Este artículo fue coescrito por Jennifer McVey, Cht
. Jennifer McVey es espiritualista y la directora espiritual de Spiritual Answers and Solutions. Con más de 22 años de experiencia, se especializa en manifestaciones, fantasmas y apegos espirituales, hipnoterapia, canalización, y coaching de vida basado en la espiritualidad. Jennifer también ha publicado 13 libros sobre imágenes de afirmaciones y 6 libros de sopas de letras sobre espiritualidad y autoayuda, y además ha producido más de 600 sesiones de audio.
En este artículo, hay 7 referencias
citadas, que se pueden ver en la parte inferior de la página.
Este artículo ha sido visto 83 432 veces.
¿Estás listo para cambiar a una nueva realidad? El "shifting" es una forma de meditación y visualización en la mente. Quienes lo practican creen que pueden entrar en su realidad deseada mediante afirmaciones y diálogo interno positivo. Si te interesa intentar hacer shifting, puedes elegir un método de la lista a continuación para empezar tu recorrido.
Cosas que debes saber
- El método del cuervo, el método Julia, el método de la almohada y el método de la frazada son métodos fáciles para cambiar de realidad para principiantes.
- El método del latido, el método del TDAH y el método Estelle involucran escuchar música o ruido para ayudarte a hacer shifting.
- El método de Alicia en el país de las maravillas, el método del espejo, el método del abrazo y el método del piano involucran mucha visualización y, por ende, son mejores para el shifting más avanzado.
Pasos
-
El método del cuervo es un método de shifting popular (y fácil). Recuéstate en tu cama con todo el cuerpo relajado. Haz una cuenta regresiva desde 100 inhalando y exhalando en todo momento. Enfócate en tu realidad deseada (RD) al contar. Al llegar a 1, enfócate en entrar en tu RD y permanecer allí por un tiempo para cambiar de realidad. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Cambia de realidad con música usando el método Julia. Reproduce algunos pulsos theta o binaurales (a menudo se les llama "música para concentrarse" en YouTube) y luego medita por aproximadamente 10 minutos. Repite una afirmación que empiece por "Yo soy" hasta que tengas una sensación de ligereza o veas una luz blanca en tu imaginación. Imagina tu RD antes de abrir los ojos con lentitud. [2] X Fuente de investigación
- Elige una afirmación como "Estoy viviendo en Lisboa" o "Soy un artista exitoso".
- Si te es útil, también puedes contar hasta 100 mientras meditas.
-
Cambia de realidad mientras duermes mediante el método de la almohada. Anota cómo quieres que sea tu realidad deseada y sé lo más detallado posible. Luego, coloca este guion bajo tu almohada y duerme sobre él como mínimo por 8 horas. Al despertarte, estarás automáticamente en tu RD. [3] X Fuente de investigación
- Al escribir un guion para tu RD, incluye todos tus sentidos: ¿qué sensación, olor, sonido, sabor y aspecto quieres que tenga? Estos detalles te servirán para manifestar tu realidad deseada.
Anuncio
-
Cambia de realidades mediante una frazada cómoda. Métete en la cama y acurrúcate debajo de tu frazada favorita recostado en una posición cómoda. Repítete afirmaciones de "Yo soy" para ti mismo y luego cuenta hasta 100 con lentitud. Sal de la frazada y entra en tu RD. [4] X Fuente de investigación
- Si eres claustrofóbico, este método no es una buena opción para ti.
-
Utiliza intenciones para hacer shifting mientras duermes. Antes de irte a dormir, piensa en el motivo exacto por el que quieras hacer shifting (tu intención). Di "Tengo la intención de despertarme en mi realidad deseada" en voz alta y luego recuéstate y duérmete. Al despertarte, estarás en tu RD. [5] X Fuente de investigación
- A algunas personas les resulta útil meditar por entre 5 y 10 minutos antes de probar con este método.
Anuncio
-
Engaña a tu mente para que piense que ya estás en tu RD. Recuéstate en un lugar cómodo y visualízate en tu RD siendo lo más específico posible. Explora tus 5 sentidos: tacto, olfato, vista, oído y gusto. Repítete afirmaciones hasta que sientas que cambias de realidad y luego abre los ojos.
- Las afirmaciones para hacer shifting son frases como "Estoy haciendo shifting" o "Estoy entrando en mi realidad deseada".
-
Cambia de realidad mediante un sonido de latido. Busca un latido en YouTube y reprodúcelo mientras estás recostado en la cama. Visualiza a alguien de tu RD e imagina que te quedas dormido en su pecho. Repítete afirmaciones en la mente conforme vayas quedándote dormido y luego abre los ojos para entrar en tu RD. [6] X Fuente de investigación
- Es posible que sientas que caes con este método, lo cual es una buena señal. Caer implica que caes hacia tu RD.
Anuncio
-
Elimina todas las distracciones para entrar en tu realidad deseada. Colócate auriculares y escucha una pista de audio 8D (por ejemplo, ruido blanco o ruido ambiental). Recuéstate y enfócate en el audio y luego empieza a contar hasta 100. Repite una afirmación a medida que cuentas hasta que empieces a sentir los síntomas de shifting . Cuando te sientas listo, abre los ojos para entrar en tu RD.
- A este método se le conoce como el método del TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) porque las personas que lo padecen suelen usar pistas 8D para ayudar a concentrarse.
-
Entra en tu realidad deseada mediante una canción y un baile. Reproduce una canción que se pueda bailar y luego recuéstate y cierra los ojos. Visualízate bailando al ritmo de la canción con alguien importante de tu RD. Cuando termine la canción, sigue a la persona con quien hayas estado bailando a través de una puerta para cambiar a tu RD.
- Es posible que te sientas mareado, entumecido o como si cayeras, los cuales son indicios que de que estás haciendo shifting .
Anuncio
-
Utiliza la historia de Alicia en el país de las maravillas para guiar tu shifting . En primer lugar, recuéstate boca arriba y respira hondo, imaginando que estás sentado apoyado contra un árbol. Repítete algunas afirmaciones hasta que sientas algún síntoma de shifting . En tu mente, piensa que alguien de tu RD se te acerca y corre tras él. Luego, síguelo a través de una madriguera para entrar en tu RD. [7] X Fuente de investigación
- En el fondo de la madriguera, visualiza una puerta que lleve hacia tu RD. Cuando la abras, entrarás en tu realidad deseada.
-
Visualiza un tren que te lleva a tu realidad deseada. Siéntate en una posición cómoda y cierra los ojos, respirando hondo para relajarte. Imagínate sentado en un tren que se dirige a tu realidad deseada. Repítete afirmaciones y abre los ojos únicamente cuando sientas que el tren se ha detenido.
- Muchas personas utilizan este método para hacer shifting a Hogwarts de Harry Potter .
Anuncio
-
Utiliza una escalera que te guíe a tu realidad deseada. Recuéstate en una posición cómoda e imagínate en una habitación con una escalera grande. Sube lentamente los escalones, recordando cosas (tanto buenas como malas) de tu realidad actual. Sigue subiendo hasta llegar a la parte superior de las escaleras y luego abre la puerta blanca grande allí. Pasa por la puerta hacia el segundo conjunto de escaleras, esta vez hacia abajo. Al llegar a la parte inferior, abre la última puerta e imagina que tu RD está detrás de ella.
- Quizás te sea de ayuda imaginar que alguien muy importante de tu RD te abre la puerta. Al tomarle la mano, te transportarás a tu RD.
-
Sube a un elevador para trasladarte a tu RD. Colócate en una posición cómoda e imagina que entras en un elevador. Imagina que subes por el elevador y, al pasar cada piso, imagina distintas realidades. Cuando sientas que has subido lo suficiente como para llegar a tu RD, sal del elevador y entra en tu realidad deseada.
- Asimismo, quizás te sirva imaginar que tu nivel de energía incrementa con el elevador a medida que subes.
Anuncio
-
Aprende de Stranger Things para cambiar de realidad. Recuéstate y átate un trozo de tela o un pañuelo sobre los ojos para bloquear la luz. Escucha un poco de ruido blanco e imagina que te acercas a alguien de tu RD. Enfócate en fusionarte con la persona de tu RD a medida que te quedas dormido. Al despertar, estarás en tu RD.
-
Imagina que tocas un piano para usar la música al hacer shifting . Colócate en una posición cómoda e imagina que estás sentado en un piano en una habitación abarrotada de gente. Empieza a tocar el piano y visualiza los sonidos lo más posible. Al terminar la canción, sal de la habitación y entra en un pasillo lleno de puertas. Luego, atraviesa la puerta que tenga un luz blanca brillante.
- Al pasar por las puertas, repítete afirmaciones para entrar en tu RD.
- Cuando sientas que la luz se atenúa, abre los ojos para entrar en tu RD.
Anuncio
-
Abraza y habla con alguien de tu RD para cambiar de realidad. Cierra los ojos y luego visualiza que te despiertas en tu RD. En tu mente, sal de la cama, toca el suelo con los pies e imagina que hay alguien de tu RD en la habitación. Pasa tiempo con él, abrázalo para despedirte y repítete afirmaciones hasta quedarte dormido.Anuncio
-
Visualiza tu reflejo deseado en un espejo para cambiar de realidad. Cierra los ojos e imagina que estás en una habitación oscura donde solo hay un espejo frente a ti. Acércate a él e imagina tu propio reflejo pero que el reflejo muestra únicamente tu yo deseado. Coloca las manos en el espejo y toca tu propio reflejo. Luego, abre los ojos con lentitud.
- Este método involucra mucha visualización, por lo que es mejor para personas que tengan cierta experiencia con el shifting .
-
Cae hacia tu RD a través de una puerta. Imagínate en un pasillo lleno de puertas. Acércate a la puerta al final del pasillo y ábrela imaginando tu RD. A medida que la puerta se abra, escucha a tu RD llamándote. Permítete caer a través de la puerta y deja que tu alma te guíe mientras caes. Al abrir los ojos, estarás en tu RD.
- Mientras caes, intenta experimentar todos tus sentidos. Muchas personas experimentan una sensación de paz y tranquilidad que las invade al caer hacia su RD.
Anuncio
-
Mueve los ojos de un lado a otro para cambiar a tu RD. Recuéstate en la cama y cuenta hasta 100 con los ojos cerrados. Al contar, no dejes de pensar en tu RD y lo que quieras ver. Cuando llegues a 100, mueve los ojos de un lado a otro mientras estén cerrados y sigue repitiéndote afirmaciones. Cuando te sientas listo, abre los ojos para entrar en tu RD.
- Si sientes los ojos cansados, deja de moverlos y elige otro método.
Consejos
- La visualización intensa puede ocasionar fatiga. Asegúrate de beber mucha agua y permanecer hidratado al cambiar de realidades.
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://i-d.vice.com/en_uk/article/y3z8vm/what-is-reality-shifting-and-why-is-it-taking-over-tiktok
- ↑ https://wealthfulmind.com/julia-method-of-reality-shifting/
- ↑ https://wealthfulmind.com/learn-the-art-of-pillow-method-for-shifting/
- ↑ https://aminoapps.com/c/elisemalfoy/page/blog/blanket-method/o3ko_d6PTduB2GK0mwjQ6ZEVNgdjQrNJP2l
- ↑ https://mentalstyleproject.com/intent-shifting-method/
- ↑ https://aminoapps.com/c/realityshifting/page/blog/shifting-methods-the-heartbeat-method/PJJ4_0moUmuDvgaow7WzgQNX61XqrbQbnWj
- ↑ https://i-d.vice.com/en_uk/article/y3z8vm/what-is-reality-shifting-and-why-is-it-taking-over-tiktok
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!