Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Sientes curiosidad por quién es más compatible sexualmente con el carismático y extrovertido Géminis? A este signo social le gusta conocer a tantas personas como sea posible, pero con algunos signos compartirá un vínculo sexual más fuerte que con otros. ¡Sigue leyendo nuestra guía completa para saber más sobre la compatibilidad sexual de Géminis con los 12 signos del Zodiaco clasificados según alta y baja compatibilidad!

Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista, Angel Eyedealism.

Método 1
Método 1 de 3:

Perspectiva general de la compatibilidad sexual de Géminis

Descargar el PDF
  1. En lo concerniente al sexo, Géminis solo busca divertirse. ¡Prefiere mantener las cosas alegres y no teme reírse! Sus coincidencias zodiacales más fuertes son los signos de aire Libra y Acuario, y los de fuego Leo, Aries y Sagitario. Por otro lado, las coincidencias más débiles de Géminis son los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio, y los signos de agua profundamente emocionales Piscis, Cáncer y Escorpio.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Signos con alta compatibilidad sexual

Descargar el PDF
  1. Sagitario y Géminis se encuentran opuestos en la rueda del Zodiaco, ¡y los opuestos se atraen! En la cama, Sagitario es enérgico y siempre está dispuesto a probar cosas nuevas, al igual que un abierto y curioso Géminis. Ninguno de estos signos es tímido ni tiene miedo a cambiar las cosas en caso algo no funcione. Se reirán y volverán a intentarlo de manera relajada, asegurándose de que ambos disfruten donde sean que estén juntos.
    • La mayor fortaleza de Sagitario y Géminis es su capacidad para satisfacerse mutuamente sin imponer expectativas. Ya sea como una pareja comprometida o como amigos con beneficios, conforman una fantástica dupla, ¡y le sacarán el máximo provecho al tipo de relación que tengan!
  2. Acuario y Géminis comparten una naturaleza profundamente intelectual, ¡lo cual es un buen augurio para su compatibilidad sexual! Por encima de todo, sienten atracción mutua por sus mentes agudas, y Acuario puede complacer sin problemas el amor de Géminis por las bromas ingeniosas y los juegos previos. Géminis no tendrá problemas en confesarle a Acuario su intereses, mientras que Acuario necesita eso debido a que suele perderse en su propia mente.
    • Ambos signos son comunicadores de primer nivel y muy aventureros en la cama. Por consiguiente, siempre y cuando sigan fomentando mutuamente su creatividad y expresando sus deseos, tendrán una vida amorosa apasionante y dinámica.
  3. . La naturaleza tranquila y amistosa de Libra atraerá inmediatamente a Géminis. Estos dos coquetos signos de aire no perderán el tiempo ejercitando su creatividad compartida a la hora de ir a la cama. Como signos de aire, ambos también son flexibles y abiertos a probar cosas nuevas. Debido a su búsqueda del equilibrio, Libra disfrutará alternando entre estar a cargo y dejar que Géminis tome las decisiones, lo cual de seguro este último apreciará.
    • En el fondo, estar en una relación es vital para Libra, por lo que pueden surgir problemas cuando empiece a comportarse de manera pegajosa. Ambos deben ser honestos con respecto a sus intenciones y estar dispuestos a comprometerse mutuamente.
  4. . Cuando el aire se encuentra con el fuego, ¡se produce un infierno ardiente! Leo y Géminis pueden divertirse mucho en la cama. Leo comparte la energía juguetona de Géminis. Si bien a menudo Leo necesitará una dosis extra de halagos durante cada encuentro, esto no será nada difícil de hacer para la lengua plateada de Géminis. Asimismo, Géminis sacará a relucir la audacia y el sentido aventurero de Leo, mientras que este último le demostrará a Géminis que el sexo puede ser divertido y lleno de pasión.
    • Un leo que reciba muchísimos halagos siempre tendrá ansias de complacer. Géminis debe enfatizar en decirle a Leo lo mucho que se divierte y lo increíble que es. Leo recompensará generosamente la atención.
  5. . Aries tiene suficiente energía sexual para mantenerse al mismo nivel de Géminis, ¡e incluso llegar un poco más lejos! Juntos, estos signos dinámicos nunca se aburrirán. Aries está tan dispuesto a probar nuevas posiciones como Géminis, y ambos preferirán tener una relación acelerada. Si bien Aries puede ser apasionado y emotivo, su naturaleza amante de la diversión y su entusiasmo mantendrán las cosas relajadas, lo cual le encantará a Géminis.
    • Aries puede ser egocéntrico y demasiado abrumador para Géminis. Si Géminis puede ser más asertivo en la cama y Aries puede dejar de lado sus propias necesidades para ocuparse de Géminis, podrán crear una conexión pasional y duradera.
  6. . Dos géminis sabrán lo que el otro busca en la cama y también cómo excitarse mutuamente. Su inteligencia y carisma naturales los atraerán mutuamente, y no tendrán problemas expresando sus posiciones favoritas, con cuánta frecuencia les gusta tener intimidad y mucho más. No obstante, dos géminis indecisos también podrían resistirse al compromiso y nunca pasar del nivel de “amigos con beneficios”. [1]
    • Las parejas Géminis pueden enseñarse mutuamente que el compromiso no es tan malo. Si pueden establecer límites cómodos, podrían descubrir que conectarse mutuamente hará que la intimidad física sea incluso más divertida.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Signos con baja compatibilidad sexual

Descargar el PDF
  1. . Virgo y Géminis tienen estilos sexuales muy distintos, pero pueden encontrar puntos en común. Ambos están regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación, por lo que se perderán rápidamente en conversaciones entre ellos. Esto creará tensión sexual entre ambos signos (debido a que ambos sienten atracción hacia la inteligencia). No obstante, la falta de creatividad de Virgo en la cama podría aburrir a Géminis.
    • Para que esta pareja funcione, Géminis necesita darse cuenta de que Virgo puede soltarse y ser inventivo, solo que su naturaleza es más reservada. Si Géminis encuentra un punto intermedio con Virgo y expande lentamente su zona de confort, pueden formar una pareja fantástica.
  2. . Tauro es lento, sensual y constante, y prefiere disfrutar de un entorno lujoso durante la intimidad, algo que está muy lejos de la energía lúdica y acelerada de Géminis. Sus diferentes formas de abordar la intimidad pueden generar fricción en la cama, pero no es algo imposible de superar. Géminis podría apreciar la atención a los detalles y los gustos lujosos de Tauro, mientras que Tauro de seguro disfrutará el don de Géminis para las charlas de almohada.
    • Tauro podría ser obstinado y tradicional, pero este signo sabe comprometerse. Si Géminis puede establecerse y darle a Tauro la estabilidad que anhela, este último podría estar dispuesto a intensificar las cosas y ser creativo en la cama.
  3. . El deseo de Cáncer por la intimidad emocional y delicada contradice directamente la inclinación de Géminis por la diversión ligera en la cama. Por lo general, sus estilos sexuales no se sincronizan y será difícil para ambos sentirse física (o emocionalmente) satisfechos como pareja. [2] Asimismo, Cáncer exigirá rápidamente un compromiso, algo que Géminis podría no otorgar.
    • Cáncer es un amante considerado y generoso, siempre y cuando ambos signos tengan sus necesidades claras desde el principio. Si Géminis puede ofrecerle a Cáncer vulnerabilidad emocional, este último se sentirá más aventurero en la cama.
  4. . La energía y estilo de Capricornio en la cama suele diferir mucho de Géminis. Como signo de tierra, Capricornio es más tradicional y sensato, prefiriendo una intimidad lenta y sensual, mientras que Géminis anhela una intimidad más rápida e imaginativa siempre que sea posible. Esta pareja deberá comunicar sus necesidades y establecer muchos compromisos para que esto funcione.
    • Géminis puede desanimarse por la primera impresión seria de Capricornio, pero descubrirá que las aguas tranquilas son profundas si persevera. Capricornio es más aventurero de lo que parece y Géminis disfrutará ese lado.
  5. . El suave y romántico Piscis definitivamente es alguien creativo (al igual que Géminis). No obstante, su naturaleza profundamente emocional y su reticencia a probar cosas nuevas podría molestar a Géminis. Piscis también suele tener la cabeza en las nubes, lo cual puede desanimar al lógico Géminis. No obstante, ¡ambos pueden tener más a su favor de lo que Géminis podría suponer en un principio!
    • Piscis es flexible y fácil de tratar, al igual que Géminis. Si Géminis le da una oportunidad a Piscis, verá que puede seguirle el ritmo sin problemas tanto física como intelectualmente sin presionarlo a comprometerse, lo cual es lo único que Géminis realmente quiere.
  6. . Escorpio es uno de los signos más sexuales del Zodiaco, pero su intimidad con Géminis puede ser desafiante. Por lo general, Géminis considera a Escorpio demasiado apasionado y serio, incapaz de relajarse y reír mientras disfruta de la intimidad física. Por su parte, Escorpio podría considerar a Géminis demasiado voluble e inmaduro, y tratarlo como una simple aventura.
    • Escorpio es igual de creativo que Géminis en la cama. Si ambos se enfocan en la comunicación y en satisfacer los deseos el uno del otro, pueden lograr una conexión sexual que resulte satisfactoria.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 2010 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio