PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Señoritas, todas han pasado por lo mismo. Tu par favorito de pantis a la rodilla se corrió. Maravilloso. ¿No quieres botarlo? ¿Qué puedes hacer con él ahora? De ninguna manera te lo vas a poner. ¿Qué tal si lo reciclas? No solo vas a ahorrar dinero, sino que también vas a darle una nueva vida. Aquí encontrarás algunas formas útiles de reciclar tus pantis malogradas y darles un buen uso.

    • En lugar de usar una bolsa de malla para lavar tus artículos delicados, utiliza una panti vieja. Córtala a la altura del muslo o úsala por completo. Coloca tus prendas delicadas dentro de la media, amarra el extremo abierto y métela a la lavadora como normalmente lo harías.
    • Cuelga tus sudaderas mojadas sin dejar esas marcas de los colgadores. Toma un par de pantis y pasa una pierna por cada manga o, si estás usando una panti larga o medio par de pantis, pasa una pierna por ambos brazos de la sudadera. Luego, amarra ambos extremos de la media a tu cordel y deja que la sudadera se seque.
    • Úsalas para limpiar tu inodoro, ducha o lavabo. Rocía un poco de limpiador sobre tu lavabo, en la ducha o en la superficie de la tina. Luego, empapa un par de pantis con agua o con más solución limpiadora. Ahora, soba la mugre y la tierra con la panti al igual que como lo harías con un trapo regular. ¿Quieres que sea aún más fácil? Corta la panti a la altura de la pantorrilla e introduce tu mano para crear un guante de limpieza que funciona de maravilla.
    • Usa tus pantis viejas para hacer un bolsita de infusión para el baño. Utilizar hierbas aromáticas en el baño es una experiencia relajante que llena el aire con esencias deliciosas transformando la limpieza de tu baño en una experiencia de transformación. Para hacer uno de estas “bolsitas” para baño, simplemente corta tu panti a la altura de la pantorrilla, llénala con tus hierbas aromáticas favoritas, amarra el extremo abierto y deja la bolsa flotando sobre agua.
    • Agrega recortes de jabón a la panti vieja. Si eres una persona que le gusta los baños de espuma, considera agregar todas las rodajas sobrantes de jabón en una panti. Corta la pierna de la panti a la altura de la pantorrilla y empieza a coleccionar los pedazos de jabón. Cuando tengas una cantidad decente de jabón en la media, amarra el extremo abierto y sacude la panti dentro del agua para crear un poco de espuma. También puedes usar la panti para sobar tu piel delicadamente.
  1. Coloca un pedazo de jabón en el pie de la panti y amárrala justo por encima del jabón. Ahora tienes una forma perfecta de llevar el jabón a los campamentos. Solo amarra la panti cerca del grifo cuando te vayas de campamento y así todas las personas podrán lavarse las manos sin perder o ensuciar el jabón.
    • Guarda cebollas y ajo. La circulación del aire es una gran necesidad para mantener las cebollas y el ajo frescos por mucho más tiempo. Toma un par de pantis limpias y córtalas a la altura del muslo o simplemente usa la media entera. Luego, coloca las cebollas o el ajo en la panti, amarra el extremo y cuélgala en algún lugar de tu despensa. También puedes guardar bulbos de flores de esta manera durante el invierno.
    • Coloca las pantis viejas sobre un rodillo. Esto evitará que la masa se adhiera al rodillo.
    • Úsalas como lavador de platos. Simplemente amarra una o dos pantis juntas, agrega unas gotas de detergente y empieza a lavar tus platos sucios.
    • Usa la pretina elástica para asegurar tus bolsas de basura y para evitar que se deslicen por el basurero. También puedes usar la panti para amarrar la parte superior de la bolsa de basura cuando esté llena. Este método es ideal para todos los desperdicios domésticos.
    • Úsalas para hacer bolsitas donde puedas colocar popurrí o bolas de naftalina en tus cajones.
    • Amarra las sábanas juntas con las pantis viejas. Es mucho más ligero que usar elásticos grandes o bandas de goma. También durarán por años.
    • Coloca las pantis en la parte de las prendas donde van los ganchos de los colgadores de ropa. Esto evitará que el gancho haga muescas en las prendas.
    • Úsalas para amarrar las plantas. Las piernas de las pantis son útiles para amarrar las plantas ya que son suaves y plegables. Quizá no se vean muy bien al frente pero si las escondes atrás funcionarán perfecto. Corta las pantis en muchos aros para hacerlas más pequeñas y que pasen desapercibidas al momento de amarrar rosas, plantas trepadoras, etc.
    • Filtra la pintura. Toma un par de pantis viejas y córtalas de modo que tengas un pedazo de nylon que puedas estirar sobre un contenedor. Luego, vierte la pintura con grumos lentamente sobre la superficie de la panti y así filtrarás todas las partículas de la pintura que cae dentro del contenedor.
    • Protege los melones en crecimiento de tu jardín. Usa la parte del trasero de la media para recubrir los melones y sandias y así evitar que los conejos, ciervos y otros animales les den un mordisco cuando estés esperando que maduren por completo.
    • Usa las pantis como cobertores de brochas para pintar. Después de limpiar las brochas, envuélvelas con las pantis para mantener las cerdas suaves y limpias.
    • Si te gustan las manualidades, guarda todas tus pantis viejas y córtalas en pedazos pequeños. Llena los juguetes o peluches con las pantis. Simplemente corta las pantis y úsalas como relleno. También puedes usarlas para rellenar cualquier manualidad, desde ositos de peluche hasta almohadas, pasando por adornos para el árbol de navidad.
    • Si alguna vez tuviste que colar cualquier cosa como pigmentos, cristales de cerámica, líquidos o incluso cuando cocinas, entonces debes saber que las pantis funcionan muy bien para eso. Corta la pierna a lo largo de modo que tengas un pedazo cuadrado de tela y amárralo o envuélvelo sobre tu bol y úsalo para filtrar lo que necesites.
    • Busca cómo hacer un collar pegado al cuello con una panti vieja.
    • Si quieres ser lo más eficiente posible en cuando al consumo de energía, usa este método. Durante el invierno, quita la carcasa del escape exterior del ducto de ventilación de la secadora. Llena el tubo de escape con un polo viejo o algo que evite que el aire frío ingrese a tu casa. Toma un par de pantis viejas y asegúralas sobre la manguera de ventilación de la secadora con cinta adhesiva. Esto permitirá que el aire caliente del escape ingrese a tu casa y actúe como calefacción (y humidificador). La panti atrapará cualquier pelusa que encuentre su camino a través o alrededor de la pantalla de la secadora. También llenará el aire con la frescura de la tela.
    • Deberás asegurarte de limpiar esto regularmente ya que significa un riesgo de incendio si la manguera de la secadora se atora.
    • Haz que limpien y le hagan mantenimiento a tu secadora a menudo incluso si no la usas para esto.
    Anuncio

Consejos

  • Coloca pantis en la boquilla de tu aspiradora cuando busques un artículo que hayas perdido en el piso y que sea demasiado pequeño como para verlo con el ojo, como prendedores o lentes de contacto. La aspiradora lo succionará y la panti lo “atrapará” por ti.
  • Cuando viajes, usa las pantis para mantener tus prendas amarradas en paquetes pequeños y así puedas meter más ropa en tu maleta. Esto mantendrá tus atuendos enrollados fácilmente.
  • Limpia tus zapatos con las pantis. Simplemente sóbalos con las pantis y mira la diferencia.
  • Lava a mano tus pantis antes de volver a usarlas.
  • Puedes usar tus pantis para amarrar tu cabello. Solo envuelve un pedazo pequeño de panti alrededor de tu cabello, amárralo y podrás hacerte una cola.
  • En una emergencia, puedes usar una panti o un pasador de zapato para sustituir una faja de ventilador en el motor de un auto.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Pantis viejas
  • Tijeras

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 30 600 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio