PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Ya sea tu primera, tercera o décima cita, los zoológicos son un buen lugar para animar las cosas en un entorno divertido, relajado y lindo. Sin importar la pareja, los zoológicos ofrecen la variedad suficiente para que las cosas sean interesantes y proporcionar algo a todos. Con un poco de preparación y algunos consejos para el día, podrás asegurarte de que tu cita en el zoológico sea un éxito.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Escoger un buen día

PDF download Descargar el PDF
  1. Cada zoológico es distinto, así que un poco de investigación hará una diferencia. Visita la página web para obtener información sobre restaurantes pagos y atracciones dentro del parque, eventos especiales, excursiones diarias y horarios de comida. Si falta poco para las fiestas, busca eventos temáticos como búsquedas en el zoológico o decoración especial con luces.
  2. Los zoológicos suelen ofrecer días con descuento para familias, donde los niños entran por un precio reducido, y días de excursiones, en que invitan a varias escuelas para eventos educativos, excursiones o campamentos. Si bien puede ser divertido para los niños, los zoológicos son más ruidosos y concurridos, lo que no es ideal para una cita.
  3. Los animales odian el calor tanto como los humanos, en ocasiones, incluso más si tienen un pelaje grueso. Evita ir al zoológico cuando se pronostiquen días muy calurosos, dado que muchos de los animales estarán adentro o durmiendo bajo áreas oscuras y sombreadas para combatir el calor. Si quieres visitar el zoológico cuando hace calor, asegúrate de llevar protector solar y un sombrero o una visera. [1]
  4. A diferencia de las citas de cena o películas, los zoológicos pueden ser experiencias bastante largas. Visítalo el fin de semana, durante las vacaciones escolares o en tus días libres para tener la mayor cantidad de tiempo posible. Si bien los zoológicos se pueden disfrutar en fragmentos de dos o tres horas, tendrás menos tiempo para hablar con tu cita, coquetear y ver todo lo que quieras ver. [2]
  5. Si bien podría haber acuarios, insectarios y otros edificios cerrados, las exhibiciones de los zoológicos suelen ser al aire libre. Para garantizar tu comodidad, asegúrate de consultar el pronóstico local y vístete en consecuencia. Dado que caminarás mucho, evita los vestidos ajustados y otras prendas apretadas. [3]
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Explorar el zoológico

PDF download Descargar el PDF
  1. No es posible predecir qué animales estarán despiertos durante la cita, pero puedes incrementar las posibilidades de ver más. Los animales son más activos por la mañana, así que llegar cuando el zoológico abra te permitirá ver tantos como sea posible. Observa a los animales cuando los alimenten, dado que estarán más activos y enérgicos que los que hayan comido. [4]
  2. A menos que te quedes todo el día, es probable que no puedas ver todas las exhibiciones. Antes de comenzar a explorar, toma un mapa del zoológico y busca los sitios que más te interesen. Visítalos en primer lugar para no sentir ansiedad por el horario o tener que marcharte de la cita decepcionado.
  3. Los zoológicos son enormes y tendrás que caminar mucho, así que es importante vestirte en consecuencia. Para la cita, usa un calzado que te permita caminar por muchas horas a la vez, como zapatillas o zapatos bajos. Evita el calzado con la parte delantera o trasera abierta, dado que pueden hacer que te resulte más difícil disfrutar los senderos temáticos y las exhibiciones interactivas. [5]
  4. Si bien los zoológicos venden agua embotellada y proporcionan bebederos gratuitos en los parques, es recomendable llevar algunas botellas con anticipación. Lleva al menos dos para ti y dos para tu cita. Congela algunas para que se descongelen mientras exploran. Si planeas quedarte todo el día, lleva algunas más para mayor seguridad.
  5. Los restaurantes de los zoológicos pueden ofrecer comidas sabrosas, pero también suelen ser costosos y no pueden competir con un bonito pícnic como almuerzo. Prepara una comida saciante y romántica con algunos emparedados, papas fritas, frutas frescas (como naranjas o manzanas), y un bizcocho o magdalenas como postre. Cuando estés en el zoológico, busca un dosel o una mesa donde puedan sentarse a disfrutar la comida juntos. [6]
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Coquetear en el zoológico

PDF download Descargar el PDF
  1. Camina al lado de tu cita y, si ambos están cómodos, tómense de las manos . Ya sea al observar las gacelas o espiar a las arañas, los zoológicos son un gran lugar para bloquear los brazos y disfrutar la vista. Si es la primera cita, una buena forma de romper la barrera del contacto físico es tomar suavemente su muñeca o mano y llevarla a otro recinto de un animal. [7]
  2. Los animales salvajes pueden ser tan tontos como las personas, por lo que una cita en el zoológico no tiene por qué ser seria. Si notas algo muy divertido, señálalo y ríanse juntos. Si ya son cercanos, pueden provocarse en forma de juego entre sí, como al comparar tu cita con un tigre que duerme mucho o un pingüino que se resbala en el hielo.
    • Las citas al aire libre son muy buenas porque ocurren muchas cosas a tu alrededor y siempre hay algo para hablar. Eso puede hacer que la cita se sienta menos intensa, y también evitar los silencios incómodos.
  3. Sé romántico . Abrácense mientras contemplan a los animales en silencio. Elogia a tu cita y, si ya son cercanos, susúrrale algo dulce o seductor al oído. Si están en algo serio, puedes pasar a un nivel superior al robarle un beso en la exhibición nocturna de animales o frente al acuario. Solo recuerda no ser explícito, dado que los zoológicos son un lugar familiar.
  4. Los zoológicos son quizás la cita perfecta para tomar fotos. Ya sea la foto de un león elegante, una foto divertida con los gorilas o una selfi tierna con tu cita, cada una tendrá un estilo único y un recuerdo conectado a la experiencia, por lo que es ideal para los álbumes de recortes y las redes sociales. Si el zoológico ofrece cabinas de fotos, tómense algunas juntos para colgar en la pared o poner en la billetera.
  5. Si bien son hermosos, los zoológicos pueden ser un poco aburridos si los animales no están muy activos. Para que las cosas sean interesantes y divertidas cuando los animales duerman, prueba lo siguiente: [8]
    • Jueguen al veo veo en exhibiciones densas o concurridas.
    • Jueguen a 20 preguntas con respuestas relacionadas con animales.
    • Inventen una historia para los distintos animales.
  6. Para las citas más largas, un dulce pequeño y delicioso puede ser un estimulante perfecto. Para los días frescos, los algodones de azúcar o las palomitas de maíz te saciarán al mismo tiempo que te mantienen en movimiento. Para los días más calurosos, el helado y los batidos pueden ser justo lo que el médico recomienda. La comida en los zoológicos tiene un precio similar a los parques de atracciones o los refrigerios del cine, así que asegúrate de llevar la cantidad suficiente de dinero para comprarlos.
  7. Sin importar qué tan único sea el zoológico, la mayor parte del tiempo se pasa caminando por el parque, observando a los animales y sentándose en los bancos. Estos momentos proporcionan una posibilidad libre de estrés para hablar acerca del parque, de ustedes o de la vida en general. Si no te quedan temas para hablar, siempre puedes recurrir a los animales como iniciador de conversación único y, a menudo, tonto.
  8. Un pequeño presente es una forma ideal de terminar cualquier cita, y la tienda de regalos del zoológico tendrá muchas opciones para elegir. Si tu cita ha mencionado a su animal favorito o ha disfrutado una exhibición específica, cómprale una chuchería relacionada o un animal de peluche para demostrarle que le has prestado atención. Si no sabes qué podría gustarle, vayan juntos a la tienda de regalos y cómprale algo en secreto que haya señalado.
    • Si eres mujer, no tengas miedo de romper los roles de género y comprarle algo a tu cita. Además de ser un gesto amable, le demostrarás cuán involucrada estás.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4272 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio