Descargar el PDF
Descargar el PDF
Un hombre leo es uno de los signos más extrovertidos y carismáticos del zodiaco, por lo que es probable que parezca que se lleva bien con todos. Pero ¿cuál signo del zodiaco es la mejor pareja para un hombre leo? Este artículo te enseñará cuáles signos del zodiaco harán saltar chispas y cuáles necesitan unos cuantos consejos. Sigue leyendo para encontrar un desglose completo de compatibilidad con un hombre leo.
Cosas que debes saber
- A los hombres leo les atraen los signos astrológicos con personalidades osadas y creativas. Los signos de fuego son muy buenas parejas.
- Para mejorar tu compatibilidad con un hombre leo, deja que vea tu individualidad, confianza y carisma.
- Un hombre leo enamorado te hará sentir la persona más especial. A cambio, espera sentirse el centro de tu universo.
Pasos
-
Aries. Definitivamente saltarán chispas entre estos dos signos de fuego. Aries es tan apasionado como un hombre leo, por lo que se sienten atraídos el uno al otro. Leo es un signo fijo, lo que significa que puede ser obstinado, al igual que Aries, el carnero. Por fortuna, ambos signos aprecian sus similitudes y les encanta la compañía del otro, por lo que esta es una de las mejores parejas. [1] X Fuente de investigación
- El hombre leo hace un excelente trabajo en cuanto a darle a Aries la atención que tanto necesita, en tanto que Aries le devuelve el cariño. Ambos signos se respetan mucho.
-
Sagitario. Una pareja de Leo y Sagitario podría ser una de las relaciones más poderosas del zodiaco. Ambos son signos de fuego, por lo que aportan pasión y energía a todas sus interacciones. A Sagitario le encanta que su hombre leo sea tan desenfadado y que sea tan fácil estar con él, en tanto que al hombre leo le encanta sorprenderse con los impulsos de Sagitario. ¿Una escapada el fin de semana? Pues, ¡sí! [2] X Fuente de investigación
- Es probable que ambos den la impresión de ser una pareja poderosa. Leo es emocionante y dinámico. Sagitario es el aventurero.
-
Géminis. Estos dos signos tienen una de las relaciones más divertidas y gratificantes. Géminis es un signo de aire, a los cuales se les conoce por sus ideas, pero mantiene estimulado a su hombre leo. Leo es muy bueno para hacer que Géminis actúe sobre sus ideas y hagan cosas juntos. Estas es verdaderamente una relación de equilibrio.
- Géminis nunca necesita competir con la demanda de atención de su hombre leo. En cambio, a Géminis le encanta tener a alguien con quien hablar e intercambiar ideas.
-
Libra. Libra es otro signo de aire que simplemente comprende a un hombre leo. A esta pareja le encanta estar en una relación. A Libra le atrae la naturaleza extrovertida del hombre leo y su atractivo, en tanto que él aprecia el increíble don de gentes de Libra. Un hombre leo simplemente no puede evitar intentar tener toda la atención de Libra.
- Libra no es completamente el alma de la fiesta como el hombre leo, pero quizás deba controlar su personalidad encantadora o lo pondrá celoso.
-
Acuario. Estos opuestos astrológicos no pueden evitar sentirse atraídos el uno al otro . Al hombre leo lo cautiva la personalidad misteriosa y los pensamientos profundos de este signo de aire, en tanto que Acuario no puede dejar de mirar su impulso energético e interacciones osadas con los demás. Esta relación funciona porque sus diferencias les dan mucho que explorar.
- Esta pareja de fuego y aire puede ser fantástica siempre y cuando mantengan abierta la comunicación y Acuario le dé a Leo la atención que ansía.
Anuncio
-
Leo. Una relación entre un leo y un leo tiene mucho potencial. Después de todo, ambos comprenden cómo funciona el otro. Esto puede ser muy bueno, pero también quiere decir que pueden aburrirse un poco con el otro. Además, cada leo necesita tanta atención del otro que quizás no pueda satisfacer a su pareja. [3] X Fuente de investigación
- Para que una pareja entre dos leo tenga éxito, ambos deben ser muy generosos y cariñosos sin intentar ser el centro de atención. La relación puede funcionar siempre y cuando le den tiempo y muchos cumplidos.
-
Virgo. Virgo es un signo de tierra con los pies en la tierra, por lo que es extremadamente pragmático, y un hombre leo podría no apreciar lo serio y reservado que es. Dicho esto, ambos signos son muy buenos para cuidar de sí mismos y les gusta cuidar su apariencia. Virgo es quisquilloso en cuanto a su apariencia y el cuidado personal, lo cual podría interesarle a Leo. Aun así, ten en cuenta que Leo necesita que su pareja virgo lo reconforte mucho para que la relación funcione.
- Para mejorar la compatibilidad , la pareja virgo debe celebrar los éxitos y rasgos admirables de Leo en lugar de señalar las cosas en las que debe trabajar.
-
Piscis. Un hombre leo y Piscis tienen potencial para una relación. Piscis es un signo de agua, por lo que está en sintonía con sus emociones, el cual es un gran rasgo si puede compartir sus sentimientos con su hombre leo. Sin embargo, quizás se frustre si su pareja piscis es impredecible o muy sensible en ocasiones.
- Piscis suele evitar el conflicto, lo cual puede ser desafiante para la relación si Leo siempre toma la iniciativa y no toma en cuenta los sentimientos de Piscis.
-
Cáncer. Al ser un signo de agua, Cáncer está profundamente en sintonía con sus emociones y necesita apoyo emocional total de su hombre leo. Leo necesita tanta atención y consuelo que Cáncer podría no sentirse cuidado.
- Una relación entre Leo y Cáncer tiene un excelente potencial si ambos priorizan la apertura emocional y Cáncer deja que su hombre leo tome la iniciativa en la relación.
-
Capricornio. Una relación entre Leo y Capricornio tiene ciertos desafíos . Al hombre leo podría parecerle que Capricornio es demasiado serio y enfocado en asuntos prácticos. Asimismo, tienen estilos distintos de personalidad. Leo es cálido y extrovertido, mientras que Capricornio puede ser introvertido y reservado. Para que esta relación funcione, ambos deben apreciar su lealtad y compromiso.
- Si aprenden a valorar sus diferencias, Capricornio disfrutará de relajarse y dejar ir las cosas. El hombre leo puede aprender algo sobre la organización y la rutina.
-
Tauro. Estos dos signos tienen perspectivas completamente distintas sobre la vida, lo cual puede dificultar una relación. A un hombre leo le cuesta identificarse con la personalidad despreocupada y estable de su pareja tauro. Simplemente no puede comprender por qué Tauro prefiere quedarse en casa que salir y socializar.
- Si estos dos signos hacen buenas migas inicialmente, pueden mantener viva la llama intentando comprender de verdad sus diferencias. Tauro podría intentar ser extrovertido en tanto que Leo puede hacer una concesión de quedarse en casa una noche de vez en cuando.
-
Escorpio. Un hombre leo con una pareja escorpio puede ser explosivo. Ambos son signos fijos, por lo que suelen estar arraigados en sus costumbres. Este es un pequeño problema, ya que a Escorpio le gusta estar a cargo y Leo quiere que lo adoren. Ambos también pueden tener dificultades con los celos.
- Para que esta relación posiblemente apasionada funcione , ambos signos deben turnarse para tomar decisiones y trabajar en dejar ir su ego.
Anuncio
-
Es juguetón y pasa más tiempo contigo. Es probable que la personalidad carismática de un hombre leo sea una de las primeras cosas de él en lo que te hayas fijado. Cuando está enamorado, quiere divertirse contigo más que con cualquier otra persona. Empezará a prestarte más atención, se volverá particularmente coqueto y separará un tiempo para estar solo contigo.
- Cuando un hombre leo está enamorado , te elegirá del grupo y querrá hacer cosas divertidas y espontáneas juntos (por ejemplo, los karts , Laser Tag o un paseo al planetario).
-
Un hombre leo enamorado quiere toda tu atención. Le encanta estar contigo y quiere saber que te encanta su compañía. No es una exageración decir que un hombre leo necesita sentirse el centro de tu universo (recuerda, lo rige el sol). Esto implica separar un tiempo para él y darle toda tu atención. Por fortuna, es tan entretenido estar con él que esto no debe ser difícil. [4] X Fuente de investigación
- Reconforta mucho a tu hombre leo en cuanto a que te importa. Pregúntale por su día, ríete de sus chistes e interésate activamente por su vida.
-
Es extremadamente apasionado pero sensible. Los leo son tan encantadores y extrovertidos que es fácil asumir que siempre son confiados. Sin embargo, no necesariamente es así. Los leo pueden mostrar una actitud osada y segura de sí mismos, pero si está enamorado de ti, bajará la guardia de forma que puedas ver lo vulnerable que es.
- Es probable que tu hombre leo sea una de las personas más románticas que hayas conocido. Si te ama, confía en que no lo lastimes.
Anuncio
Referencias
Anuncio