordinar tus planes con el clérigo que preside el servicio con el fin de evitar alguna perturbación. El matrimonio es una ocasión de gozo, y compartir el principio esa travesía con otros creyentes probablemente gratamente considerado. Incluso podrías reproducir música o pedirle a la banda de la iglesia que toque una canción especial que acompañe tu propuesta de matrimonio.
- Quizás desees involucrar al ministro y pedirle que bendiga tu compromiso. Esta es una forma sencilla de acompañar tu propuesta. En primer lugar, el ministro puede decir algunas palabras de aliento o brindar un mensaje especial y luego dirigir la atención hacia ti para que hagas la pregunta especial. [16] X Fuente de investigación
- Asegúrate de que este tipo de propuesta no avergüence a tu futura esposa. Las propuestas públicas pueden ejercer presión para que acepte, aun cuando no esté totalmente segura.
-
Haz la propuesta con la ayuda de un juego de búsqueda del tesoro. Una búsqueda del tesoro es un tipo de juego que involucra un mapa, pistas y otras cosas. Puedes fingir que este juego no es nada más que una fecha especial que planeaste para ella o algo que leíste en línea y que creíste que sería divertido. De esta manera, no sospechará que estás a punto de proponerle matrimonio.
- También puedes incluir a tus amigos y contarles tu plan. Los amigos pueden ayudarte a crear pistas inteligentes para la búsqueda, a organizarlas de modo que tu novia pueda encontrarlas e incluso ayudarte a vigilar su progreso por medio de mensajes de texto.
- Evita hacer las preguntas de la búsqueda demasiado difíciles. No querrás esperar demasiado tiempo al final del trayecto, pero tampoco querrás que tu novia se frustre durante el juego. Mientras tu novia realiza la búsqueda y resuelve las pistas dejadas, podrás preparar la ubicación final para darle un toque más romántico.
- Podrías finalizar la búsqueda en la playa, un restaurante, la habitación de un hotel, el lugar donde se conocieron o en cualquier parte que creas que apreciará. Cuando finalmente te encuentre por medio del mapa y las pistas que le diste, dale una recompensa que nunca olvidará, es decir, una caja pequeña con un anillo en el interior.
- Puedes darle un giro a la búsqueda del tesoro tradicional al organizar un Geocaching . Este es un juego en el que se oculta un objeto en un lugar donde nadie lo encontrará sin tener la información precisa, como la longitud y latitud. También puedes comenzar con un punto y convertirlo en una serie de pistas. Si quieres obtener más detalles, aprende a crear y ocultar un geocache . [17] X Fuente de investigación
-
Haz la propuesta durante el intermedio de un juego. Incluso si tu novia no es una gran aficionada a los deportes, sabrá lo serio que eres sobre tu compromiso si lo haces frente a un estadio lleno de gente. Deberás ponerte en contacto con las autoridades del establecimiento para informarte sobre las políticas relacionadas con las propuestas de matrimonio y la forma en que podrías organizar la tuya para que se transmita en televisión y en las pantallas de todo el estadio.
- Puedes preparar una propuesta rápida y sincera antes, durante o después del intermedio del juego. Después de realizar los preparativos, todo lo que debes hacer es preparar un discurso breve , reunir valor y preguntar “¿Te casarías conmigo?”.
- Pídeles a tus amigos que se sienten juntos al otro lado del estadio y, cuando llegue el momento adecuado, envíales una señal, como un mensaje de texto. Luego, ellos pueden levantar letreros que formen la frase “¿Te casarías conmigo?”. Cuando tu novia vea la señal y se pregunte quién hace la propuesta, puedes arrodillarte y proponerle matrimonio. [18] X Fuente de investigación
- Considera con detenimiento este tipo de propuesta antes de llevarla a cabo. Las propuestas frente a grandes multitudes pueden ser abrumadoras y quizás tu novia prefiera una más íntima.
-
Haz la propuesta durante una transmisión de televisión en vivo. Hay una serie de programas de televisión que inventarán cualquier excusa para darle un tono dramático al espectáculo. Los tipos de programas televisivos más accesibles para las personas promedio probablemente sean los de juegos. Por lo general, estos programas recurren a personas para que realicen retos con la finalidad de ganar dinero y premios. Desde luego, no participarás realmente en el programa con la finalidad de ganar un premio; ¡tu verdadero objetivo será hacer una propuesta de matrimonio!
- Quizás debas discutir anticipadamente tus planes de propuesta con el personal del programa. Estas personas pueden ayudarte a asegurarte de tener la oportunidad perfecta para hacer la pregunta aun cuando las cosas sean distintas a lo planeado. Independientemente de que ganes o pierdas el juego, ¡con suerte obtendrás a la chica!
- Algunos programas de juegos escogen a candidatos al azar del público. Aun cuando no puedas pedirle al personal del programa que te ayude con tu propuesta, si ya estás entre el público, se verán forzados a dejarte continuar. Simplemente planea el momento y demuéstrale a tu novia y al resto del mundo que estás listo para amarla por siempre. [19] X Fuente de investigación
- La televisión en vivo no siempre sale como lo planeado. Asegúrate de que tu propuesta sea la adecuada antes de tomar la decisión de hacer la pregunta durante una transmisión en vivo.
-
Haz la propuesta durante un desayuno en la cama. Algunas chicas prefieren una propuesta más íntima y tranquila. Puedes formular la pregunta durante un desayuno en la cama opulento y que sea su favorito. Si eso no es tu estilo, haz lo mismo en la comodidad de tu propia casa. Despiértate temprano y levántate de la manera más tranquila posible; añade unos toques románticos, como pétalos de rosas en la bandeja del desayuno; y, cuando el momento sea el adecuado, arrodíllate y proponle matrimonio.
- Coordina el desayuno para que coincida con la hora en que normalmente se despierta. No querrás que toda esa deliciosa comida se enfríe o que ella se despierte demasiado pronto y arruine todo.
- También podrías conmemorar un día que ya sea especial al hacer tu propuesta. De esta manera, pensará que estás celebrando algo más, como su aniversario, cuando te vea llegar con la bandeja y la comida. Al hacer la pregunta, quedará muy sorprendida.
- Tómate un momento para decirle lo especial que es y la razón por la que la amas más que nadie. Mantén el contacto visual con ella y arrodíllate lentamente al lado de la cama, abre esa cajita especial y formula tu pregunta: “¿Te casarías conmigo?”. [20] X Fuente de investigación
-
Haz tu propuesta mientras anuncias unas vacaciones que has organizado a modo de sorpresa. Llévala a un lugar que tenga un valor sentimental o planifica un viaje a un entorno romántico que siempre haya querido visitar. Cuando la sorprendas con estas vacaciones, dale el boleto de viaje, aunque no verdadero. Dale uno falso que diga “¿Te casarías conmigo?” o utiliza tu mejor ortografía y escribe el mensaje en un boleto antiguo de un viaje pasado.
- Compra boletos reembolsables. Aun cuando hayas tomado todas las medidas de precaución, siempre existe una pequeña posibilidad de que puedan rechazar tu propuesta. Por más que no quieras pensar en eso, sería aún peor perder a tu amada y pagar por un viaje no reembolsable para dos.
- Inventa una excusa para el viaje, como la celebración de un reciente logro (una graduación o un ascenso) y luego sorpréndela con el anillo de compromiso en un momento oportuno. Podrías pedirle a una aeromoza que le lleve una copa de champaña a tu novia con el anillo en el interior o podrías pedirle al capitán que anuncie tu compromiso a los pasajeros a bordo. [21] X Fuente de investigación [22] X Fuente de investigación
Anuncio
Consejos
- También puedes emplear las plataformas virtuales populares, como Pinterest o Imagur, para encontrar más ideas relativas a tu propuesta de matrimonio.
- Practica tu propuesta antes de hacerla. De esta manera, podrás asegurarte de que las cosas salgan lo mejor posible. [23] X Fuente de investigación
Advertencias
- Ten cuidado de que tu futura esposa no se coma el anillo por error.
- Los pétalos de rosas pueden manchar la tela y alfombras de manera permanente, sobre todo los de tonalidades más oscuras. Si planeas utilizarlos en tu propuesta, hazlo con cuidado.
- Ten en cuenta que las propuestas públicas pueden ejercer mucha presión en tu pareja para que acepte, lo que podría ser incómodo. Solo utiliza este método si estás totalmente seguro de que aceptaría inmediatamente tu propuesta.
- Siempre existe la posibilidad de que tu novia te responda con un “No”.
Cosas que necesitarás
- anillo de compromiso
- un lugar adecuado para la propuesta
- un discurso (opcional)
Referencias
- ↑ http://howheasked.com/marriage-proposal-ideas-actually-unique/
- ↑ https://www.theknot.com/content/romantic-ways-to-propose
- ↑ http://howheasked.com/marriage-proposal-ideas/flash-mob/
- ↑ http://howheasked.com/marriage-proposal-ideas-actually-unique/
- ↑ http://www.janvierjewelers.com/creative-romantic-proposal-ideas-rock-her-world
- ↑ https://www.theknot.com/content/romantic-ways-to-propose
- ↑ http://howheasked.com/marriage-proposal-ideas-actually-unique/
- ↑ http://www.artofmanliness.com/2008/06/17/the-mans-guide-to-the-perfect-marriage-proposal/
- ↑ http://howheasked.com/marriage-proposal-ideas-actually-unique/
- ↑ http://www.pughsdiamonds.com/images/proposals.pdf
- ↑ http://www.buzzfeed.com/alannaokun/adorably-unusual-ways-to-propose-to-someone#.umpK83qpBW
- ↑ http://howheasked.com/marriage-proposal-ideas-actually-unique/
- ↑ http://www.pughsdiamonds.com/images/proposals.pdf
- ↑ http://www.artofmanliness.com/2008/06/17/the-mans-guide-to-the-perfect-marriage-proposal/
- ↑ http://www.janvierjewelers.com/creative-romantic-proposal-ideas-rock-her-world
- ↑ http://www.diamondbuyingschool.com/creative-and-romantic-proposal-ideas
- ↑ http://www.janvierjewelers.com/creative-romantic-proposal-ideas-rock-her-world
- ↑ http://www.theplunge.com/gettingengaged/how-to-propose/
- ↑ http://www.pughsdiamonds.com/images/proposals.pdf
- ↑ http://www.artofmanliness.com/2008/06/17/the-mans-guide-to-the-perfect-marriage-proposal/
- ↑ http://www.theplunge.com/gettingengaged/how-to-propose/
- ↑ http://www.artofmanliness.com/2008/06/17/the-mans-guide-to-the-perfect-marriage-proposal/
- ↑ http://www.theplunge.com/gettingengaged/how-to-propose/