Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Quieres lucir muy bien y ser reconocida como LA persona que siempre luce espectacular? Si así es, este es tu día de suerte.

  1. Compra revistas como Elle, Vogue, Cosmopolitan y Harper's Bazaar. Mira las fotografías. Lee los artículos. Escoge algunos estilos clave que se adecúen a tu estilo y contextura, e impleméntalos a tu guardarropa actual. Asegúrate de ponerle un toque personal a tu aspecto. No puedes ser un ícono si solo copias lo que ves en la revista Elle.
  2. Luego, compara esa lista con las prendas de las revistas de moda que te gustan y estas te quedarán bien.
  3. Intenta mezclar estilos como el gótico y el nerd, emo y deportista, niña bien y punk.
  4. Compra un par de zapatos nuevos y sandalias en un tienda que ofrezca precios razonables como, por ejemplo, Payless (venden ropa a la moda y nadie tiene que enterarse). Apártate de las tiendas que venden productos que resultan ser de mala calidad. Lo que quieres es estar a la moda y no vestir ropa barata y de mala calidad. La moda se trata de vestir ropa de buena calidad que te quede bien, no prendas baratas y llamativas.
  5. ¿Crees que no lo necesitas? Bueno, incluso si piensas que te ves bonita sin maquillaje, te verás diez veces más bonita con él. Dirígete hacia el mostrador de maquillaje de una tienda por departamentos para que te hagan un cambio de imagen. Algunos cobran, pero otros no lo hacen. Presta mucha atención a todos los consejos que ellos te darán con respecto al maquillaje y a la estructura facial. Si no puedes pagar cosméticos de calidad, podrás encontrar productos similares en una farmacia o en una tienda que ofrezca descuentos. Estos son los productos que no puedes dejar de comprar en tiendas de calidad: crema humectante, base y rímel. Podrás comprar otros artículos como sombra de ojos, brillo labial/lápiz labial, rubor, entre otros, en una farmacia que los venda a un precio más cómodo.
  6. Asegúrate de invertir en productos de cuidado del cabello que sean de calidad. Aunque pagar $20 por un champú puede parecer extravagante, si tu cabello es difícil, este hará toda la diferencia. Un champú y un acondicionador de calidad pueden ayudar a compensar el efecto del agua dura o del maltrato que tu cabello haya podido recibir. Si no te has cortado el cabello en los últimos dos meses, ¡ya es hora de visitar el salón de belleza! El estilo que debas elegir dependerá de tu estructura facial. Ten esto en cuenta: una mala elección del color de cabello puede arruinar aún hasta el mejor corte de cabello; asegúrate de lavar tu cabello de forma regular, pero no todos los días (esto puede dañar tu cabello. La rutina de lavado dependerá del tipo de cabello que tengas. ¡Audrey Hepburn solo se lavaba el cabello una vez a la semana!
  7. De esta manera, ellos empezarán a prestarle atención a lo que vistas y serás más popular. No es necesario que cambies de amigos, pero sí debes intentar buscar nuevos amigos que tengan estilo (solo si son buenas personas).
  8. 11
    A continuación, sugerimos algunas prendas de vestir.
    • faldas sueltas y con pliegues, combinadas con una camisola
    • camiseta de color combinada con shorts o jeans blancos y zapatos personalizados
    • blusa corta (sobre el ombligo) con shorts que lleguen hasta la cintura
    • blusa bonita con jeans o pantalones negros (siempre quedan bien)
    Anuncio


Consejos

  • Recuerda vestirte de manera apropiada y serás la estrella de la clase.
  • Lleva un diario en el que apuntes todas las prendas y accesorios que utilices a diario.
  • ¡Atrévete a correr riesgos! No SIEMPRE debes vestirte como niña bien ni combinar todas las prendas.
  • Define lo que un ícono de la moda es realmente. Un ícono de la moda es una persona a la que la gente admira y adora por lo que viste y por cómo se ve. En otras palabras, un ícono de la moda es un creador de tendencias. Se supone que debes ser un ejemplo a seguir, así que mantente alejado de las drogas y los cigarrillos. Las drogas y los cigarrillos destruirán tu imagen de ícono de la moda.
  • La confianza impulsará tu determinación y, para ser un ícono de la moda, necesitas determinación.
  • Siempre balancea las prendas que utilices. Si utilizas una prenda brillante y colorida en la parte superior, utiliza una de color neutro en la parte inferior. Lo mismo se aplica al maquillaje. ¿Te gusta utilizar lápiz labial de color rojo intenso? Combínalo con un color suave de sombra de ojos.
  • Combinar zapatos y bolsos de cuero te darán un aspecto elegante y estilizado.
  • No exageres con los accesorios. Verás que algunas modelos utilizan hasta 30 collares; sin embargo, eso no siempre es bueno. Entre uno y tres collares, un brazalete y un par de aretes son suficientes.
  • Utiliza accesorios que complementen tu vestuario.
  • Intenta encontrar algunas celebridades de las cuales puedas obtener ideas sobre qué vestir.
Anuncio

Advertencias

  • Sé amable o sino las personas no querrán estar cerca de ti.
  • Leer revistas de moda puede ayudarte a convertirte en un ícono de la moda. Sin embargo, debes usar tu propio sentido de la moda para elegir tu estilo de ícono de la moda.
  • Nunca puedes tener demasiado color. Utiliza colores neutros, oscuros y brillantes y combínalos.
  • No seas muy arrogante, confiada u ofensiva. Para ser un ícono de la moda, debes ser un buen ejemplo.
  • Vestir algo que te quede muy apretado nunca se ve bien. No temas comprar una talla más grande.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 7972 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio