Descargar el PDF
Descargar el PDF
Leo es un signo de fuego seguro, amoroso y leal. Escorpio, un signo de agua, es misterioso, audaz e increíblemente apasionado. Cuando estos dos signos se unen, ¡la intensidad y química entre ellos no tendrá igual! ¿Pueden Leo y Escorpio convertir esa conexión candente inicial en una relación duradera o a la larga se separarán? Sigue leyendo para descubrir con exactitud qué tan compatibles son estos dos signos zodiacales dinámicos.
Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista, Angel Eyedealism.
Pasos
-
Esta es la pareja más poderosa del zodíaco. Leo y Escorpio tienen muchas diferencias que deberán resolver primero, pero si pueden encontrar un terreno común, serán imparables. A nivel individual, son conocidos por ser los signos más fuertes y audaces de todos. Cuando trabajan juntos, ¡pueden enfrentarse a todo el mundo!
- Leo quedará fascinado por el aire de misterio de Escorpio, mientras que a su vez Escorpio se sentirá atraído hacia la seguridad ardiente de Leo.
-
El amor de Leo por ser el centro de atención podría entrar en conflicto con la necesidad de Escorpio por la privacidad. Leo desea ser el centro de atención dentro de cualquier grupo de amigos, prefiriendo asistir a eventos sociales y salir frecuentemente con amigos. Por otro lado, Escorpio prefiere quedarse atrás y observar, pues es extraordinariamente cauteloso y reservado. Si Escorpio también intenta retener a Leo, este último sentirá que su libertad es reprimida. Estos signos necesitarán entender las necesidades el uno del otro y hallar un terreno en común dentro de su relación.
- Leo y Escorpio deben mantener la calma y ser respetuosos mientras hablan de sus deseos individuales para así hallar un terreno en común entre ellos.
- A ambos signos les gusta tener el control, pero ninguno puede tomar las decisiones en todo momento. Es posible que Escorpio acepte la diversión y aventura que Leo aporta a la relación, mientras que Leo puede disfrutar de los momentos de pasión tranquila que aporta Escorpio.
Anuncio
-
Ambos signos son increíblemente apasionados. Son conocidos por darlo todo en las relaciones; Leo es un romántico empedernido, mientras que Escorpio puede ser sumamente obsesivo cuando desarrolla sentimientos por alguien. Leo necesita la atención que Escorpio está feliz de dar, mientras que Escorpio necesita la lealtad que Leo es conocido por darles a sus parejas.
- Escorpio puede ser caliente y frío de manera muy repentina e intensa. Un signo generalmente positivo, Leo necesitará esforzarse para comprender los estado de ánimo de escorpio sin permitir que afecten su cálido optimismo.
-
La mentalidad “todo o nada” de Escorpio en las relaciones puede generar un conflicto con Leo. Esto no es necesariamente un factor decisivo; Leo es seguro e independiente, pero generalmente quiere saber que una relación va hacia algún lado antes de comprometerse. Si Escorpio permite que Leo vea qué tan serio es, este último no tendrá problema en establecerse con su pareja.
- No obstante, Escorpio aún deberá reinar en sus tendencias obsesivas y, en ocasiones, dejar que Leo haga lo suyo.
-
Los egos de leo y Escorpio pueden generar fricción entre ellos. Su naturaleza como signos fijos es tanto una ayuda como un obstáculo. Leo y Escorpio tienen valores similares en lo que respecta al compromiso y las relaciones a largo plazo, pero son extremadamente obstinados. Ninguno quiere cambiar de opinión o admitir que está en un error, por lo que las discusiones durarán mucho más de o necesario. [1] X Fuente de investigación
- Estos signos necesitan recordar que la meta en un conflicto es hallar una resolución, no ganar. Siempre y cuando se mantengan enfocados en comprenderse mutuamente en lugar de probarse a sí mismos, podrán hacer las paces y seguir adelante. [2] X Fuente confiable HelpGuide Ir a la fuente
Anuncio
-
Como signos fijos, Leo y Escorpio valoran el compromiso. Los signos fijos son los “hacedores” del zodiaco, con el impulso y la perseverancia para terminar lo que empiezan. Este rasgo en común funcionará bien para Leo y Escorpio debido a que construyen la confianza en su relación, siempre y cuando ambos signos controlen sus celos naturales.
- Escorpio es un signo desconfiado por naturaleza, y podría tardar un tiempo en abrirse. Por su parte, Leo deberá ser paciente y comprensivo para que Escorpio pueda relajarse y empezar a confiar libremente.
- Ambos signos pueden ser posesivos el uno con el otro, lo cual puede volverse tóxico y no hablan abiertamente de sus sentimientos.
-
La honestidad es esencial para ambos signos. La naturaleza intensamente leal de Leo y Escorpio les ayudará a desarrollar la confianza el uno en el otro, y siempre dirán lo que piensan con sinceridad. Leo y Escorpio pueden tener diferentes enfoques del romance, pero ninguno podrá dudar de la sinceridad o devoción del otro. Si ambos signos pueden ser honestos, bajar su guardia y no guardar ningún secreto entre sí, su confianza mutua será sólida como una roca.Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 26 246 visitas.
Anuncio